lunes, 28 de abril de 2014

SPA DE 10: ¡VERDE Y BELLA!

LOS LICUADOS VERDES VUELVEN LOCAS A LAS FAMOSAS
LAS BEBIDAS DE FRUTAS Y VEGETALES SON LA ÚLTIMA MODA

Por su aspecto nunca dirías que son lo más delicioso del mundo, pero LOS LICUADOS DE FRUTAS Y VEGETALES son, a pesar de su característico color verde, el elixir fetiche de las famosas. Y déjame decirte que, después de probarlos, resulta que están incluso buenos.

¿QUÉ ES UN 'GREEN SMOOTHIE'?

Estos licuados de frutas y vegetales se han dado a conocer como GREEN SMOOTHIES. Los SMOOTHIES son batidos cremosos elaborados tradicionalmente con pedazos de frutas, hielo y leche o helado. Pero la vuelta de tuerca ha llegado al introducir los vegetales en este tipo de bebidas, convirtiéndolas en una fuente de vitaminas, fibra y minerales muy beneficiosa.

EL APORTE DIARIO DE FRUTAS Y VERDURAS, EN UN VASO

Un licuado verde aporta en un sólo vaso LA CANTIDAD DE FRUTAS Y VERDURAS recomendada para un día. Es, por tanto, ideal para las perezosas o las ocupadas ¡Uno por la mañana o a media tarde y listo! Perfecto también para los niños, que no suelen ser muy amigos de los vegetales.

ESPINACAS, PEPINO, KIWI, MANZANA, PLÁTANO, JENGIBRE, ZANAHORIA, APIO, FRESAS, BRÓCOLI, TOMATE, PERAS... Las combinaciones son infinitas. La clave está en probar con tus favoritos.

AYUDAN A CONTROLAR EL PESO

Uno de los principales beneficios de los licuados verdes es que ayudan a controlar el apetito y, por tanto, el peso. APORTAN FIBRA Y AZÚCARES, por lo que un batido en el desayuno te saciará de sobra hasta la hora de la comida y evitarás caer en los peligrosos antojos de media mañana que te hacen atracar la máquina de vending.

En la imagen, Charlize Theron pasea por Los Ángeles con un GREEN SMOOTHIE.

DESINTOXICAN EL ORGANISMO

Estos licuados verdes ayudan a LIMPIAR EL ORGANISMO DE TOXINAS, LO QUE SE NOTA POR DENTRO Y POR FUERA. POR DENTRO, LIMPIAN EL TRACTO INTESTINAL, PROTEGIÉNDOTE ASÍ CONTRA ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER DE COLON. Por fuera, la piel se nota más jugosa y bonita.

ALESSANDRA AMBROSIO, FAN DEL BATIDO VERDE

La modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio es una de las tantas famosas a las que vemos a diario batido verde en mano. En la imagen, la brasileña disfruta de SU GREEN SMOOTHIE por las calles de Los Ángeles.

EVA LONGORIA, PILLADA CON SU 'GREEN SMOOTHIE'

¡Te cachamos, Eva! LA EX MUJER DESESPERADA NUNCA FALTA A SU CITA CON EL BATIDO VERDE TRAS UNA BUENA SESIÓN DE DEPORTE.

REESE WITHERSPOON, OTRA 'ADICTA'

Por mucho que te camufles con gorro y gafas, Reese, sabemos que eres tú y que te encantan LOS BATIDOS DE FRUTAS Y VEGETALES.

EL ZUMO DE TRIGO VERDE, LA NUEVA SENSACIÓN

Tras un estudio sobre las propiedades y beneficios de un vegetal que ya había descubierto en 1930 el premio Nobel Hans Fischer, el chef Luis Bartolomé recupera el trigo verde como complemento en LOS DESAYUNOS ANTIOXIDANTES. Se trata de un jugo de hierba de trigo verde y manzana ecológica que posee un agradable sabor que recuerda al del regaliz natural y que ingerido en una pequeña cantidad –su dosis no debe superar los 25-30 ml diarios- es capaz de aportar un enorme potencial nutricional. Además, sus componentes purifican el organismo al elevar los niveles de oxígeno mejorando así el sistema inmunológico.

CLOROFILA Y HEMOGLOBINA: PURA QUÍMICA

EL SECRETO DEL TRIGO VERDE RADICA EN EL PODER OXIGENANTE QUE EJERCE EN LA SANGRE, BENEFICIANDO AL SISTEMA INMUNOLÓGICO. El jugo se elabora a partir de hierba de trigo cultivada durante 15 días, y por lo tanto, aún verde. Al igual que otros vegetales de hoja, la hierba de trigo contiene clorofila, pero en un porcentaje superior a la mayoría, cercano al 70%. Químicamente, la clorofila y la hemoglobina (la molécula que transporta el oxígeno en nuestro cuerpo) son similares en un 99,9%, con una diferencia remarcable: EL COMPONENTE CENTRAL DE LA CLOROFILA ES EL MAGNESIO, MIENTRAS QUE EN LA HEMOGLOBINA LO ES EL HIERRO.

MEJORA EL SISTEMA CIRCULATORIO

AL INTRODUCIR EL JUGO EN NUESTRO CUERPO –el licuado llega al torrente sanguíneo en veinte minutos-, se produce un intercambio entre el hierro y el magnesio que genera más hemoglobina en la sangre, lo que aumenta LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE OXÍGENO. De este modo, EL JUGO CONSIGUE PURIFICAR Y LIMPIAR LA SANGRE, MEJORA EL SISTEMA CIRCULATORIO Y APORTA UN EFECTO ANTIBACTERIANO Y ANTIVIRAL.


Para aprovechar todos LOS BENEFICIOS DE ESTE JUGO se recomienda degustarlo recién exprimido (obteniendo la fibra al completo mediante un extractor específico de bajas revoluciones), en ayunas y en pequeñas, debido a su fuerte poder purificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario