jueves, 10 de abril de 2014

SPA DE 10: NOSE JOB EXPRESS



5 PASOS PARA DEFINIR TU NARIZ COMO UNA PROFESIONAL
No necesitas acudir al escalpelo para resaltar tus mejores atributos, ¡SÓLO TU KIT DE MAQUILLAJE!

La cirugía plástica se ha convertido en una de las medidas más recurridas por las mujeres en los últimos años y si se trata de citar los procedimientos más comunes, en el top 5 siempre encontraremos la rinoplastia. Por equis o ye razón, la nariz es una de las zonas que más criticamos en nosotras mismas, sobre todo al no tener ese estereotipo de nariz fina y respingada que tanto vemos en las celebridades. ¿Es tu caso?

Antes de que comiences a pensar en someterte a una operación, hold on there! Lo cierto es que para hacer de este rasgo mucho más delicado no se requiere el escalpelo, tan sólo una buena técnica para iluminar y contornear. Mucho más fácil y seguro, ¿no crees? Con estos 5 pasos, no volverás a pensar en recurrir a las medidas extremas.

COOLSCULPTING: DESPÍDETE DEL MUFFIN TOP ¡SIN CIRUGÍA!


#1 LOS PRODUCTOS CORRECTOS

Si te pasa que al escuchar la palabra contornear entras en pánico, seguramente es porque no cuentas con las herramientas necesarias. Y no, no necesitas comprar un kit entero, pues te sorprendería la cantidad de productos que seguro ya posees en tu arsenal de maquillaje. El más importante es el contorneador, que puede tomar forma de bronzer, sombra café o de una base uno a dos tonos más oscura que tu piel. En contraste, necesitarás un iluminador (también puede ser tu base regular, una sombra nude clara o tu corrector), que cumpla con la función de brindar luz a las partes indicadas.

#2 LA TEXTURA

La nariz suele ser una de las partes con mayor producción de cebo en la cara, por lo que necesitas prepararla antes de maquillarla. Después de tu crema humectante, aplica un primer y si eres de poros abiertos y tez grasosa, una crema especial como el Porefessional de Benefit, que te ayudará a mantener tu maquillaje en su lugar. Recuerda que la base en crema es mejor para la piel reseca, además de mezclarse mejor con el resto de tus productos, mientras que los polvos o la base mate es ideal para las pieles grasas.

LOS MEJORES TIPS DE MAQUILLAJE DE LAS EXPERTAS EN LA PASARELA


#3 ILUMINA

Hora de poner en acción tus herramientas. Comienza por trazar una línea con tu iluminador/base clara en el puente de tu nariz, es decir del comienzo del tabique a la altura de la ceja hasta la punta de tu nariz. Esto hará que esa delgada línea llame más la atención por la luz.

Realidades y mitos detrás del corrector. ¡Úsalo con sabiduría!


#4 CONTORNEA

El segundo paso es el opuesto, pues ahora le darás forma a tu nariz con el bronzer / sombra / base oscura que hayas escogido. Sea crema o polvo, traza dos líneas paralelas en cada lado de tu nariz, de manera que la línea del iluminador quede en el centro. Estos dos trazos deben ir de tu ceja hasta el final de la nariz. Una vez que las hayas dibujado, únelas por debajo de la punta de la nariz, como en forma de U.


#5 DIFUMINA

¡El paso más importante! Por nada del mundo salgas sin haber terminado, pues ahora hay que mezclar ambos tonos para dar uniformidad y un acabado natural. Con una brocha densa para maquillaje o sombra, difumina el tono oscuro hacia afuera, cubriendo las fosas nasales y llevando la línea que terminó en tus cejas, hasta el párpado. Con tu dedo, mezcla la línea clara de iluminador, con pequeños golpes, procurando no cubrir la parte bronceada. Hazlo de arriba hacia abajo, hasta llegar a la punta de la nariz. Voilá!

Los tips de brochas que debes conocer y tener

Glamour
CÓMO CAMBIA TU PIEL EN CADA ETAPA DE TU VIDA
En cada etapa de la vida la piel cambia y se altera, pero
¿Cuáles son estas trasformaciones?

CADA ETAPA DE NUESTRA VIDA presenta nuevos desafíos, inquietudes y a veces algunas preocupaciones, por eso existen diferentes cuidados que tenemos que tener ya que nuestra piel va cambiando a medida que van pasando los años.

Después de los 20 años tenemos que prestar mucha atención a LA HIGIENE DE LA PIEL, porque al cruzar la barrera de los 20, es cuando aparecen los primeros signos de cambio por la edad; empiezan a aparecer algunas machas, huellas del acné juvenil, las primeras líneas finas y otras cosas más. Por suerte, éste es el momento ideal para empezar a usar algo para prevenirlas y revertir estos efectos.

EL TIEMPO PASA…

Aquí te ofrecemos algunos cambios que presenta la piel con el tiempo, con información de Embellé y Me lo Dijo Lola.

A LOS 30: TRATAMIENTOS LOCALIZADOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE BELLEZA. Alrededor de los 30, la característica más notoria es que la piel empieza a perder elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes. Por eso, es fundamental ¡no descuidar la alimentación!

Todo lo que se ve en nuestro exterior proviene de nuestra SALUD INTERIOR. Una vez que cambiemos estos hábitos, podremos complementar con tratamientos más específicos, diseñados para cubrir todas las necesidades de la piel y darle antioxidantes y nutrientes durante todo el mes para ayudar a los procesos de regeneración natural.

A LOS 40: MAYOR CONSTANCIA Y PERIODICIDAD. La crisis de los 40 poco a poco va desapareciendo porque contamos con un gran abanico de tratamientos que nos devuelven una linda imagen frente al espejo y sobre todo, ¡nos hacen sentir bien, plenas y contentas!

El proceso de envejecimiento altera algunas regiones faciales y causan pérdida de volumen, principalmente en las mejillas, labios y mentón. En este período, los tratamientos faciales pueden seguir siendo los mismos pero variando el tipo de productos a utilizar y -sobre todo- aumentando un poco la periodicidad.

A LOS 50: ¡ALERTA HORMONAS! MOMENTO DE REENCONTRAR EL EQUILIBRIO. Además de cierto desequilibrio hormonal, a partir de los 50 años las mujeres deben enfrentar cambios en la calidad de la piel. La dermis pierde elasticidad y firmeza por la degradación de los elementos de sostén como el colágeno. La capa más externa del cutis a veces SE ENGROSA CREANDO SURCOS EN DISTINTAS ZONAS DEL ROSTRO.

Si, además, la persona se ha sobreexpuesto al sol, comienza a verse el daño acumulado durante años, aparecen manchas y -en algunos casos- lesiones. Por eso, en esta etapa lo principal sería RECUPERAR EL BRILLO DE LA PIEL, RECOBRANDO LA APARIENCIA DE FRESCURA, ADEMÁS DE BUSCAR LAS MASCARILLAS MÁS ACORDES A ESTA ETAPA.

¡Hoy tenemos muchas alternativas a nuestro alcance! Tantas como cada tipo de mujer. Lo importante es tener información y animarse a preguntar, porque el cambio deberá ser progresivo y a consciencia, sabiendo que LA BELLEZA ES UN TODO QUE TIENE QUE VER CON NUESTRA FORMA DE VIVIR, DE SENTIR Y DE CUIDARNOS.

Es importante que IDENTIFIQUES EN QUÉ ETAPA TE ENCUENTRAS y pruebes un tratamiento que te ayude a sentirte fresca y renovada después de usarlo.

Más de Salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario