sábado, 1 de marzo de 2014

SPA DE 10: ¡PREPÁRATE!

4 POSICIONES SEXUALES QUE ELLOS “ODIAN”

TE PRESENTAMOS AQUELLAS POSTURAS QUE LOS HOMBRES DISFRUTAN MENOS

AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE DE CREER, hay posiciones sexuales que a los hombres les resultan odiosas, ya sea por incomodidad o por el exceso de fuerza que deben poner en práctica.

A CASI TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA QUE UNA MUJER SEA CREATIVA EN EL TEMA SEXUAL, que disfrute del sexo tanto como ellos, que se atreva a probar otros comportamientos en la cama, pero de ahí a sufrir por complacerla… ¡hay un gran trecho!

CHECAS LAS POSICIONES QUE ELLOS ENCUENTRAN MENOS PLACENTERAS:

UNIÓN DE LA ABEJA

LA MUJER SE SIENTA SOBRE EL PENE DE SU COMPAÑERO, QUE TAMBIÉN ESTÁ SENTADO Y CON LAS PIERNAS ESTIRADAS HACIA DELANTE; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos. Esta posición resulta muy cansada para el hombre si no apoya correctamente la espalda.

POSTURA DE ANDRÓMACO

CON EL HOMBRE BOCA ARRIBA, SU COMPAÑERA SE SIENTA ENCIMA EN CUCLILLAS O ARRODILLADA, CON EL BUSTO COMPLETAMENTE LEVANTADO. Ella controla la profundidad y el ritmo. La dificultad reside en el ángulo de penetración, que puede incluso ser doloroso si el pene se dobla; además, es difícil alcanzar el orgasmo porque no tienen el control sobre su placer o por sentirse dominado.

POSTURA DEL JINETE

EL HOMBRE SE ACUESTA BOCA ARRIBA, MIENTRAS QUE SU COMPAÑERA SE ARRODILLA POR ENCIMA DE ÉL, RODEANDO LAS PIERNAS DEL HOMBRE CON LAS SUYAS. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales, o bien para que él alcance el orgasmo más rápido. Esta postura puede resultar aburrida porque, tras varios minutos de estimulación, él sigue en actitud pasiva.

POSTURA DEL ALINEAMIENTO PERFECTO

LA MUJER SE COLOCA POR ENCIMA DEL HOMBRE, CON LAS PIERNAS SEPARADAS PARA FACILITAR LA PENETRACIÓN. UNA VEZ INTRODUCIDO EL PENE, ELLA JUNTA LAS PIERNAS PARA QUE AMBOS CUERPOS SE SUPERPONGAN EN UN ALINEAMIENTO PERFECTO. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero. La desventaja de esta postura es que limita la profundidad de penetración y la amplitud de movimientos.

No olvides que cualquier posición sexual que provoque incomodidad o escoriaciones en la piel, como el roce de las rodillas con la alfombra, es mejor suprimirla del repertorio; SE TRATA DE SENTIR PLACER, NO INCOMODIDAD.

Laura Martínez Alarcón
PANK o las tías "solteronas"


Muchas mujeres hoy en día (especialmente las profesionistas) están tomando la decisión

Muchas mujeres hoy en día (especialmente las profesionistas) están tomando la decisión de esperar para tener hijos, pero eso no quiere decir que no adoren a sus sobrinos y gasten mucho dinero en ellos. PANK (Tías profesionales sin hijos por sus siglas en inglés) es el nuevo término creado para definir a este grupo de mujeres que va en aumento.

Las tías que trabajan se han convertido en un segmento de población viable para las empresas de publicidad que aún no ha sido muy explotado. El mercado está constituido de aproximadamente 23 millones de mujeres en Estados Unidos.

En un estudio realizado en línea con 2 mil participantes mayores de 18 años en Estados Unidos y Canadá descubrieron que este tipo de tías gastan en conjunto 9 billones de dólares en regalos y juguetes cada año. Esto es en promedio 387 dólares anuales en cada sobrino.

Además, estas mujeres tienden a ayudar con el cuidado de los niños, y a apoyar económicamente a la familia en caso de ser necesario. Buscan información acerca del cuidado de los pequeños y la comparten con sus amigas y parientes. ESTO LAS VUELVE UN MERCADO PERFECTO PARA LOS ANUNCIANTES QUE SE ESTÁ PASANDO POR ALTO.

Seguro conoces a muchas mujeres así, las cuales corren el grave peligro de nunca tener hijos. Muchas mujeres ya no desean tenerlos, pues están muy a gusto con sus vidas, muy involucradas en su vida profesional y laboral o simplemente no han tenido suerte con la pareja. Raro pero cierto, no todas las mujeres tienen el instinto maternal, o, simplemente, lo tienen reprimido. DESPUÉS DE TODO, SON LIBRES PARA DECIDIR.

ActitudFEM
LAS PROFESIONES DEL FUTURO
GRANJERO EÓLICO

Forbes-México
El cambio tecnológico está modificando sustancialmente modelos de negocios que habían permanecido inmutables por muchos años; al mismo tiempo, se está impulsando fuertemente a industrias tales como el desarrollo de contenidos publicitarios en redes sociales. Consecuentemente, esto ha potenciado el desarrollo de sectores  inimaginables, como el turismo espacial.

Los cambios que están sucediéndose en las diferentes industrias, uno de los mayores cambios se dará en la naturaleza del trabajo, obligarán a disponer de profesionales capacitados para tales actividades, pero también se observará una modificación en los sitios de trabajo tal y como los conocemos hoy en día.

Especialista en energía eólica mediante la combinación de conoci­mientos en ingeniería ambiental mecánica y meteorología. La energía eólica tiene un alto potencial que no se encuentra del todo aprovechado. En México, por ejemplo, existe un potencial eólico de alrededor de 50,000 Mega Watts (MW), pero la infraestructura instalada en 2012 sólo produjo 1,282 MW. Hoy en día existe una muy notable tendencia hacia el mayor uso de fuentes alternas, por lo que técni­cos e ingenieros especialistas en el tema encontrarán importantes oportunidades de empleo en los próximos años.

DISEÑADOR DE VEHÍCULOS ALTERNATIVOS

El pro­fesional en el desarrollo de VEHÍCULOS “AMIGABLES CON EL AMBIENTE”, que debe poseer conocimientos en tecnologías de información para la creación de funciones interactivas que brinden mayor seguridad al usuario. Además, debe disponer de conocimientos técnicos sobre las nuevas baterías de combustible. La ingeniería en los múltiples usos del hidrogeno será un área del saber en sí misma.

INGENIERO BIOREFINADOR

Similar al potencial de otras FUENTES ALTERNAS, LA BIOMASA COMO INDUSTRIA REQUERIRÁ DE TÉCNICOS, OPERATIVOS Y ESPECIALISTAS CAPACES DE TRANSFORMAR ESTE ENERGÉTICO (el cual es muy amplio y puede provenir de residuos urbanos, agrícolas, industriales, entre otros) EN ENERGÍA SUSTENTABLE. Esta industria comenzará a demandar mayor mano de obra calificada, toda vez que más naciones están apostando por el sector. Faltará mucha mano de obra calificada para los procesos de generación, transmisión y comercialización de esta fuente.

GRANJEROS VERTICALES

Los profesionales de ESTE CAMPO REQUERIRÁN DE UN EXTENSO REPERTORIO DE CONOCIMIENTOS EN LOS CAMPOS DE LA AGROINGENIERÍA, CONDICIONES ATMOSFÉRICAS Y MANEJO DE RESIDUOS. Naciones, por ejemplo, como Singapur, es­tán apostando fuertemente por esta indus­tria.

En 2012, esta nación abrió la primera granja vertical-comercial como solución a su vulnerabilidad en términos de seguridad alimentaria, toda vez que importa 90% de lo que consume.

FARMANJEROS

ASÍ COMO LOS NUTRACÉUTICOS (nutriente + farmacéutico) representan una de las comidas para el futuro, estos especialistas serán los encargados de diseñar y cultivar granos y alimentos, con adecuaciones a nivel genético para potenciar sus propiedad nutricionales intrínsecas (antioxidan­tes en uvas u Omega-3 en pescados), o bien añadan elementos nutritivos (vitaminas, proteínas) en aquellos que no los contengan.

La labor de estos especialistas también se enfocará en actividades propias de una granja, tales como supervisar el crecimiento y condiciones de los granos, así como labores del profesional farmacéutico (diseñar protocolos para su experimentación).

NANOMÉDICOS

Un NANODOCTOR será capaz de administrar medicinas a escala nano, para el tratamiento de enfermedades como cáncer o padecimientos epidemiológicos. Asimismo, contará con la preparación adecuada para operar los nanorobots que se emplearán en la realiza­ción de procedimientos quirúrgicos donde la mano humana no es capaz de llegar.

LAS APLICACIONES DE LA NANOMEDICINA TAMBIÉN INCLUYEN LA REPARACIÓN DE TEJIDOS Y ÓRGANOS, E INCLUSO LA MODIFICACIÓN GENÉTICA.

CONSULTOR GERIÁTRICO

A medida que la población mundial envejece como resultado de una mayor esperanza de vida gracias a los avances médicos, será necesario contar con especialistas que no sólo ayuden a la población con el cuidado de su salud, sino también en la planeación de actividades que permitan elevar sus expectativas de vida. Para ello, estos especialistas deberán contar con UNA PREPARACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL QUE LES PERMITA TENER CONOCIMIENTOS NUTRICIONALES Y DE ACTIVIDAD FÍSICA.

ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD BIOMÉTRICA

Los dispositivos que usamos en nuestra vida diaria necesitarán contar con sistemas de seguridad cada vez más complejos. En 2013 presenciamos la aparición del primer smartphone con reconocimiento dactilar, así como el anuncio del reconocimiento facial; lo que sigue para los dispositivos móviles será la identificación por medio del iris. Ante ello, técnicos con la capacidad de diseñar estas tecnologías, o de mejorar las funciones que nos ofrecerán nuestros teléfonos al reconocer nuestra voz, serán requeridos por empresas desarrolladoras de software, compañías de seguridad o los propios gobiernos. Ya hoy se ofrecen algunas LICENCIATURAS EN BIOMÉTRICA en Estados Unidos.

ESPECIALISTA EN ARCHIVO VIRTUAL

A medida que va creciendo nuestra CAPACIDAD DE ALMACENAR INFORMACIÓN, crece también nuestra capacidad para producirla. La organización de todo ello requerirá de especialistas que nos auxilien en dicha tarea, así como en la PROTECCIÓN DE NUESTROS DATOS y en la eliminación de aquella información que deseamos ya no exista (por ejemplo, un comentario o tweet que hicimos y que hoy queremos que ya no exista en ningún lado).

DISEÑADOR DE CONTENIDOS A LA MEDIDA


Estos profesionales, expertos en ANÁLISIS DE DATOS, así como en INTERPRETAR LOS GUSTOS DE SU POTENCIAL CONSUMIDOR, deberán dedicar gran parte de su día a evaluar información obtenida por diferentes canales (redes sociales, au­dio y video streaming, comercio electrónico, etc.), A FIN DE INDICAR A LA EMPRESA CÓMO Y A QUIÉN DEBE TRATAR DE COLOCAR SU PRODUCTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario