miércoles, 19 de marzo de 2014

SPA DE 10: PROYECTA TU INTERIOR

ESTAMPADOS IDEALES SEGÚN TU CUERPO
TE ENCANTAN LOS ESTAMPADOS, pero no sabes cuál va mejor con tu figura, ¿te pasa?  Vamos a recomendarte LA FORMA Y EL TAMAÑO DEL ESTAMPADO PERFECTO para que no sientas que es exagerado o, por el contrario, QUE NO TE LUCE.

1. LOS ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS DAN UN LOOK URBANO Y ACTUAL. Utilízalos si quieres dar UNA IMAGEN MÁS FORMAL, PROFESIONAL Y SOBRIA.

2. YA VIENE LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS ESTAMPADOS FLORALES, que simplemente nos encantan. LAS FLORES DAN UN TOQUE ROMÁNTICO O FRESCO A TU OUTFIT, dependiendo del tamaño o la forma. Utilízalo para un look casual, para una salida con tu novio o con tus amigas.

3. NO MEZCLES ESTAMPADOS. Por ejemplo, si tienes una blusa con animal print no utilices un estampado geométrico en la bolsa, porque desequilibrarás tu outfit. Tampoco mezcles más de dos estampados a la vez.



4. SI TU CUERPO ES RECTANGULAR Y QUIERES CREAR CURVAS, marcar la cintura y todo eso, te recomendamos utilizar el estampado en la parte baja, sobretodo en faldas corte A y por encima de la rodilla.

5. SI TUS CADERAS SON ANCHAS Y TUS HOMBROS PEQUEÑOS debes buscar equilibrio, así que te recomendamos llevar el estampado en la blusa y evitarlo en los pantalones y faldas.

6. SI, POR EL CONTRARIO, TUS HOMBROS SON ANCHOS Y TUS CADERAS PEQUEÑAS, entonces invierte la fórmula y evita los estampados por encima de la cintura. También ayuda que lo utilices en zapatos o bolsos.



7. SI TU CUERPO ES COMO UN RELOJ DE ARENA, entonces te recomendamos llevar los estampados en accesorios, sobre todo aquellos que son muy llamativos, como el animal print.

8. SI ERES DELGADA, VE POR LOS ESTAMPADOS GRANDES.
9. SI TIENES MUCHO BUSTO, el estampado en el pecho debe ser chico o mediano. Si tienes poco busto te recomendamos un estampado grande en el área del pecho.

10. SI ERES DE ESTATURA BAJA, vístete de colores sólidos y agrega el estampado en sólo una prenda, este debe ser de chico a mediano.



Ahora sí, con estos tips NO HAY PRETEXTO PARA QUE EL ESTAMPADO DESTAQUE MÁS QUE TÚ. Atrévete a usarlos, los estampados son para todas y van cotos los tipos de cuerpo, sólo hay que saber emplearlos y combinarlos

Mundo Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario