miércoles, 7 de junio de 2017

SPA DE 10: ¿CONOCEMOS UN ANTICONCEPTIVA LIBRE DE HORMONAS?

¡JAMÁS IMAGINASTE ESTA CUALIDAD DEL MANGO!
 

Tan seguro como alguno de los preservativos que es común utilizar, ESA FRUTA JUGOSA Y DE SABOR DULCE, QUE ES EL MANGO, resulta tan efectiva para evitar un embarazo.

O por lo menos, así lo afirma un estudio realizado por el Departamento de Biología Molecular y Celular, de la Universidad de Berkeley, en California, en el que se asegura esta fruta tropical, ACTÚA PARA QUE NO SE LLEVE A CABO LA FECUNDACIÓN.

Esto se debe, a que CONTIENE SUSTANCIAS QUE AYUDAN A BLOQUEAR LA UNIÓN DEL ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, por lo que, en el futuro este descubrimiento podría contribuir a la creación de una píldora ANTICONCEPTIVA LIBRE DE HORMONAS.

El componente que se encontró en el MANGO ES LUPEOL, que al combinarse con el aloe vera, tiene la capacidad de evitar la "HIPERACTIVACIÓN DEL ESPERMA", bloqueando la fertilización.

Los investigadores, además descubrieron que ESTA COMBINACIÓN DE SUSTANCIAS tiene la capacidad de bloquear la progesterona, hormona que desempeña varias funciones en el cuerpo; ENTRE ELLOS, LA FERTILIZACIÓN.

Esta forma de CONTROL DE LA NATALIDAD, según los especialistas, no provocará algún efecto secundario a largo, como es el caso de los anticonceptivos hormonales.

Para que ESTE MÉTODO SEA EFECTIVO, solo se requiere ingerir antes de tener relaciones sexuales por cualquier miembro de la pareja o bien, NO REBASAR LAS SEIS HORAS DESPUÉS DEL ACTO POR PARTE DE LAS MUJERES.

Literal: “SE TRATA DE UN PEQUEÑO PASO PARA EL MANGO, UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD”, aseguran los biólogos moleculares.

¿Te atreverías  a probarlo con tu pareja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario