sábado, 3 de junio de 2017

SPA DE 10: UNA GUÍA DE 48 HORAS ULTRA “FÁCIL”

¡QUE TE DARÁ UNA PANZA PLANA!

¿TUVISTE UN FIN DE SEMANA DE EXCESOS O UN VERANO LLENO DE DIVERSIÓN ALIMENTADA POR CÓCTELES Y BARBACOAS? Es momento de que hagas un reset y te sientas más cómoda en un plazo de 48 horas, te decimos cómo aquí.


DÍA 1 A LA MAÑANA:
H20 al rescate, agua, agua y más agua debe ser el nombre del juego. Añádele limón, pepino, fruta si eso es lo que te gusta. Tu panza y tu serán mucho más felices. No sólo va a ayudar a que tus órganos funcionen de manera eficiente, sino que también ayudará a mover la grasa y la fibra.


DÍA 1 AL MEDIODÍA:
Tener un plan de alimentos. SI TIENES UNA AGENDA OCUPADA CONSIDERA EN UNA COMIDA SALUDABLE, PUEDES HACERLA EL DÍA ANTERIOR. Es suficiente con seguir la receta y el uso de ingredientes en porciones para limitar las posibilidades de comer en exceso. ES FÁCIL debes incluir una proteína magra con verduras y un carb. Recuerda, los carbohidratos adecuados son muy importantes para EL MANTENIMIENTO DE LA ENERGÍA. Puedes incluir UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE QUINOA, ARROZ, O UN PAQUETE DE SALMAS.


DÍA 1 POR LA TARDE:
Corta el azúcar refinado, en cambio opta por FRUTAS RICAS EN ANTIOXIDANTES o frutas como manzanas, ya que te va a ayudar a estar satisfecho y van a satisfacer tus antojos. No dudes en añadir una grasa saludable como la mantequilla de almendras o el aguacate entre las comidas para mantener tu energía. Tip: corta los azúcares refinados. Así desde el primer momento DISMINUIRÁ LA LEVADURA INTESTINAL Y TU VIENTRE SE VA A VER MÁS PLANO.


DÍA 2 POR LA MAÑANA:
 El té ha sido utilizado durante miles de años por sus efectos medicinales, y ayuda a vencer a la hinchazón con infusiones naturales. TÉ DE HIERBAS CALIENTE PUEDE CALMAR UN VIENTRE Y AYUDA AL METABOLISMO. Trate de remojar una menta y una bolsa de té de manzanilla en agua caliente durante 15 minutos. El jengibre también es una buena opción para añadirle a tu té.


DÍA 2 AL MEDIODÍA:
AÑADE PROBIÓTICOS. LOS PROBIÓTICOS SON LAS " BACTERIAS AMISTOSAS " que se encuentran en su tracto intestinal que blindan su cuerpo de las bacterias dañinas que causan inflamación. TOMANDO PROBIÓTICOS puedes ayudar a mantenerte regular sobre todo a la hora de un viaje. Tip: Si tienes alergias, lee el paquete con cuidado, ya que algunos suplementos están encerradas en una sustancia que podría irritar el intestino.


DÍA 2 POR LA NOCHE:

ESCOGE TUS VERDURAS DE MANERA INTELIGENTE. Si deseas limitar la hinchazón, mantente alejado de LAS VERDURAS DE HOJAS VERDES COMO LA COL. A pesar de que las hojas verdes tengan muchos beneficios pueden ayudar a tener el vientre como un globo. Tomar agua PUEDE AYUDAR A ELIMINAR LOS RESIDUOS FIBROSOS Y A MANTENER TU PANZA CHATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario