viernes, 12 de agosto de 2016

SPA DE 10: ¿QUIEN ME PODRÁ AYUDAR?



RAZONES POR LAS QUE NO ESTÁS PERDIENDO PESO

SALTARTE LA PROTEINA
NO CONSUMIR PROTEÍNA. Es muy importante que dentro de tu dieta consumas proteína, ya que ayuda a mantener tu masa muscular y ayudan a perder más grasa. Además tardan más tiempo en salir de nuestro cuerpo por lo que uno se siente satisfecho por más tiempo. Recuerda que no solo encuentras la proteína en animales, HAY TAMBIÉN PROTEÍNA VEGETAL: AMARANTO, SOYA, QUINOA, KIWUICHA Y CHÍA entre otras.


SALE
EVITA LAS PROMOCIONES DE 3X2. Está comprobado que hasta las personas saludables con las promociones toman la opción de producto más grande y no tan saludable.


VINO
VINO INCORRECTO. El vino blanco no es la opción correcta ya que no ofrece un fuerte contraste visual en un vaso transparente, por lo que el cerebro no lo registra. Trata de servirlo en un vaso oscuro, y dejarlo en tu mesa al servirlo, está comprobado que de esta manera uno sirve un 12% menos de vino. EXTRA TIP, el vino tinto tiene menos azúcar que el blanco y además tiene más magnesio, potasio y hierro. Ya sabes la próxima vez que vayas a darte un gusto, escoge el vino tinto.


WORK-SPACE
MANTÉN UN ESCRITORIO ORDENADO. Aunque no lo creas UN ESPACIO DE TRABAJO ORDENADO fomenta la elección de alimentos saludables. Tips: Almacena tus snacks en un cajón fuera de la vista. LOS CÍTRICOS REDUCEN LOS ANTOJOS. CUANDO TENGAS HAMBRE TRATA DE TOMAR TÉ VERDE ELIMINA EL APETITO.


GOALS
OBJETIVOS MUY ALTOS. La clave está en ser constante. Objetivos muy altos pueden desmotivarte y hacer que pierdas la confianza. TIP: COMIENZA CON OBJETIVOS PEQUEÑOS Y REALISTAS.


CASH
PAGA EN EFECTIVO. Suena un poco loco pero PAGANDO TUS COMPRAS SEMANALES EN EFECTIVO PODRÍA AYUDAR A AUMENTAR TU PÉRDIDA DE PESO. Según un estudio la gente que paga con tarjeta de crédito compra alimentos menos saludables. Mientras que quienes pagan en efectivo cuando pasen por los pasillos de refresco y papas pensarán más veces antes de colocarlos en su carrito. Ya sabes la próxima vez que vayas al supermercado TRATA DE PAGAR EN EFECTIVO para una compra más eficiente y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario