jueves, 6 de marzo de 2014

SPA DE 10: ¿TIENES HÁBITOS INÚTILES?

¿PUEDES VIVIR LIBRE DE DRAMAS?

 

EL DRAMA ES UN HÁBITO, igual que cualquier otro HÁBITO INÚTIL que podamos adquirir durante nuestras vidas

Cuando nos encontramos en momentos de NUESTRAS VIDAS SIN MOTIVACIÓN, SIN INSPIRACIÓN, LLENOS DE NEGATIVIDAD, CUANDO PERDEMOS DE VISTA NUESTRO CAMINO, NOS VOLVEMOS SUSCEPTIBLES A VIVIR EN UN CONSTANTE DRAMA.

¿Cómo eliminamos el drama de nuestras vidas? No es fácil, ya que debemos ENFRENTARNOS A NUESTROS FANTASMAS (REALES O INVENTADOS) Y ECHARLE UN HONESTO VISTAZO a la forma en que estamos viviendo. Es muy fácil caer en una zona de confort en donde la autocompasión y el “pobre de mí” nubla nuestras decisiones y nos hace culpar a todo el mundo de nuestros problemas y no aceptar que somos los únicos responsables.

Después de pasar por una mala experiencia, ya sea una separación, la pérdida de trabajo, la muerte de un ser querido, una pelea con alguien muy cercano, ES MUY COMÚN QUE PASEMOS UN TIEMPO HUNDIÉNDONOS EN LA TRISTEZA HASTA QUE EL DRAMA SE NOS CONVIERTE EN UN MODO DE VIDA.

¿Cómo logramos tener el control de nuestras vidas después de estar acostumbrados a vivir en un hoyo de negatividad y resentimiento? Los hábitos son difíciles de romper, sobre todo aquellos que hemos practicado durante años. Pero es posible. Aquí te pasamos una lista de consejos y pasos para que TU VIDA EMOCIONAL SEA MÁS SANA, FELIZ Y LIBRE DE DRAMAS.


1. ¿POR QUÉ PERMITES QUE ALGUIEN ESTÉ CONSTANTEMENTE EN TU CABEZA? Deja de pensar y pensar en las personas que, según tú, están arruinando tu vida. Empieza a cuestionarte por qué estás dejando que alguien viva gratuitamente en tus pensamientos sin traerte nada positivo ni importante. ¿Lees sus publicaciones de Facebook constantemente? ¿Buscas que otros se den cuenta de las cosas malas que esas personas te hicieron? Olvida todo eso y sigue adelante con tu vida, libérate de esa obsesión que no te deja avanzar.

2. HACEMOS DRAMA PORQUE ESTAMOS SUFRIENDO. Sin embargo, revolcarnos en nuestro propio sufrimiento tampoco va a hacer que nos deje de doler. Date un respiro, deja de llorar, deja de reclamar, deja de recordarte que te duele el corazón y date paz. Esa paz que sólo tú puedes darte.

3. HACEMOS DRAMA PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS. ¿Te aburres? Ve a buscar algo qué hacer que no sea drama. Te sorprenderás de lo divertido que puede ser estar en paz y tranquila. Cuando eliminas el drama de tu vida, te queda espacio para llenarlo de cosas que te harán disfrutar de ti misma. Cocina algo delicioso, sal a caminar al parque, juega con niños, lee nuevos libros, ve al cine, ¡sal de shopping! Hay tantas cosas que puedes hacer en lugar de sentarte a cobijarte con dramas innecesarios y berrinches.

4. CUANDO ESTÉS HACIENDO DRAMA, PREGÚNTATE “¿ESTO ME VA A SERVIR DE ALGO?”. Hazte la promesa de que las cosas que hagas, las conversaciones que tengas y la gente con la que compartas tus días sean un motor para ir en la dirección a la que quieres orientar tu vida. No te atores.

5. ALÉJATE DE LA GENTE QUE ALIMENTA TUS MOMENTOS DE DRAMA. Ya sabes, los otros “drama-queen” que disfrutan del drama ajeno y lo avivan con el propio. Están cerca de ti porque son adictos a tus dramas, no porque quieran verte más feliz.

6. PÍDELE A LA GENTE EN LA QUE CONFÍAS Y QUE SABES QUE TE QUIEREN QUE TE DIGAN CUANDO ESTÉS HACIENDO UN DRAMA. Cuando te lo digan, no te exaltes, mantén la calma (recuerda que se los pediste) y deja de hablar un rato. Haz un pequeño estudio de conciencia y redirige esa energía que estabas usando en pelear y llorar, en hacer algo positivo.

Es un proceso y hay que seguir todos sus pasos. DATE TIEMPO Y TEN PACIENCIA CONTIGO MISMA. AL FINAL DEL DÍA, ABRÁZATE Y QUIÉRETE. DESPERTARÁS SIENDO UNA PERSONA MÁS CONTENTA CONSIGO MISMA, MÁS TRANQUILA Y MÁS FELIZ.

MundoRosa
ALIMENTOS QUE TE HACEN LUCIR MÁS GRANDE
LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE en nuestra apariencia, y si queremos lucir jóvenes y radiantes, y con una hermosa dentadura, lo mejor es evitar la comida de esta lista.

Usas protector solar, te untas cremas anti-edad y visitas al dentista cada seis meses. Pero, ¿alguna vez te has preocupado por el cuidado interno de tu piel y tus dientes?

Los alimentos que consumimos juegan un papel muy importante en nuestra apariencia, y si queremos lucir jóvenes y radiantes, y con una hermosa dentadura, lo mejor es evitar la comida de esta lista:

1. SAL

De acuerdo a la American Heart Association, más de 1500 mg de sodio pueden ocasionar presión arterial alta, lo que también debilita la piel al afectar el colágeno. Si te gusta mucho la sal, prepárate para tener arruguitas alrededor de los ojos, bolsas y ojeras.

2. Azúcar

Los dermatólogos aseguran que el azúcar afecta los vasos sanguíneos y acelera el proceso de envejecimiento. Incluso, afirman que si dejas el azúcar por una semana, antes de llegar al séptimo día notarás una piel más clara y vibrante.

3. CAFÉ

Además de despertarte todas las mañanas, el café contiene una doble dosis de elementos envejecedores. No sólo mancha tus dientes, sino que también deshidrata tu cuerpo, lo que ocasiona que tu piel se vea seca y menos lozana.

4. ALCOHOL

El alcohol saca el agua de tus células, lo que ocasiona bolsas en los ojos. Otra razón para alejarse del alcohol es que regularmente lo acompañamos con snacks salados (lee punto 1).

5. CARNE ROJA

De acuerdo a un estudio de Cleveland Clinc’s Wellnes Institute, comer carne roja más de una vez a la semana está ligado a las arrugas y a serios problemas cardiacos. Se supone que los altos niveles de carnitina  (un compuesto abundante en las proteínas animales), endurece las paredes de los vasos sanguíneos, lo que provoca que aparezcan esos horribles pliegues en la piel antes de tiempo.

6. CARBOHIDRATOS

Alimentos como el pan blanco y la pasta tienen un alto índice glicémico, el cual inflama la piel. Además de romper el colágeno encargado de mantener la piel fuerte, y la elastina que hace que tu piel sea más flexible.

7. COMIDA PICANTE

El chile es buenísimo para tu metabolismo, pero muy malo para la piel de algunas personas.  Especialmente si tienes rosácea o estás en la menopausia. Esto debido a que la comida picante dilata los vasos sanguíneos.

8. CARNES FRÍAS

Los conservadores en este tipo de carnes son famosos por sus propiedades pro inflamatorias, haciendo que la piel se vea hinchada y rojiza.

9. REFRESCO

Esas deliciosas bebidas azucaradas no son nada buenas para tu piel y tus dientes. El refresco es altamente ácido y desgasta el esmalte de los dientes, haciéndolos más susceptibles a las caries. Además, si disfrutas de un refresco por día, lo más seguro es que luzcas más grande de lo que en verdad eres, esto gracias a los altos niveles de sodio que contienen.

10. GRASAS TRANS

Estas grasas manufacturadas que encontramos en la comida rápida, además de llevarse tu cintura, también toman la elasticidad de tu piel y tapan tus arterias.

ActitudFEM
CÓMO LOGRAR EL CUERPAZO DE JENNIFER LOVE HEWITT
Ser famosa tiene un precio muy alto y Jennifer Love Hewitt lo ha vivido en carne propia. 

Para una actriz es UNA SITUACIÓN HUMILLANTE Y DEVASTADORA QUE SUS ROLLITOS Y SU CELULITIS QUEDEN EXPUESTOS AL ESCRUTINIO PÚBLICO, ES SU PEOR PESADILLA. Cuando aparecieron este tipo de fotografías Jennifer explicó que en ese momento no estaba haciendo ejercicio ni siguiendo una dieta balanceada, pero inmediatamente puso manos a la obra.

Y ahora tiene de los cuerpos más sexys del espectáculo. ¿Cómo lo logró? Fácil: DIETA Y EJERCICIO, LA COMBINACIÓN QUE TODAS SABEMOS TE LLEVA AL ÉXITO.

Aquí les dejamos sus mejores secretos, aunque chicas, la clave de estos cuerpos es muy sencilla: ellas viven de su apariencia así que le meten durísimo al ejercicio y  claro, comen de manera equilibrada y sin excesos.

1. SU RUTINA DIARIA DE EJERCICIOS COMBINA CARDIO REGULAR, como correr o hacer spinning, con saltar la cuerda.

2. NADA POR LO MENOS 1 VEZ A LA SEMANA para tonificar sus músculos.

3. CAMINA POR LO MENOS 10 MINUTOS AL DÍA.

4. PATINA DE MANERA REGULARA, CUANDO TIENE TIEMPO. Con esto fortalece y tonifica sus piernas.

5. PRACTICA TENNIS POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA para ayudar a sus brazos a tener esos músculos.

6. COME MÁS PROTEÍNA QUE CUALQUIER OTRA COSA ACOMPAÑADA DE VERDURAS Y FRUTAS. Su dieta regular incluye pollo o pescado y siempre algo de queso (porque le encanta).

En diferentes entrevistas Jennifer ha dicho que jamás debemos de ir en contra de nuestro cuerpo sólo por estar delgadas, que LO IDEAL ES ACUDIR CON UN ESPECIALISTA QUE NOS DISEÑE UNA DIETA Y UNA RUTINA DE EJERCICIOS ACORDE CON NUESTRAS NECESIDADES Y NUESTRO TIPO DE CUERPO.

Esta actriz siempre HA AMADO SUS CURVAS Y DICE SENTIRSE ORGULLOSA DE ELLAS, AUNQUE SU TAMAÑO ES MUY PEQUEÑITO, SUS CADERAS SON ANCHAS Y ESTO LE DA LA MUY DESEADA FIGURA DE AVISPA.

Eso sí, CADA MÚSCULO DE SU CUERPO ESTÁ MARCADO EN UNA FORMA SÚPER FEMENINA. ASÍ QUE YA SABEN CHICAS, BUENA DIETA Y A CORRER, PATINAR, NADAR, SALTAR Y PRACTICAR TENNIS.


ActitudFEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario