martes, 17 de octubre de 2017

SPA DE 10: ¿PODEMOS LOS HOMBRES SER MÁS ATRACTIVOS?

¿QUÉ DEBEN COMER PARA ATRAER A LAS MUJERES?

Un estudio de la Universidad de Macquarie, en Australia, encontró la fórmula para volver a los hombres más atractivos ante las mujeres; LA RESPUESTA SE ENCUENTRA EN LA ALIMENTACIÓN. De acuerdo con los investigadores, LAS MUJERES PREFIEREN EL OLOR de los hombres que consumen GRANDES CANTIDADES DE FRUTAS y VERDURAS.

En la investigación se experimentó con 43 hombres de entre 18 y 30 años; la evaluación comenzó con EL COLOR DE LA PIEL que, según los científicos, refleja lo que consumimos. Cuando COMEMOS VEGETALES, nuestra piel adquiere los colores de los caretanoides -pigmentos que dan COLORES ROJO, NARANJA y AMARILLO a los alimentos.

Después se les dieron camisetas para que se ejercitaran, esto sin usar desodorante o perfume. Finalmente, se mostró a un grupo de 10 mujeres las prendas usadas y LAS RESPUESTAS ARROJARON que aquellos que en su dieta incluían grandes cantidades de FRUTAS y VERDURAS eran MÁS ATRACTIVOS que quienes tenían hábitos alimenticios llenos de carbohidratos.

El grupo manifestó que QUIENES BASABAN SU DIETA EN FRUTAS Y VERDURAS expidieron un aroma agradable, mientras que los demás tenían olores más fuertes y desagradables.


Así que ya conoces OTRO MOTIVO PARA ADQUIRIR UNA DIETA SALUDABLE comprobado por la ciencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario