sábado, 19 de abril de 2014

SPA DE 10: TENDENCIA SANA

TIPS PARA HACER Y CONSUMIR JUGOS
MITOS Y REALIDADES: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTA TENDENCIA DETOX

JUICE BARS, JUGOS VERDES, EMPACADOS, NATURALES, MÁQUINAS PARA HACER JUGOS, DETOX… En los últimos meses, seguro habrás escuchado o probado este tipo de dieta que ya ha contagiado también a algunas celebs como Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker. La pregunta del millón es ¿lo estás haciendo bien? En Glamour creemos que una dieta balanceada y nutritiva es la mejor opción para ti, por eso esta vez nos dedicamos a buscar los mejores tips (y de pasada aclarar los mitos) para que le entres con todo al juicing. ¡Toma nota!

SALUD: PONTE ALERTA,
¡EL ENEMIGO EN TU DIETA!

BUSCA LOS NUTRIENTES

¿LOS JUGOS HACEN QUE SE CONCENTREN LAS VITAMINAS Y MINERALES? ¡Falso! De acuerdo con la Dra. Jennifer K. Nelson, miembro de la prestigiosa Mayo Clinic, los nutrientes de las frutas y verduras son los mismos en su forma natural y en su versión líquida. La gran diferencia está en que LOS JUGOS REMUEVEN LA FIBRA que tanto ayuda a nuestro sistema digestivo.

BÉBELO ENSEGUIDA

Esta doctora también afirma que la mejor opción es hacer la cantidad de jugo que puedes tomar en ese momento, puesto que los jugos sin pasteurizar son propensos a crear bacterias dañinas para tu cuerpo.

LEE LAS ETIQUETAS


Los jugos empacados también se han vuelto sumamente populares para el detox, sin embargo, es importante que leas las etiquetas antes de comprarlo. ¿Está endulzado con azúcar refinada? Algunas compañías deciden agregar endulzante para darle un mejor sabor a su producto. ¡Cuidado con las calorías escondidas! En el caso de los jugos de verduras, revisa la cantidad de sodio que contiene.

TIPS: 7 ALIMENTOS DETOX PARA INCLUIR EN TU DIETA DESDE YA

INVIERTE

No estamos hablando de que compres una máquina para hacer jugo que cueste una fortuna, sino que inviertas en frutas y verduras frescas para que obtengas los máximos beneficios del jugo. Ahora que si tenías pensado comprar un extractor especial, te recomendamos que optes por aquellos que tienen la potencia suficiente para extraer el jugo, sin dejar a un lado la fibra.

NO CREAS EN LOS MILAGROS

Nuestra mejor apuesta es una dieta balanceada y ejercicio. Recuerda: restringir alimentos puede llevarte a que a la larga generes cravings y después de un tiempo tengas un rebote. ¡Matarte de hambre is a huge no no!

HAZLO TU ALIADO


¿No eres tan fan de las verduras? Incorpora las porciones que quieras a tu jugo para no dejarlas fuera de tu dieta. ¡Es una gran opción para un snack de medio día!

EL GREEN JUICE DE GWYNETH PALTROW

¿Quieres librarte del café? Esta es la opción perfecta para iniciar tu día, además de ser una gran fuente de calcio. No olvides beberlo con algo que te aporte una ración de proteína.

- 5 hojas grandes de col rizada (kale), sin tallos, picadas

- 1 cáscara de limón rallada 1 manzana verde grande, picada

- 1 pieza de jengibre de aproximadamente 2.5 cms. de largo

- 1 ramita de menta fresca

HIDRATACIÓN + ENERGÍA
 Ideal para después de una noche de fiesta: por un lado tienes el azúcar natural de las frutas y los electrolitos del agua de coco que te rehidratarán.

- 20 lichis pelados y sin semilla

- 1 taza de durazno picado

- 3/4 de taza de agua de coco

BELLEZA: Los 5 tips clave de las famosas para perder peso

DETOX NATURAL

Rico en fibra y lleno de antioxidantes. Si te parece muy concentrado, puedes diluirlo con un poco de agua.

- 2 cucharadas de jengibre pelado y rallado

- 1 betabel mediano

- 4 zanahorias

- 1 manzana mediana


www.glamour.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario