sábado, 29 de marzo de 2014

SPA DE 10: MUJER NUEVA



DIETAS EXTREMAS DE LAS FAMOSAS
Aquí te dejamos algunas de las cosas más descabelladas que nadie debe intentar.

Te matas en el gimnasio, haces dieta, ¿Y TODAVÍA NO PARECES MODELO DE VICTORIA’S SECRET? La razón es simple; muchas famosas recurren a métodos poco saludables (y al photoshop), para establecer estándares de “belleza” imposibles  de alcanzar. Aquí te dejamos algunas de las cosas más descabelladas que nadie debe intentar.

NATALIE PORTMAN

Para convertirse en Nina de Black Swan, Natlie Portman hizo una dieta de almendras y zanahorias, y más de 6 horas diarias de ballet. La famosa confesó que en algunos momentos sentía que se iba a morir.

KATIE HOLMES

Para perder peso, Katie Holmes sólo comía sopa de zanahoria en el desayuno y brócoli crudo para el almuerzo y la cena.

CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera regresó a su peso siguiendo la dieta de los 7 colores. La cual consiste en comer alimentos del mismo color durante todo un día.

ADRIANA LIMA

Adriana Lima no consume alimentos sólidos 9 días antes del desfile de Victoria’s Secret; y 12 horas antes del show, tampoco bebe ningún tipo de líquido, para sacar el agua de su sistema.

SARAH MICHELLE GELLAR

El método para perder peso de Sarah Michelle Gellar consiste en comer solamente sopa de col por siete días (a veces se consciente con algunas frutas y verduras).

BEYONCÉ

Beyoncé se destaca por su curvilínea figura, pero para su papel en Dreamgirls, la famosa recurrió al “Master Cleanse,” una dieta que permite sólo consumir una mezcla de miel de maple, pimienta de cayena y jugo de limón, así como un té laxante en las noches. De acuerdo a los doctores, está es una de las dietas más peligrosas.

ANNE HATHAWAY

Para convertise en Fantine, Anne Hathaway subsistió en una dieta de 500 calorías, la cual consistía en rábanos y humus.

NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman tiene el plan alimenticio más aburrido de todos. Durante la filmación de ‘Cold Mountain’, la famosa sólo comía un huevo cocido en el desayuno y dos en la cena.

RENEE ZELLWEGER

Renee Zellweger come hielo para “sentirse llena” (y destrozar sus dientes).

VICTORIA BECKHAM

Después de tener a Harper, Victoria Beckham recuperó su cuerpo comiendo solamente 5 puños (literal) de proteína al día. Esta dieta suena adecuada solamente para un pájaro.

Honestamente, no creo que ninguna de estas dietas te haga lucir más bella y radiante, pues nadie se ve bien cuando su cuerpo está muriendo por la falta de nutrientes esenciales. Además lo más seguro es que estas chicas siempre anden de mal humor.

Por favor no hagas estas dietas, NO HAY NADA MÁS BELLO Y SANO QUE MANTERNER TU CUERPO PERFECTO Y ALIMENTÁNDOLO ADECUADAMENTE.

ActitudFEM
LA COMIDA RÁPIDA RARA EN EL MUNDO
 GAZPACHO, MORELIA, MÉXICO

En todo el mundo hispano, UN GAZPACHO ES UNA SOPA FRÍA -excepto en el oeste de la ciudad mexicana de Morelia-. El restaurador de EEUU Rick Bayless, quien recientemente trajo la versión ortodoxa del plato a su 'Frontera Grill' en Chicago -donde cenan de vez en cuando los Obama- tuiteó: 'Hey cada vez que tratan de decirme que el gazpacho es sólo una sopa fría les aconsejo que vengan a Morelia, donde el gazpacho es UN PLATO DE FRUTA PICADA CON CHILE, FRESCO ... '. Para decir un poco más sobre él, un gazpacho frío consiste en REBANADAS DE MANGO, PIÑA, JÍCAMA (un vegetal de raíz como el nabo) y queso desmenuzado servido en un vaso de plástico con jugo de naranja y de limón, sal y chile.

Los mejores vendedores les dejarán SABOREAR Y CALIBRAR LA PROPORCIÓN DE SABOR DULCE Y PICANTE A SU GUSTO.
HÁBITOS QUE PARECEN INOFENSIVOS, PERO NO LO SON
 CONOCE LOS HÁBITOS POCO SANOS Y CUIDA TU SALUD

¿Sabías que existen hábitos poco sanos que parecen inofensivos, pero en realidad pueden dañar tu salud? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, señala que más del 40% de las acciones que realizamos diariamente son hábitos.

Los investigadores detallan que para cambiar estos hábitos se necesitan tres semanas, es decir, 21 días; tiempo en el que se generan modificaciones en los patrones neurológicos.

CONOCE LOS HÁBITOS QUE DAÑAN TU CUERPO

Si analizas tu comportamiento de un solo día, te darás cuenta que haces cosas de forma automática, que pueden dañar tu cuerpo como los siguientes:

USO EXCESIVO DE COMPUTADORAS. Permanecer sentados frente a la computadora no sólo genera sedentarismo y es un factor de riesgo para la obesidad, sino que afecta el bienestar y la salud mental.

ESCUCHAR MÚSICA. Algunas personas escuchan su música favorita a volúmenes muy altos. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos señala que la exposición repetida a ruidos fuertes puede causar pérdida de audición.

TOMAR REFRESCOS DE DIETA. Los edulcorantes artificiales que contienen estas bebidas engañan al cerebro para que incremente el consumo de alimentos.

BEBER JUGO. Un estudio revela que al tomar un vaso de jugo se incrementa el consumo de calorías, debido a la cantidad de azúcar que contiene. Además, se reduce el contenido de fibra y vitamina.

NO DORMIR BIEN. La privación de sueño está vinculada con los cambios en la cognición, aumenta la depresión y afecta el sistema inmune. Incluso, es un factor de riesgo para la obesidad, accidentes cerebrovasculares y diabetes.

Por ello, es importante que analices los hábitos que tienes, así como una forma saludable de eliminarlos. De esta forma no sólo mejorarás tu calidad de vida y tu cuerpo estará en óptimas condiciones.

Salud180
 
BEBIDAS QUE TRANSFORMARÁN TU FIGURA
 DESPUÉS DE LEER ESTO, TE ASEGURAMOS QUE EL TÉ SE CONVERTIRÁ EN UN MUST DE TU DIETA

Perfecto para calentarnos en el frío y refrescarnos en el calor, EL TÉ SIN DUDA ES UNA DE NUESTRAS BEBIDAS FAVORITAS. Sus antioxidantes no sólo son grandes aliados de nuestra piel, sino que recientemente se ha descubierto que podría ser tu mejor opción para complementar tu dieta y reducir medidas. ¿Lista para conocer sus beneficios?

TÉ AZUL O DE OOLONG

Esta bebida china, de acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition, contiene catequinas, UNAS PEQUEÑAS MOLÉCULAS QUE AYUDAN A INCREMENTAR TU GASTO DE ENERGÍA. ¿Qué quiere decir eso? Sólo por beber TÉ DE OOLONG, podrías quemar muchas más calorías que las que se consumen regularmente. Conocido desde hace varios años como EL MEJOR EN CUESTIÓN DE ANTIOXIDANTES Y QUEMA DE GRASA, puedes encontrarlo en cualquier tienda que venda productos chinos en su forma natural, pues así tendrás mayores beneficios.

TÉ BLANCO

Al igual que el azul, CONTIENE CATEQUINAS y PROMUEVE LA ACELERACIÓN DEL METABOLISMO. Pero no sólo eso: tiene una gran cantidad de polifenoles que, por si no lo sabes, aumentan la producción de colágeno y elastina en tu piel. ¡TAL VEZ POR FIN HEMOS ENCONTRADO LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD!

TÉ VERDE

De acuerdo con la misma publicación americana, consumir cinco tazas de esta bebida al día puede ayudarte a reducir considerablemente medidas en tu abdomen. También se comprobó que las personas que INGERÍAN TÉ VERDE DURANTE 12 SEMANAS, REDUCÍAN DE FORMA CONSIDERABLE SUS TRIGLICÉRIDOS (la grasa relacionada con enfermedades del corazón). Por si esto no fuera suficiente, también ayuda a tu vista: un estudio del Journal of Agricultural and Food Chemistry concluyó que SUS COMPUESTOS AYUDAN A FORTALECER EL TEJIDO ALREDEDOR DE LA RETINA.

TÉ DE MENTA

Si sufres de estreñimiento o colitis, éste puede ser tu mejor opción. De acuerdo con la doctora Susan Lark, LA MENTA ES UN ANTIESPASMÓDICO QUE RELAJA LOS MÚSCULOS DE TU SISTEMA DIGESTIVO Y ALIVIA CUALQUIER TIPO DE DOLOR EN TU VIENTRE. Pruébalo también durante esos días del mes en donde sufres de cólicos. Drink up!

TÉ DE HIERBABUENA

¡Perfecto para hacer un detox! Este té, también utilizado por varias celebs que desean lucir un viente DESINFLAMADO AYUDA A CALENTAR TU CUERPO Y A HACERLO SUDAR CON LA FINALIDAD DE SACAR TODAS ESAS TOXINAS. Además es un gran controlador de apetito: después de comer toma una pequeña taza para sentirte satisfecha sin excederte.

Algunos tips para disfrutar de tu bebida favorita:

- ¡No lo endulces con azúcar! Opta mejor por un poco de miel de agave.

- Toma en cuenta que algunas cafeterías venden ‘TÉS’ LLENOS DE AZÚCAR, LECHE EN POLVO Y CONSERVADORES. MEJOR TÓMALO NATURAL O PÍDELO “DE HOJA”.

- Considera que el beber té durante el día, podría ser una gran alternativa para alcanzar la dosis diaria recomendada de agua (1.5 a 2 litros).

- Ojo: el té no debe sustituir ningún alimento, sólo debe ser un complemento.
glamour

No hay comentarios:

Publicar un comentario