viernes, 21 de marzo de 2014

SPA DE 10: ¡FELIZ DÍA DE LA FELICIDAD!

BLUSH PARA TU TONO
DE PIEL
ETERNO FEMENINO ¡Mmm!

NOS DECLARAMOS FANS DEL BLUSH porque nos hace lucir una piel suave, saludable y hasta ROMÁNTICA. Pero también nos aterra utilizarlo, pues el color incorrecto puede convertir ese look de muñeca en un look de payaso.

Así que, para no lucir como The Joker vamos a darte algunas recomendaciones generales y a decirte qué colores te convienen de acuerdo a tu tono de piel.

1. COMPRA A LA LUZ DEL DÍA. A veces la iluminación en las tiendas departamentales es muy tenue o súper brillos, por lo que los tonos no se ven como en realidad son.

2. SI TU PIEL ES GRASA, utiliza rubores o blush en polvo. Si tu piel es seca, utiliza estos productos en su versión cremosa.

3. EL RUBOR DEBE APLICARSE EN LA PARTE MÁS ALTA DEL PÓMULO. Si no sabes con exactitud en qué parte, sólo sonríe y aplícalo en la parte más elevada de tu rostro.

4. UTILIZA TONOS NATURALES DURANTE EL DÍA. También puedes usar estos por la noche, para seguir con la idea del look fresco, pero si te atreves a usar COLORES MÁS FUERTES SIEMPRE DEBE SER POR LA NOCHE.

5. AL PONERTE RUBOR, hazlo en UNA ZONA BIEN ILUMINADA, para que a aplicación sea pareja e igual en ambas mejillas.


Ahora sí, ¿qué tono de rubor debes comprar según tu tono de piel?

1. SI TU PIEL ES SÚPER BLANCA como la de Cate Blanchet, los tonos durazno y melocotón son ideales para ti.

2. SI TU PIEL ES BLANCA como la de Rachel McAdams, entonces ve por los tonos rosados. Te harán lucir sonrojada y saludable.

3. SI TU PIEL ES MORENA CLARA-APIÑONADA, como la de Jessica Alba, te recomendamos los tonos ámbar reflejaran perfectamente la luz del sol y te darán un brillo espectacular, mientras que los rosados te darán un look más romántico. Además, puedes usar desde el rosado más pálido hasta el más fuerte.

4. SI TU TONO DE PIEL LE TIRA AL AMARILLO, como el de Charlize Theron, entonces los tonos terracota y naranja son para ti.

5. SI ERES MORENA como Naomi Campbell, los tonos mandarina te irán perfectos por el día y los dorados y cobrizos por la noche.


YA QUE TENGAS EL PRODUCTO IDEAL PARA TU TIPO Y TONO DE PIEL, te enseñaremos a usarlo de manera correcta, así que no dejes de consultar nuestro sitio web para conocer la técnica perfecta.

Mundo Rosa

CINCO COSAS QUE NO SABÍAS DE TU LENGUA


DESCUBRE LO QUE NO SABÍAS DE LA LENGUA Y SORPRÉNDETE

Para nosotros comer es algo natural y no nos damos cuenta todos los músculos u órganos que intervienen en este proceso, como la lengua, la cual también puede advertirnos sobre diferentes enfermedades, pero, ¿qué es lo que no sabías de tu lengua?

Además de favorecer el correcto desarrollo del lenguaje para expresar nuestras emociones, pensamientos y todo lo que necesitamos decir, la lengua se distingue por otras características como las siguientes.

¡TIENE SUS PROPIAS HUELLAS!

1. MÚSCULO MÁS FUERTE. De acuerdo con información publicada en Livescience, la lengua es el músculo más fuerte del cuerpo, además es un órgano muy flexible.

2. TIENE HUELLAS. De acuerdo con un estudio publicado en Mahine Learning and Cybernetics 2007 International Conference on, la lengua cuenta con información única de identidad de las personas, como si se tratara de huellas dactilares.

3. ESTÁ FORMADA POR 9 MÚSCULOS. Los músculos de la lengua se llaman geniogloso, hiogloso, estilogloso, palatogloso, faringogloso, amigdalogloso, lingual superior, lingual inferior y el transverso, los cuales ayudan a respirar, tragar saliva y hablar.

4. PAPILAS GUSTATIVAS. Tiene tres mil papilas gustativas que ayudan a identificar cinco tipos de sabores.: amargo, salado, agrio, dulce y picante.

5. MOVIMIENTOS. Durante todo el día se expande, contrae, aplana, incluso, algunas personas son capaces de enrollar la lengua. Además, por su hueso en forma de herradura llamado hioides ubicado entre la mandíbula y la laringe, se pueden emitir sonidos.

Por otra parte, diversos estudios aseguran que AL LIMPIAR CORRECTAMENTE LA LENGUA, SE PUEDEN PREVENIR ENFERMEDADES COMO NEUMONÍA, DIABETES, OSTEOPOROSIS E INFERTILIDAD; así que no dudes en acudir al dentista y mantener una correcta higiene bucal.

Salud180
CONSEJOS DE MAQUILLAJE DE NOCHE


SI ESTÁS BUSCANDO UN MAQUILLAJE PARA LA NOCHE, hoy te dejamos una opción súper sencilla para no verte recargada.

PIEL
El primer paso es aplicar una base de maquillaje mate. Si tu piel es mixta o grasa asegúrate de usar una base para las necesidades de ella.

Te aconsejo usar un stippling brush, porque está brocha ayuda a dar un acabado mucho más natural a la base.

OJOS
Después aplica la técnica de smokey eyes en los ojos, pero dale un twist aplicando sombra plateada.

Suena más complicado de lo que es, pero en caso de que tengas dudas sobre el maquillaje, te dejo un tutorial que lo explica muy bien.

LABIOS
PARA QUE EL MAQUILLAJE NO SE VEA RECARGADO es importante que mantengas el resto del rostro lo más natural que se pueda. Por eso te recomendamos usar un labial rosa súper tenue y encima una capa de gloss transparente.

También puedes optar por un gloss con color, pero este se deslava más rápido.

Si no te gusta la consistencia del gloss, puedes usar bálsamo para labios (transparente o con color), pero al igual que el gloss su duración es menor a la de un labial.


 ActitudFEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario