miércoles, 12 de marzo de 2014

SPA DE 10: ACTUALIDADES-FEM

¿CÓMO LA DIETA INFLUYE EN EL AMOR?
¿CÓMO NUESTRA DIETA PUEDE INFLUIR EN LA RELACIÓN AMOROSA? Existen alimentos que influyen directamente en nuestro a tractivo, pero cómo funciona esto. DESCUBRE CÓMO TU ALIMENTACIÓN PUEDE INFLUIR EN TU ATRACTIVO.

Cuando se tiene una primera cita, la mayoría de las personas, realizamos un esfuerzo por mejorar nuestra apariencia: aumentar el atractivo a través de maquillaje, usar ropa que acentúe la figura e incluso emplear el perfume que mejor va con la personalidad. Sin embargo, es posible que el atractivo se encuentre en la dieta que llevamos.

De acuerdo a una encuesta realizada por la aplicación para soltero AYI, la alimentación influye en la atracción; ejemplo de ello, es que los hombres se sienten más a traídos por mujeres que consumen más vegetales que carne.

EL AMOR ENTRA POR EL ESTÓMAGO…

Sin embargo, Josh Fische, Vicepresidente de Producto y perspectivas de datos de AYI, señala que las personas pueden dejar a un lado los hábitos alimenticios si hay otros factores como los ingresos o rasgos físicos como la altura.

Aunque en cuestión alimenticia, todo es posible. De acuerdo a un estudio realizado por la Radboud University Nijmegen, de Holanda, y publicado en la revista Emotion, cuando se está enamorado cualquier alimento se torna más dulce.

EL INVESTIGADOR SUGIERE QUE LA RELACIÓN ENTRE AMOR Y SABOR DULCE SE REMITE A LA INFANCIA. Los bebés, en sus primeros años de vida, se alimentaban fundamentalmente de leche materna, que es más azucarada, y aprenden a asociar ese sabor con el amor de la madre

Estas investigaciones se suman a otras que muestran que el amor y la atracción tienen una íntima relación con la dieta que se lleva. ¿Tú qué opinas?


¿CUÁL ES LA FORMA DE TU BUSTO?
EN ACTITUDFEM SIEMPRE LES HEMOS INSISTIDO EN FIJARNOS MUY BIEN QUE ESTEMOS COMPRANDO LOS BRAS CORRECTOS. EL bra perfecto es el que mantiene tus boobies en alto durante todo el día sin sacarte gorditos ni marcarse en ninguna parte de tu cuerpo.

Hace algunos días les dejamos algunos tips de cómo se debían ver los bras en el probador para estar seguras de que estábamos eligiendo el mejor, pero otra parte súper importante de esta compra es conocer cuál es la forma de nuestro busto y cómo esto puede afectar el tipo de bra que elijamos.

Según nuestros amigos de Fiorentina, expertos en lencería femenina, existen 3 tipos de busto: cónico, redondo y de pera.

BUSTO CÓNICO

Esta forma de busto tiene una base más ancha y su extremo es más angosto haciendo que en general se vean un tanto puntiagudos.

El Bra Perfecto

Si este es tu tipo de busto te recomendamos utilizar bras de media copa. Dependiendo del tamaño podrías usarlos con push-up para que eleve la parte baja de tu boobie, o los que ya vienen pre formados, los tipos demi que cubren la mitad del seno. Esto suavizará el efecto puntiagudo dándole un aspecto más juvenil y firme.

BUSTO REDONDO

Esta boobie tiene tanto la base como los extremos anchos. Suele conocerse como media naranja, no por románticos, sino porque asemejan medias naranjas sobre tu torso.

EL BRA PERFECTO

Si tienes este tipo de boobie, ¡suertuda! Te quedan todos los tipos de bra que hay en el mercado, lo único en lo que te tienes que fijar es en el tamaño y ancho de tu espalda, y en cuáles te hacen sentir más sexy y cómoda.

BUSTO PERA

Esta boobie tiene la base estrecha pero la punta amplia y redonda.

EL BRA PERFECTO

La recomendación de Fiorentina es utilizar un bra triangular o con base ancha para dar mayor soporte y que te ayude a conseguir una forma más redondeada.

También te recomiendan que la tela de tus bras sea rígida o de alto soporte. Esta forma de busto suele perder la rigidez más rápido que los otros por lo que debemos usar un bra que los mantenga bien firmes y levantados.

¿CÓMO SABER CUÁL ES MI TIPO DE BUSTO?

Esto es bien sencillo chicas: párense desnudas frente al espejo, observen detalladamente la forma de sus boobies, su caída, en dónde tienen más tejido y más grasita y luego dibújenlo en un papel.

Luego párense de lado y hagan exactamente lo mismo. Una vez que tengan los 2 dibujos pueden revisar dónde cuelga, dónde se sostiene solo y compararlo con las imágenes que les mostramos.

BOOBIES COMPLICADAS

Estos 3 modelos que les presentamos son los más comunes, sin embargo, cada cuerpo es único y hay boobies que hacen lo que quieren, como ir una hacia un lado y otra hacia el otro. Para todas tenemos tips:

SI TIENES LAS BOOBIES SEPARADAS

Si tienes demasiado espacio entre una boobie y otra puedes usar bras con push-up lateral para que reducir este espacio. También te recomendamos que la parte central esté reforzada y que los laterales tengan costuras en forma de T.

SI TIENES LAS BOOBIES CAÍDAS

Este problema tiene muchas soluciones sencillas como el push-up regular. Lo ideal es hacer presión en la parte baja del busto para realzarlo, esto lo conseguimos con tejidos rígidos y tirantes muy resistentes.

SI SON COMPLETAMENTE DIFERENTES

Esto no es muy común pero pasa, hay chicas que tienen una boobie de una forma y otra de otra completamente diferente. Aquí debes comprar el bra que mejor te acomode a la boobie que más te gusta y ajustar la otra usando un poco de relleno y maniobrando el tirante hasta que queden a la misma altura y viéndose lo más parecidas posible.

ActitudFEM
CINCO PLATILLOS PARA SER MÁS FÉRTIL
 

LA ALIMENTACIÓN Y LA DE TU PAREJA JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA CONCEPCIÓN DE UN BEBÉ. Checa estos menús a la medida.

La nutrióloga Gina Gómez te recomienda los siguientes menús con nutrimentos que favorecen la fertilidad:

DESAYUNO (7–9 AM)

MUESLI (1 PORCIÓN)

Ingredientes

- 1/3 de taza de avena

- 1/2 pera verde rallada

- 1/2 manzana amarilla rallada

- 1 taza de yogurt natural sin grasa

- 1 cucharada cafetera de miel de abeja

Preparación: Mezcla todos los ingredientes y come de inmediato. Si lo prefieres, puedes refrigerar y consumirlo frío.

COLACIÓN (11 AM–12 PM)

GERMEN DE TRIGO CON NUECES Y FRESAS (1 PORCIÓN)

Ingredientes

- 2 cucharadas soperas de trigo entero

- 6 mitades de nuez

- 1/2 taza de fresas

- 1/3 de taza de leche evaporada

- 2 cucharadas cafeteras de leche condensada

Preparación: Remoja el germen una noche antes, al día siguiente cuécelo hasta que esté suave, resérvalo en un recipiente y agrega ambas leches con las nueces y fresas.

El germen de trigo entero es uno de los alimentos con mayor vitamina E

COMIDA (1–3 PM)

CREMA DE BRÓCOLI (1 PORCIÓN)

Ingredientes

- 1 taza de brócoli cocido

- 1 taza de caldo de pollo desgrasado cocinado con hierbas de olor

- Sal y mantequilla al gusto

Preparación: Licua los ingredientes y sazona con la mantequilla. Incluye como croutones las ramas completas de brócoli.

bbmundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario