martes, 2 de agosto de 2016

SPA DE 10: ENTRE EL EROTISMO Y ALGO MÁS…



RAZONES CIENTÍFICAS PARA USAR LABIAL ROJO


A veces algo tan simple como un poco de máscara para pestañas y lápiz labial pueden hacer la diferencia entre cautivar las miradas o ser invisible para los demás, y más aún cuando el color para tus labios es rojo…

Y hay una poderosa razón biológica, los labios carmín son evidencia de nuestra fertilidad. De acuerdo a la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, para que una mujer adquiera este pigmento de forma natural, se requiere de un flujo sanguíneo saludable.

Entre el erotismo y algo más…

Además de la naturaleza, existen otras razones científicas para usar lápiz labial rojo… ¡Descúbrelas!

1. TE AYUDA A MEJORAR TU CARRERA
Un estudio elaborado por la Universidad de Boston y Procter & Gamble, revela que las mujeres maquilladas con colores intensos, como el rojo, demuestran más autoridad y confianza en sí mismas, lo que las hace MÁS EFICIENTES EN LA COMPETENCIA PROFESIONAL.


 2. TE QUITA AÑOS DE ENCIMA
Aunque no lo creas una DE LAS ÁREAS DEL ROSTRO QUE MÁS REVELA LA EDAD SON LOS LABIOS; estos pierden color y su tamaño se reduce; bajo este contexto, la Universidad de Lovaina encontró que EL USO DE LÁPIZ LABIAL ROJO ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LUCIR MÁS JOVIAL.
  
3. TE AYUDA A CONSEGUIR MÁS PROPINAS
En una investigación realizada por la Universidad de Gran Bretaña descubrió que los hombres eran más susceptibles a dejar propinas a las camareras con labios de color cereza, esto porque LAS CONSIDERABAN MÁS EMPÁTICAS.

¡DEJA ATRÁS LOS PREJUICIOS! SÍ, si tu excusa para no traer LABIOS ROJOS era porque serías considerada una chica mala, siento decepcionarte; ADEMÁS DE UN COLOR DE MODA, ES EL PIGMENTO QUE LA NATURALEZA A SEÑALADO COMO ATRACTIVO. ¡NO LE TENGAS MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario