viernes, 4 de abril de 2014

SPA DE 10: UNA SONRISA SIEMPRE AYUDA

TIPS PARA UNA BUENA SONRISA

Se necesitan varios factores para TENER ÉXITO EN UNA CONQUISTA, sin embargo, es incuestionable considerar a LA SONRISA COMO UNA HERRAMIENTA INFALIBLE. Crédito de foto: Dreams TimeCinco tips para que una sonrisa te ayude a ligar

1.- “MAL ALIENTO” MATA SONRISA ENCANTADORA

ESMÉRATE A LA HORA DE LAVARTE LA BOCA. Hazlo sin prisa y además, no olvides el hilo dental ya que hace que sea una limpieza completa. El mal aliento puede hacer que huya de ti pese a que tengas una sonrisa tipo Julia Roberts o George Clooney. Si el plan incluye una cena romántica, MÁS VALE ADEMÁS LLEVES CONTIGO UNAS PASTILLAS DE MENTA, por ejemplo, para que después de disfrutar los platillos platiques sin preocupación. Eso, claro está, es en caso de emergencia.

2.- APLAUSOS A LOS DIENTES BLANCOS

NO SÓLO LOS QUE FUMAN O TOMAN CAFÉ son los personajes destinados a lucir unos llamativos dientes de color amarillos. Y lo de llamativos no es por algo positivo. Es más fácil que capte la atención lo manchado de los dientes que lo bien alineados que tiene sus dientes.  Empieza con lavarte bien los dientes, busca una pasta que ofrezca dientes más blancos, evita el café negro, el té y el vino tinto y, si no lo puedes evitar, toma un vaso de agua después de cada una de esas bebidas. También se recomienda CONSUMIR FRUTAS Y VEGETALES ENTRE COMIDAS, COMO MANZANA Y ZANAHORIA.

3.- EL MARCO PERFECTO

LOS LABIOS SON PARTE FUNDAMENTAL DE LA “SONRISA DE CAMPEONATO”. Unos labios resecos sería como un marco roto en un cuadro espectacular.  Así que manos a la obra: UN HUMECTANTE para ellos y para ellas, los colores cereza, vino, rosa y ciruela que hacen que los dientes parezcan más blancos. Cuidado con los tonos naranja que hacen que se vean los dientes amarillos.  Ah, tampoco olvides tomar agua frecuentemente.

4.- ¿ORTODONCIA?

Muchos no sonríen ni porque no tengan humor ni tampoco porque tengan mal aliento, simplemente porque se sienten incómodos por SUS DIENTES MAL ALINEADOS. También esto tiene solución, la ortodoncia no sólo es para niños y jóvenes, es un tratamiento que MEJORA EN FORMA ESTÉTICA Y FUNCIONAL LA DENTADURA, sin importar la edad. Y UNOS DIENTES ALINEADOS TE DA MUCHA CONFIANZA Y NO SÓLO PARA SONREÍR.

5.- SONRISAS SINCERAS

NI LAS FUERCES, ya que en lugar de ayudar, lo único que demostrarías es INSEGURIDAD. Tanto un exceso de timidez como la exageración son malas. Aunque, también somos conscientes, es lo más difícil de nuestras cinco sugerencias. No negamos que HAY BELLEZAS QUE INTIMIDAN A CUALQUIERA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario