martes, 1 de abril de 2014

SPA DE 10: ¡LA BELLEZA ES AHORA!

TRES FACTORES PARA UN BUEN MAQUILLAJE DE CEJAS
MAQUILLA TUS CEJAS Y LUCE UNA MIRADA ESPECTÁCULOS

LAS CEJAS SON UN ELEMENTO QUE LE OFRECE A NUESTRO ROSTRO NO SÓLO EMOCIÓN, TAMBIÉN BELLEZA YA QUE SON EL MARCO DE LA MIRADA. Sin embargo, ¿su forma siempre es favorecedora? El maquillaje podría hacer una gran diferencia en su diseño.

De acuerdo con el Centro Panamericano de Ojos, las cejas sirven para proteger al ojo del sudor o la lluvia que cae en el rostro y, en general, de agresiones exteriores como el polvo o la arena, apoyando también la función de las pestañas.

El sudor contiene varias sales que pueden irritar los ojos. Sin las cejas, muchas tareas que implican un esfuerzo físico serían más difíciles de ejecutar.

TRES BÁSICOS PARA MEJORAR SU APARIENCIA

Además de la depilación, el maquillaje para cejas puede ser un gran aliado para mejorar su apariencia. Por ello te presentamos tres elementos que deben ser básicos en tu bolsa.

1. CERA PARA CEJAS. El maquillaje más popular de cejas es la cera y estuches con cera y polvo. El resultado es natural y atractivo. Este maquillaje no se usa para rellenar, sólo para añadir un poco de color y para mantener las cejas en su lugar.

2. POLVOS PARA CEJAS. Generalmente se considera mejor maquillar las cejas con sombras de ojos o cejas lo más parecidas al color natural de la ceja. Con un pincel fino toma las sombras y primero descárgalo en tu mano para quitar el exceso y luego aplícatelas con pequeños brochazos ascendentes como si fueran vellos, luego con el pincel sin cargar difumina para que se vea natural.

3. LÁPIZ O CRAYÓN. Este puede ser muy evidente y quitarle naturalidad sino se usa bien. La mayoría de los maquilladores prefieren las sombras, si te gusta usar el crayón trata de usar uno del mismo color que tus cejas y no hagas una línea recta trata de dibujar vellos y difumina un poco con un pincel.

TRATA DE CONSERVAR TUS CEJAS, estas son parte de tu cuerpo y ayudan al cuidado de tu salud visual. ¡NO LO OLVIDES!
 Salud180

LUNES DE "DETOX": 10 PASOS PARA RENOVAR TU CUERPO
A veces, sin importar lo mucho que trates de seguir tu alimentación y estilo de vida saludable, existen ocasiones en las que TE OLVIDAS DE TODO PARA DIVERTIRTE EL FIN DE SEMANA.

Cuando esto suceda, no te sientas mal. PUEDES VOLVER A TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE DESINTOXICÁNDOTE DE INMEDIATO. Aquí tienes diez maneras para lograrlo.

RESPIRAR

TOMA DE 5 A 10 MINUTOS AL COMENZAR TU DÍA PARA RESPIRAR PROFUNDAMENTE. Inhala llenando tu abdomen de aire, mantén tus hombros en su posición natural. Aguanta un poco la respiración y exhala de forma lenta y controlada.

BEBE AGUA CON LIMÓN

ESTA ES LA MEJOR MANERA DE COMENZAR TU DÍA. El agua con limón te ayuda a deshacerte de todas las toxinas de tu cuerpo y además pone a trabajar tu metabolismo. Esta bebida también te ayudará a incrementar tu nivel de energía. Recuerda mantenerte hidratada durante todo el día.

ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO DE AGUA

Si no te gusta beber tanta agua durante el día, puedes obtener algo del agua que necesitas por medio de los alimentos que consumes. El 75% de estos los alimentos deben consistir en verduras y frutas frescas con un alto contenido de agua. De esta manera te mantendrás hidratada y además te sentirás satisfecha durante todo el día.

COMIENZA TU DÍA CON UN JUGO VERDE

Te ayudará a comenzar el día con fuerza ya que es bajo en calorías pero rico en vitaminas y minerales. Te sentirás con mucha energía sin aumentar tu nivel de azúcar en la sangre. Lo mejor de todo es que aunque estés apurada por la mañana, lo puedes llevar contigo.

HAZ UNA PEQUEÑA COMIDA CADA TRES HORAS

 La forma más rápida para destruir tu plan alimenticio saludable es permitir sentirte hambrienta, ya que es mucho más difícil evitar caer en tentaciones y comer comida basura. Asegúrate de comer algo de fibra y proteína cada tres horas. Esto mantiene tu nivel de energía y además te mantiene satisfecha.

BEBE MUCHA AGUA

En ocasiones, cuando estás deshidratada te sientes con hambre y comes cuando en realidad lo que tu cuerpo te está pidiendo es agua. Además nada te da más energía que el agua.

HAZ EJERCICIOS AERÓBICOS DURANTE 40 MINUTOS

ESTO SUBIRÁ TU RITMO CARDÍACO, LO QUE MANTIENE TU FLUJO SANGUÍNEO BOMBEANDO OXÍGENO A TODO TU CUERPO. Además, el movimiento es excelente para tonificar tus músculos y elevar tu energía. Hacer ejercicios por las mañana te mantiene llena de energía para el resto del día.

COME MANZANAS VERDES

ESTA FRUTA ES UNA EXCELENTE MERIENDA. Es rica en fibra y además ayuda a eliminar más toxinas de tu cuerpo. Lleva contigo algunas manzanas para el trabajo para media mañana y la tarde. También es bueno que las tengas en tu coche cuando estés haciendo recados en la calle, de esta forma evitas comer en un restaurante de comida rápida cuando sientas hambre.

BEBE TÉ SIN TEÍNA

TÉ VERDE O DE FLOR DE HIBISCOS O CAYENA. El té verde y de cayena son deliciosos y no contienen teína. Cuando se te antoje tomar algo más que agua, estas dos son tus mejores opciones. Ambos ayudan a tu cuerpo a deshacerse de toxinas sin mantenerte despierta por las noches.

DISFRUTA SIN CULPAS PERO CON MODERACIÓN

RECUERDA QUE TODOS NECESITAMOS DIVERTIRNOS Y RELAJARNOS DE VEZ EN CUANDO. Así que disfruta sin sentirte culpable. No puedes evitar drásticamente privarte de esos gustitos deliciosos. Pues la vida se disfruta más con ellos. Sin embargo, es necesario que entres en disciplina y moderación si lo que quieres es cuidar tu salud y alcanzar alguna meta de perder peso. La comida y la bebida se disfruta mucho más en moderadas porciones y en ocasiones especiales. 'Atascarte' de alimentos poco saludables sólo te provocará depresión, aumento de peso, culpabilidad y no resolverá tu búsqueda de 'saciamiento'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario