lunes, 15 de agosto de 2016

SPA DE 10: ¿CÓMO PERDER PESO ACELERADAMENTE?



ENVUELVE TU ABDOMEN CON PLÁSTICO PERO, CONOCE ESTO ANTES…

Si preguntáramos a familiares y amigas sobre qué hacer para bajar de peso, seguro encontraríamos una gran variedad de recomendaciones: ungüentos, fajas, infusiones… HASTA ENVOLVERNOS EN PLÁSTICO, pero, ¿qué tan efectiva es esta última?

Aunque es la más usual existen diversas formas de realizarla, ejemplo:

COMBINÁNDOLA CON UNA CREMA REDUCTORA: Ingredientes: ½ taza de miel de abeja, 1 yema de huevo, 8 gotas de un aceite de cítricos. Mezcla todo y con una pincel unta sobre el abdomen para después envolverlo en plástico.


RESULTADO…
En los primeros días podrás sentir que tu abdomen se ha reducido, pero ojo, esto se debe a una pérdida de agua en la zona no a una quema de grasa; en otras palabras, volverás a recuperar lo perdido. 

ESTO PORQUE LA LIPÓLISIS, que se encarga de la descomposición de los triglicéridos y células de grasa, es un proceso corporal sofisticado y QUE SOLO PUEDE LLEVARSE A CABO DE FORMA INTERNA NO CUTÁNEA, de acuerdo a la University of Cambridge.

Además, ESTE TIPO DE ENVOLTURA INDUCE A UNA SUDORACIÓN pero no a una evaporación de éste que le permita al cuerpo enfriarse; esto puede provocar un sobrecalentamiento y por consiguiente un daño en el flujo sanguíneo y en la piel, por lo que no es recomendable envolver tu abdomen u otra parte de tu cuerpo durante la noche.

Recuerda, antes de llevar acabo algún remedio casero para bajar de peso, siempre procura consultar a un médico antes. ¡NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD!
 
5 MOMENTOS INCÓMODOS DURANTE EL SEXO


PORQUE NO TODO PUEDE SER PERFECTO, a veces nos toca pasar por momentos incómodos durante el sexo que hubiéramos deseado poder evitar.

LA GUÍA CLAVE PARA TENER EL MEJOR SEXO DE TU VIDA

Desde los más cómicos hasta los que pueden hacer enfurecer a cualquiera, enlistamos los principales osos que ocurren en la cama:

RUIDOS VAGINALES
Cualquier mujer a la que le haya pasado, sabe lo incómodo que es este momento durante el sexo, que es cuando la vagina emite sonidos extraños durante la penetración. Esto es algo que puede ser muy gracioso para ellos ¡pero no para nosotras!

DECIR OTRO NOMBRE
Lo peor que puedes hacer al tener sexo con alguien ¡ES LLAMARLE POR UN NOMBRE QUE NO ES EL SUYO! Ninguna excusa es suficientemente buena para justificarte, te sentirás fatal si lo haces y te enfurecerás si te lo hacen.

ROPA INTERIOR POCO SEXY
A veces el sexo nos toma por sorpresa cuando menos lo imaginamos y traemos lencería cero sexy, DESDE LA QUE NO COMBINA Y NO HACE MATCH PARA NADA HASTA LOS VERGONZOSOS CALZONES DE ABUELITA.

POCA RESISTENCIA
Este momento incómodo durante el sexo los afecta directamente a ellos, pero directamente a nosotras. Es cuando tu pareja no puede mantener una erección por mucho tiempo o eyaculan muy rápido. Aunque puedas ser comprensiva, no servirá de mucho, SE SENTIRÁ REALMENTE AVERGONZADO CONTIGO.

MOVIMIENTOS TORPES
Desde pegarte o pegarle, caerte de la cama hasta tirar algo valioso y que se rompa, nuestros movimientos también pueden hacernos pasar un momento incómodo en esos MOMENTOS HOT. ¡QUÉ OSO!

¿QUÉ OTRO MOMENTO INCÓMODO DURANTE EL SEXO AGREGARÍAS A ESTA LISTA? Danos tu opinión en nuestras redes sociales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario