martes, 30 de agosto de 2016

SPA DE 10: LA DIETA DE LOS “MENOS” 18



CON LA QUE KHLOÉ KARDASHIAN LOS PERDIÓ

La rubia del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ logró, en el último mes, UNA FIGURA ENVIDIABLE, a base de una rigurosa dieta y un estricto entrenamiento físico. La modelo perdió, nada más y nada menos, que 18 kilos en las últimas semanas, te contamos su secreto.

LOS “NO”
En primer lugar, Khloé tuvo que ELIMINAR los lácteos de su régimen, así como los dulces y las harinas. Sin embargo, ella aconseja no limitarse al 100%, sino moderar las porciones. Es decir, si una noche a la semana vas a comer pizza, intenta no ingerir más de una porción, como para solamente quitarse el antojo y luego retomar la dieta (De las hamburguesas a la comida orgánica: ¿qué comen las Kardashians?).

OTRO DE LOS ELIMINADOS fue el refresco, al cual reemplazó por té helado y mucha agua. "TUVE QUE ACOSTUMBRARME A TOMAR MÁS AGUA. TOMO ALREDEDOR DE CINCO LITROS AL DÍA", dijo a la revista People.


Los Kardashian son una de las familias más famosas de la televisión y se hicieron famosos como grupo con su reality “Keeping Up with the Kardashians” (2007- ). En muy poco tiempo, la escandalosa familia logró captar la atención de todo el mundo.


LOS “SÍ”
La ex esposa de Lamar Odom PRIORIZA EN SU DIETA EL CONSUMO DE PROTEÍNAS Y VERDURAS. Gracias a este método, la estadounidense de 32 años consiguió eliminar 20 libras (unos 9 kilogramos) en los primeros 20 días, LOGRANDO UNA FIGURA IDEAL.

"Es muy difícil entrenar a tu cuerpo para comer menos; TUS OJOS SON MÁS GRANDES QUE TU ESTÓMAGO", confesó Kardashian a People.


LA DIETA
Para lograr estos asombrosos resultados, detallaremos la dieta que siguió Khloé. A la hora de encarar el día, la californiana desayuna con un plato de avena y claras de huevo. Cuando llega el mediodía, su almuerzo consiste en una ensalada de pepinos, tomates y calabazas, con una pechuga de pavo o atún.

En caso de tener hambre entre horas, la rubia suele prepararse batidos de proteínas, a los que agrega fresas o frutas silvestres para lograr un sabor más dulce. Otra opción es recurrir al hummus casero con vegetales.

Finalmente, a la noche, la modelo evita siempre el pan, y en cambio, se enfoca en menús que consistan en alimentos integrales y proteínas a la plancha, como por ejemplo, pollo asado con espárragos con media taza de arroz integral.



ACTIVIDAD FÍSICA
Ningún plan es perfecto si no se complementa con ejercicio físico, y en el caso de Khloé, el deporte es primordial. La hermana de Kim Kardashian (Así es la dieta de Kim Kardashian) recurre al reconocido entrenador, Gunnar Peterson. "Entreno cinco días a la semana y el fin de semana hago un poco de cardio o lo que se me ocurra", contó a People.

"Estoy obsesionada con Gunnar. De verdad lo estoy. Ha cambiado mi cuerpo, pero no es un militar, no le pago para que me grite. QUIERO A ALGUIEN QUE ME MOTIVE Y QUE ESTÉ ORGULLOSO DE MÍ CADA DÍA", dijo la modelo al programa ‘Fitzy & Wippa’, de la estación radial australiana, Nova 96.9.

"Gunner me dice cosas positivas y viene del lugar del ‘sí'. Así que si le digo que quiero el trasero de Beyoncé, me dice: ‘ESTÁ BIEN, LO TENDREMOS'. No me dice que no podré tenerlo porque soy más alta que ella. Simplemente es muy positivo", concluyó.

Con todos estos tips, ya estás preparada para seguir sus pasos. Recuerda siempre consultar a un profesional antes de realizar cambios en tu alimentación. ¿Estás lista para ponerte en acción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario