lunes, 21 de abril de 2014

SPA DE 10: ¡SÉUN SUPERHÉROE!

EXPLOTA TUS CUALIDADES;
BUSCA EL SUPERHÉROE INTERIOR
VELOCIDAD

¡TÚ PUEDES! TÚ PUEDES!

ESTAR DESPIERTO, CONSCIENTE Y ALERTA TE ASEGURA QUE ESTÁS UN PASO ADELANTE DE LA GENTE. A veces cruzar la calle de forma rápida puede hacer una diferencia para todo tu día. Asegúrate de tener un buen desayuno en la mañana para ESTAR SIEMPRE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A TU ALREDEDOR.

PODERES NATURALES DE LOS SERES HUMANOS

¿Te gustaría tener SUPERPODERES que te destacaran de entre la multitud? No eres capaz de saltar a través de edificios para llegar al trabajo, tampoco puedes ser invisible para escapar de situaciones, pero te presentamos la manera de hacer uso de los poderes naturales, que son igual de increíbles.
SUPERVISIÓN

Si no puedes ver a través de las paredes, unos ojos sanos te permiten disfrutar del mundo que te rodea. USA ANTIDESLUMBRANTES LENTES DE SOL CON PROTECCIÓN UV PARA AYUDAR A PREVENIR LAS CATARATAS Y ASEGÚRATE DE TOMAR UN DESCANSO DE MIRAR EL TELÉFONO Y LA COMPUTADORA.

SALTANDO SOBRE EDIFICIOS

LA CAPACIDAD DE SALTAR EDIFICIOS ALTOS REQUIERE DE EQUILIBRIO Y AGILIDAD. Ambos te permiten estar al tanto de cualquier situación que se te presente.

LA CURACIÓN ESPONTÁNEA

Aunque es muy poco probable que los humanos alguna vez sean capaces de curarse espontáneamente, puedes tomar medidas para MANTENER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO. Debes TOMAR UN ENFOQUE PROACTIVO PARA TU SALUD. Uno de los mejores propulsores es dormir bien y lo suficiente. Incluye alimentos ricos en nutrientes, como las verduras y las fuentes de proteína como la fibra y vitaminas. HAZ EJERCICIO CON REGULARIDAD.

SUPERFUERZA

EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA no sólo te permitirá llevar bolsas del súper pesadas, sino también alivia los síntomas de la artritis, reduce el dolor, beneficia a las personas con diabetes tipo 2 y FUNCIONA PARA MANTENER EL PESO O PARA BAJAR ALGUNOS KILOS DE MÁS. La fuerza se pierde a medida que se envejece, pero es importante que incluyas el trabajo físico en tu rutina de ejercicios.

CONTROL DE LA MENTE

Varios resultados indican que CENTRARSE EN EL MOMENTO PRESENTE PUEDE MEJORAR EL BIENESTAR FÍSICO Y PSICOLÓGICO. Es importante que controles tu mente y que sepas qué hacer cuando determinada situación de repita. Utiliza la sensación de irritación para hacer una pausa y pensar dos veces antes de actuar. Con la práctica puedes evitar situaciones incómodas y no tendrás que arrepentirte de nada.

SUPEROÍDOS

Es importante que te limites a la exposición de ruidos fuertes para proteger tus oídos y evitar problemas de audición.

INMORTALIDAD

Para los mortales, la buena noticia es que LA ESPERANZA DE VIDA se puede modificar en función de una serie de factores de estilo de vida como la nutrición, dejando los malos hábitos como el cigarro y mantener una mentalidad sana y positiva.

SUPERINTELIGENTE

LA INTELIGENCIA no puede desarrollarse de la misma manera como ganar bíceps. Las siguientes actividades pueden ayudar a formar y mantener el cerebro: EL APRENDIZAJE de un nuevo idioma, dormir, socializar, hacer sudoku y crucigramas, entre otras muchas como estudiar y leer muchísimo. ABRIR TU MENTE AL MUNDO, VIAJAR Y VISITAR MUSEOS.

ELASTICIDAD

Incluso LOS SUPERHÉROES pueden encontrar que su elasticidad o flexibilidad disminuye con la edad. LA FLEXIBILIDAD SE REFIERE A LA AMPLITUD DE MOVIMIENTO ALREDEDOR DE UNA ARTICULACIÓN. A medida que envejecemos, la amplitud del movimiento es cada vez menor, pero se puede mejorar con EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO. Evita permanecer en la misma posición por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario