lunes, 14 de abril de 2014

SPA DE 10: ALGO PARA MEJORAR

CINCO FORMAS DE REAFIRMAR LA PIEL

SI YA LLEGASTE A TU PESO IDEAL pero te gustaría hacer algo para reafirmar tu piel, te tenemos algunos remedios caseros que encontramos para que pruebes. 

Cuando perdemos mucho peso después de una dieta intensa o de un embarazo muchas veces la piel no queda tan firme como lo desearíamos. Si ya llegaste a tu peso ideal pero te gustaría hacer algo para reafirmar tu piel, te tenemos algunos remedios caseros que encontramos para que pruebes.

1. AGUA

Tu piel necesita agua para ser elástica. Mantenla hidratada aumentando un vaso a tu consumo diario. Tendrás una piel más sana y, por lo tanto, más tonificada.

No lo dejes pasar. Es indispensable para lograr la piel que deseas.

2. EXFOLIANTES

EL PROPÓSITO DE TALLAR TU CUERPO CON EXFOLIANTES NO ES EL DE QUITAR LA PIEL MUERTA, SINO FOMENTAR E INCREMENTAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE. Esto ayuda a la elasticidad de tu piel, así que prepárate el siguiente exfoliante y úsalo todos los días sobre la zona problemática de tu cuerpo.

1 taza de sal de grano ½ taza de aceite de coco, almendra u oliva (también puedes usar aceite de bebé)

Coloca la sal en un recipiente y agrega el aceite, mezclando constantemente. Te debe quedar una mezcla pastosa con la que puedas tallar bien tu cuerpo.

Recuerda humectarte muy bien después del baño para que no se te reseque el área.

3. CREMAS CON COLÁGENO

El colágeno ayuda a reafirmar tu piel, así que es ideal para humectarte después del baño. Prueba una crema que contenga colágeno en sus ingredientes para después de cada exfoliación.

4. PESAS

Si ya perdiste todo ese peso es momento de tonificar, y entrenar con pesas es una forma fácil de lograrlo. Agrega pesas pequeñas a tu rutina de ejercicio al menos tres veces a la semana. No será suficiente para volverte musculosa, simplemente te ayudará a reafirmar las partes problemáticas como tus brazos y abdomen.

5. AGUA TIBIA O FRÍA

BÁÑATE CON EL AGUA TAN FRÍA COMO LA SOPORTES. El agua caliente puede quitarte aceites naturales que tu piel necesita. El agua fría es una forma sencilla de reafirmar la piel. ¡Pruébalo por una semana! Además, seguramente ahorrarás agua.

ActitudFEM
CÓMO HACER UN CAMBIO EN TU VIDA

DESDE PERDER PESO HASTA DEJAR ESA RELACIÓN DAÑINA, TE DECIMOS POR DÓNDE EMPEZAR Y CÓMO HACERLO SIN MORIR EN EL INTENTO.

¿TE PREGUNTAS PORQUÉ CADA ENERO ES LO MISMO? ¿NO PUEDES CUMPLIR NI UNA RESOLUCIÓN POR MÁS DE UN MES? Más allá de que le tengas un verdadero odio al gimnasio o a la dieta, es probable que sea tu estrategia la que esté fallando. Antes de que la culpa te ahogue porque van cuatro meses y tus metas están por el suelo, déjanos recordarte que no hay mejor momento para el cambio que el presente. Por eso, te guiamos a través del mejor proceso para hacer de ese pequeño salto todo un nuevo estilo de vida, de aquí en adelante.

#1 EL MAYOR PROBLEMA

A mediados de los 50, el doctor Maxwell Matlz encontró que existía un momento específico en el que cualquier cambio se convertía en un hábito: 21 días... ¿Te suena familiar? Si eres de las que creen que, por correr diario en las mañanas durante un solo mes, se hará algo regular en tu rutina, lamentamos decirte que no es cierto. La investigadora en psicología Phillippa Lally de la Universidad de Londres encontró que son las metas a largo plazo las que realmente motivan un verdadero cambio y propician un hábito. SI LO QUE QUERÍAS LOGRAR ERA TENER UNA FIGURA MUCHO MÁS ESBELTA, DEBES HACERLO CON LA MENTE EN EL FUTURO.

#2 LAS METAS CORRECTAS

Ponte como manifiesto personal EL ‘GO BIG OR GO HOME’, pues para lograr adaptarte a un nuevo estilo de vida debes poner un poco de ambición en la mesa. Cualquier persona a la que admires, ya sea por sus éxitos, su rutina saludable o su figura, ha llegado a ese punto gracias a lo que se propusieron (llamado irreal a veces) y al esfuerzo de trabajar diario para lograrlo. ¿Cómo hacerlo tú misma? Comienza por refrasear tus metas:

- En vez de “hacer dieta” o “ir al gimnasio”, di “tener la figura que quiero / ser una persona saludable”.

- En vez de “renunciar a mi trabajo”, usa palabras positivas como “tener el trabajo que he soñado”.

- En vez de “levantarte temprano”, ve a gran escala como “aprovechar más el día para lograr más cosas / ser una persona eficiente”. Entre más pienses en grande, más acciones en conjunto tomarás  para lograrlo y será mayor tu motivación.

#3 EL CAMBIO DE ESTRATEGIA

Todo mundo ha pasado por un momento de frustración cuando algún plan llega al punto de atasque. Antes de mandar todo tu esfuerzo por la borda, tómate cinco segundos para respirar y reflexionar en todo el trabajo que has invertido. ¿Necesitar reajustar el curso? ¡Se vale! Busca el factor que te molesta y te tiene en stand by y considera las alternativas. Si por más que vas al gym no le agarras el gusto, es hora de buscar otras opciones para alcanzar la gran meta. ¿Clases de baile? ¿Ejercicios de bajo impacto? ¿Tratamientos para reducir y tonificar? Después de probarlos, encontrarás el ideal que se ajuste a tu tiempo, tus gustos y tus necesidades.

#4 HAZ LA LISTA

Elizabeth Grace Saunders, la autora del libro The 3 Secrets to Effective Time Investment, sugiere enlistar todo aquello que quieres lograr pero sobre todo, las actividades que te cuestan mayor trabajo. En su publicación a través del Harvard Business Review argumenta que llevar UN CONTROL AYUDARÁ A TU ORGANIZACIÓN, PERO SOBRE TODO A TENER MUY CLARA TU ESTRATEGIA ANTES DE DAR UN PASO EN FALSO. La idea es que, personas que nunca han podido construir un hábito o incluir un cambio en la rutina, desarrollen consistencia gracias al progreso que ven poco a poco y la gran recompensa que tienen al final del camino.

#5 LA SATISFACCIÓN FINAL

EL TENER LOS OJOS EN EL OBJETIVO NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE ENCONTRAR LA FELICIDAD HASTA COMPLETARLO. De acuerdo con Robert Biswas-Diener de Psychology Today, son los pequeños avances los que dan un sentido de satisfacción hasta llegar al punto final, en el cual te sentirás plena. En tu control, apunta todos aquellos puntos a favor que hayas logrado para que, en el mediano plazo, veas todo el progreso que llevas y no pases de largo ni uno de tus esfuerzos. Cuando llegues a la meta final (como tener el trabajo que siempre habías querido o lucir fabulosa en tu bikini), reajusta los objetivos. AHORA TRABAJA PARA MANTENER / MEJORAR ESA CONDICIÓN. ¡SÓLO ASÍ VERÁS UN VERDADERO CAMBIO!
Glamour
SECRETOS PARA REAFIRMAR LA PIEL
PON EN PRÁCTICA UNA MASCARILLA DE “FRESAS”

UNA CARA FLÁCIDA ES SIN DUDA UNO DE LOS SIGNOS MÁS PROMINENTES DEL ENVEJECIMIENTO. Y sí, también están las arrugas, pero a uno también le pueden salir arrugas a temprana edad por entrecerrar los ojos e incluso por sonreír demasiado! PERO LA FLACIDEZ DE LA PIEL ES ALGO QUE VIENE CON LA EDAD.

A medida que envejecemos, LA PIEL COMIENZA A PRODUCIR MENOS GRASA, haciendola más seca y floja. Esto hace que no sólo se vea viejo, sino que se  sienta  viejo también. Existen procedimientos cosméticos que pueden revertir este problema, pero todos son muy invasivos y requieren semanas de recuperación. HAY MANERAS DE OBTENER UNA PIEL MÁS FIRME Y DE ASPECTO MÁS JOVEN SIN NECESIDAD DE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA ESTÉTICA. Uno de ellos es optando por tratamientos de estiramiento de la piel tópicas.

Cuando se busca un tratamiento tópico para afirmar la piel, es importante entender la diferencia entre LOS AGENTES TÓPICOS QUE REDUCEN LA APARICIÓN DE ARRUGAS Y LOS QUE REALMENTE ESTIRAN LA PIEL Y REDUCEN EL HUNDIMIENTO DE LA PIEL. La mayoría del tiempo los consumidores comienzan un régimen que consta de sólo cremas antiarrugas que sólo ayudan a alisar las arrugas, pero en realidad no reafirma la piel. Por esta razón  pierden la esperanza y toman alternativas más invasivas y peligrosas.

Si usted está tratando de reafirmar piel flácida, VA A NECESITAR UN TRATAMIENTO “ANTI-ENVEJECIMIENTO”. Este puede ser en forma de una crema o suero. Esto se debe a que cualquier cosa que contiene la palabra “anti-envejecimiento” se centra en todo el aspecto del envejecimiento, a diferencia de una crema antiarrugas que sólo se concentra en arrugas. Recuerde, EL ENVEJECIMIENTO NO ES SÓLO LA APARIENCIA DE LAS ARRUGAS, ES PIEL FLÁCIDA, EL TONO DESIGUAL DE LA PIEL Y MANCHAS OSCURAS.

Un tratamiento anti-envejecimiento de calidad incluirá ingredientes reafirmantes de la piel como la DMAE que se ha demostrado no sólo estira y reafirma la piel, sino también el tonifica los músculos debajo de la piel, y le da un aspecto más delgado al rostro. OTRO INGREDIENTE IMPORTANTE QUE DEBE BUSCAR EN UN TRATAMIENTOS ANTI-ENVEJECIMIENTO ES UBIQUINONA.

UBIQUONINA es un súper antioxidante que aumenta la capacidad del cuerpo para producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes de la piel, ayudando que nuestra piel se vea joven y saludable.

Tenga en cuenta que debe mantenerse lejos de productos que CONTIENEN “COLÁGENO ARTIFICIAL”. Estos productos sólo proporcionan un resultado temporal y no producen efectos a largo plazo. Todo el mundo sabe que nuestra piel necesita colágeno para verse más joven y más fuerte. Una vez que llegamos a los 25, la producción de colágeno comienza a disminuir.  Es como si la fábrica está perdiendo trabajadores todos los años, y de repente va a la quiebra y se cierra. LOS PRODUCTOS QUE CONTIENEN DMAE Y UBIQUINONA, TRABAJAN AYUDANDO AL CUERPO A PRODUCIR LOS COMPONENTES (elastina y colágeno) QUE AYUDAN A SU PIEL A ESTAR JOVEN Y SIN ARRUGAS.

LA CLAVE PARA ENCONTRAR EL TRATAMIENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO PERFECTO ES LEER LOS COMENTARIOS DE LOS PRODUCTOS Y PROBAR EL PRODUCTO POR TI MISMO. La piel de cada persona es diferente y reacciona de manera diferente inclusive con el más caro de los productos. Dicho esto, se recomienda un producto que es hipoalergénico y no probado en animales. Hemos analizado algunos y el que fuera brilló fue una crema llamada LifeCell Tratamiento Anti-Envejecimiento Todo-en-Uno. Es el único producto, que encontramos que se dirige a todos los aspectos del envejecimiento. LAS ARRUGAS, FLACIDEZ DE LA PIEL, MANCHAS, SEQUEDAD, ETC. LIFECELL CONTIENE TODOS LOS INGREDIENTES MENCIONADOS ANTES Y AÚN MÁS INGREDIENTES CONTRA EL ENVEJECIMIENTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario