viernes, 16 de junio de 2017

SPA DE 10: SI ESTÁS EN TUS 20'S ¿QUÉ HACER?

ES EL MOMENTO DE PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO

Llegar a los 30 con una piel perfecta no es nada fácil, ¡Y MENOS SI OMITISTE CUIDADOS CLAVE! La hidratación y la protección solar juegan un papel importante durante los 20 para llegar a los 30 con un cutis de impacto.

¿CÓMO LOGRARLO? Lleva a cabo una alimentación adecuada, además usa cremas que prevengan los primeros signos de la edad y prueba con algunos trucos de hidratación y protección solar, de este modo evitaras futuras imperfecciones o borraras las que se instalaron.

- ¡ATENCIÓN VEINTEAÑERAS! -
De acuerdo con el dermatólogo estadounidense Dr. Harold Lancer, autor del libro Younger y también gurú́ de la piel de Victoria Beckham y Kim Kardashian, el cutis detiene su reparación natural entre los 20 y 25 años.

Por tal razón, son los 20 la década más importante para prevenir los signos de envejecimiento. Es en este periodo en el que los problemas más comunes de la piel son resultado de una falta de cuidados, estilo de vida, fiestas, fumar, consumo excesivo de alcohol, falta de sueño, estrés y una dieta pobre, por lo que es clave disponer de un régimen de belleza idóneo, combinado con un buen manejo del estrés, hacer ejercicio y tener una excelente alimentación.


1ER PASO: ALIMENTACIÓN ANTIAGE
Si quieres presumir una piel inmaculada o eres amante del maquillaje nude, cambia tu régimen alimentario para tener un cutis envidiable.

Modelos y editoras de belleza se suman a la tendencia de los superalimentos. ¿Cuáles? Cerezas, hummus, yogur griego, semillas de chía, miel, jitomate y kale.

Inclúyelos y agrega una poderosa fuente de antioxidantes, antiin amatorios, reparadores del daño solar, vitaminas y nutrientes, que promoverán una tez radiante.


2ndo paso: HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN SOLAR
La humectación mantiene la barrera protectora de la piel intacta y evita que agentes ambientales la deterioren. También, asegura una buena textura, libre de arrugas por deshidratación.

La protección solar te ayudará a mantenerte sin manchas y previene que los rayos ultravioleta A y B dañen los principales tejidos de sustento (que provocan arrugas y acidez).

Intenta con hidratantes que se adapten a tu tipo de cutis, con productos solares con FPS 30 o mayor, y una crema o maquillaje que contengan FPS añadido.


3ER PASO: VE POR TRES INGREDIENTES CLAVE
Es importante que amplíes tu rutina de cuidados implementando artículos (cremas o sueros) que te aporten cuidados antiedad.

Busca aquellos que contengan retinol, para prevenir arrugas; vitamina C, dar juventud y luminosidad al rostro, y ácido glicólico, con el fin de regular el tono y la textura de la superficie cutánea.

De esta manera tendrás los tres elementos clave de una piel joven y bien cuidada: luminosidad, hidratación y cero imperfecciones.


4TO PASO: UN PELO ESPECTACULAR
Todos los excesos, la falta de cuidados y descanso se notan en la calidad y cantidad de la bra capilar que envejece de una manera muy especial: se adelgaza y crece de modo lento.


El dermatólogo estadounidense Alan J. Bauman aconseja tomar un suplemento especial para el cabello con biotina, vitaminas del complejo B, antioxidantes, zinc, hierro y proteína, los cuales ayudarán a que crezca sano, fuerte y más grueso, además de evitar la pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario