jueves, 27 de septiembre de 2018

SPA DE 10: NO SE TRATA DE LA COMIDA


SINO DE LA HORA (Y CÓMO LOGRAR QUE BAJES DE PESO)

Si somos sinceras, siempre se habla de lo que debemos y no debemos comer, PERO HABLAMOS POCO O NADA SOBRE LA HORA, sin saber que este es un elemento tan importante como lo que consumes. Aunque es cierto todos tienen un cuerpo diferente, así como un hábito y rutina distinta, eso no evita que ciertos hábitos jueguen a tu favor, particularmente cuando se trata de ESCUCHAR A TU CUERPO.

Hacer esto no solo es un método superior de nutrición, pero al mismo tiempo, ignora la investigación sobre temas como la salud y el bienestar. (que puede incluir pérdida de peso) sería un descuido. Es por eso que cuando nos topamos con nuevos estudios que indican que el ajuste más pequeño en el tiempo y la comida podría afectar nuestros esfuerzos para perder peso, estábamos intrigados. Por supuesto, los grupos de prueba fueron pequeños y de corta duración, y se necesitan más pruebas para ver si los resultados positivos resistirán el paso del tiempo, pero aún así estamos fascinados.

Hábitos alimenticios que te ayudarán a bajar de peso

En primer lugar, la evidencia del estudio de la NBC, RESPALDA LA IDEA DE QUE NUESTRA MAYOR COMIDA DEL DÍA DEBERÍA SER EL DESAYUNO y que la más ligera debería ser la cena. En lo que respecta al ALMUERZO, es posible encontrar un punto intermedio en lo que consumimos. ¿Qué tiene que ver esto con nuestro peso? De acuerdo a los resultados, LA RESTAURACIÓN DE LOS TIEMPOS en los que se consumen los alimentos, pueden llevar a la pérdida de peso además de una regulación hormonal más saludable, patrones de sueño más estables, así como mejorar LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE.

En este también se informa que "LOS GRUPOS QUE DESAYUNARON PORCIONES GRANDES, EXPERIMENTARON MÁS DEL DOBLE DE LA PÉRDIDA DE PESO en comparación con los que tienen comidas o cenas más pesadas. Al final del estudio de 12 semanas también experimentaron mejoras en los niveles de triglicéridos y niveles de colesterol. EL GRUPO DE DESAYUNO TAMBIÉN TUVO MEJORES NIVELES DE INSULINA DURANTE TODO EL DÍA. "

¿A quién no le gustaría tener una silueta de 10 simplemente por controlar un poco más sus comidas del día a día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario