viernes, 19 de agosto de 2016

A-BAK´2016: ¡REGÁLATE LO MEJOR DE TU VIDA!



OCHO MANERAS DE EMPEZAR A ESTAR BIEN CON UNO MISMO

Estar bien con uno mismo y a gusto es importante para nuestro día a día, ya que UNA MENTE POSITIVA atrae las buenas vibras y con ello todo lo bueno de la vida. Si crees que eres negativa o sientes que andas con una nube negra todos los días, recuerda que con ganas siempre puedes cambiar ese pensamiento.

Para que comiences a trabajar en tu autoestima, contactamos a Valeria Shapira, experta en relaciones de Match.com para que nos hablara del tema. Revisa a continuación las razones que nos dio de por qué debemos mejorar nuestra autoestima para conseguir todo lo que nos proponemos, desde UNA PAREJA HASTA SER SIMPLEMENTE MÁS FELICES.

TIPS PARA UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO:

NO BUSQUES A QUIEN TE COMPLETE
Según Valeria “no necesitas una ‘MEDIA NARANJA’ porque eres una fruta completa. Cuando estás en plenitud, buscas complementariedad, no alguien que venga a llenar tus vacíos. La realidad es que todos tenemos huecos y aprender a convivir con ellos es señal de sabiduría y madurez”.

ACÉPTATE EN TUS DEFECTOS
En lugar de juzgarte, criticarte y sentirte inferior, abraza tus imperfecciones y trabaja en mejorar tus aspectos más débiles. Somos seres humanos y, como tales, podemos evolucionar. EL DESAFÍO ES PONER ESFUERZO EN CAMBIAR LO QUE NO NOS GUSTA DE NOSOTROS.


NO TE JUZGUES
Cuando no te juzgas, tampoco juzgas. En cualquier relación, ya sea de amigos, familiar o de pareja, la clave es la aceptación del otro en su diferencia, en su peculiaridad. Las personas que tienen relaciones más lindas y sanas son las que entienden que todos somos distintos y no emiten juicios acerca de los demás.

SE POSITIVO
No se trata de que te pongas alegre con todo, sino de que llegues a aceptar con naturalidad que las cosas malas también ocurren y hagas de ellas una oportunidad en lugar de un drama. Las personas negativas contaminan y deterioran SUS RELACIONES CON TEMORES, JUICIOS Y DUDAS.


DATE CUENTA DE LO QUE TIENES PARA OFRECER
Te valoras, trabajas para superar tus limitaciones y tu crecimiento interior es una meta. Fíjate cuantas buenas razones para compartir contigo: eres un espejo de cómo se puede crecer. Por el contrario, las personas que viven tirándose abajo no suelen ofrecer el desafío del crecimiento personal. A veces, de manera involuntaria, buscan atención pero no es una forma sana de hacerlo.

NO TE DEJES AFECTAR POR LAS OPINIONES AJENAS
NO SE TRATA DE QUE NO ESCUCHES A LOS DEMÁS. Cada quien vive su vida como desea o puede y, muchas veces, proyecta en los demás sus propios deseos o frustraciones. ESCUCHA, PERO QUE NO SE TE PEGUE LO QUE NO TE HARÁ CRECER COMO PERSONA.


SE AGRADECIDO
Tanto por lo que tienes como por lo que no. TOMA LA VIDA COMO UN DESAFÍO, valora cada cosa que tienes y cada oportunidad que se te presenta. Entiende que todo llega a su tiempo y no apures a nada ni a nadie. LAS PERSONAS AGRADECIDAS SON ENTRAÑABLES.

HAZTE TIEMPO PARA LO QUE TE GUSTA
TU VIDA ES VALIOSA ASÍ QUE APRENDE A NO DESPERDICIAR MOMENTOS. Nútrete de personas amorosas y trata de serlo tú. Haz cosas bellas y nunca te quejes de la falta de tiempo; APRENDE A ADMINISTRARLO PARA NO SENTIR QUE LA VIDA SE TE VA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario