lunes, 30 de octubre de 2017

SPA DE 10: 22 MANERAS DE PERDER 2 PULGADAS Primera Parte

Y  DE GRASA ABDOMINAL EN 2 SEMANAS


Por Sarah Crow
Una cintura más delgada, un cuerpo más sano y un menor riesgo de padecer una enfermedad crónica comienzan hoy con estos consejos para combatir la grasa abdominal.

Seamos realistas: esa zona media malaviscosa de tu cuerpo que estás tratando a la ligera no llegó ahí de la noche a la mañana. Los días estresantes en la oficina, consentirte con demasiadas comidas engañosas o encontrar excusas para saltarte un día, una semana o el mes de entrenamientos hace fácil acumular libras (kilos) y dificultan deshacerte de ellas.

Ver cómo es basura extra alrededor de tu tronco vuelve a tu cuerpo en un total vientre de Buda te pone en mayor riesgo de experimentar enfermedades del corazón, diabetes y muerte temprana. Afortunadamente, perder peso no tiene que tomar mucho tiempo; con estos 22 consejos para luchar contra la grasa abdominal puede eliminar dos pulgadas (5.08 cm) de tu cintura en tan solo dos semanas. ¿Crees que tu edad se interpondrá en tu esfuerzo por perder peso? 20 Ways to Lose Your Belly When You’re Older (20 maneras de deshacerte de tu panza cuando eres mayor ayudará a personas de cualquier edad a ponerse en el camino correcto para mejorar su cuerpo como nunca.


 
1. COMIENZA TU DÍA TEMPRANO
No dejes que las horas adicionales descansando en la cama se interpongan entre tú y un vientre más plano. Si bien dormir suficiente puede ayudar a elevar tu índice metabólico, dormir de más puede echar por la borda cualquier beneficio del que podrías disfrutar por quedarte en la cama unos minutos más. Un estudio revela que quienes duermen hasta tarde, después de las 10:45 de la mañana, comieron casi 250 calorías más a lo largo del día a pesar de comer la mitad de las frutas y verduras que sus contrapartes madrugadoras. Lo que es peor, se alimentaron con comida rápida más salada, azucarada y con grasas trans que quienes se despertaban más temprano. Si sales de casa temprano, estás listo para experimentar un alza metabólica adicional; los investigadores de la Universidad Northwestern han encontrado que las personas expuestas a solo un corto período de luz solar temprano en la mañana tenían un IMC (Índice de Masa Corporal) más bajo que sus contrapartes que se levantan tarde.


2. TRAIGAN LAS BAYAS
En vez de satisfacer tu amor por el dulce con un poco de azúcar refinada, recurre a las bayas y disfruta de una cintura más delgada en poco tiempo. Las bayas tienen antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación en todo el cuerpo; una investigación de la Universidad de Michigan revela que las ratas que recibieron una dieta rica en bayas eliminaron una parte significativa de la grasa que tenían en abdomen en comparación con un grupo de control. Las bayas como las fresas, frambuesas, arándanos y moras también tienen resveratrol, un pigmento antioxidante que se ha relacionado con la reducción de la grasa en el abdomen y con un menor riesgo de padecer demencia.


3. SÁLTATE LOS ACEITES HIDROGENADOS
Esas grasas trans en tu menú se esconden a plena vista y sabotean tus planes de tener un abdomen esbelto cada vez que las comes. Si un producto alimenticio dice que contiene aceites parcialmente hidrogenados, estás comiendo grasas trans, lo que puede aumentar tu riesgo de experimentar, con cada bocado, una enfermedad cardíaca, colesterol alto y obesidad. De hecho, una investigación realizada en la Universidad Wake Forest revela que los monos cuyas dietas contenían ocho por ciento de grasas trans aumentaron su grasa corporal un 7,2 por ciento en un estudio de seis años, mientras que los que comieron grasas monoinsaturadas ganaron solo una fracción de esa cantidad. En lugar de permitir que las dañinas grasas trans ocupen espacio en tu menú, llénate con las 20 Healthy Fats to Make You Thin (20 grasas saludables para hacerte delgado).


4. CAMBIAR A PAN GERMINADO
Si bien con frecuencia se asume que el pan es prohibido cuando estás tratando de perder grasa del vientre, en realidad el pan adecuado puede acelerar el proceso. Cambiar a pan germinado puede ayudar a los amantes de los carbohidratos que están ansiosos de tener su dosis, sin tener que usar una medida más en su cinturón, gracias al contenido de inulina en los granos germinados. Los resultados de un estudio publicado en Nutrition & Metabolism (Nutrición y Metabolismo) revelan que se encontró que las personas que participaron en un estudio realizado entre prediabéticos cuyas dietas fueron complementadas con inulina, se deshicieron de más grasa abdominal y peso total que aquellos cuyos planes de alimentación no incluyeron esta saludable fibra prebiótica.


5. LEVANTA
¿Si quiera levantas peso, hermano? Si tomas en serio la idea de deshacerte rápido de esa  grasa en el abdomen, el entrenamiento de resistencia podría ser la clave. Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontró que añadir un entrenamiento con pesas a los ejercicios de personas adultas de sexo masculino que participaban en la prueba redujo significativamente su riesgo de padecer obesidad abdominal durante un período de estudio de varios años, aunque hacer la misma cantidad de cardio no tuvo tal efecto. Una investigación de la Universidad de Maryland incluso encontró que solo 16 semanas de entrenamiento con pesas aumentaron los índices metabólicos de los participantes en el estudio por un gran 7,7 por ciento, facilitando la eliminación de esas pulgadas (kilos) adicionales del área central de tu cuerpo.


6. DILE ADIÓS A LOS EDULCORANTES
Si bien muchas personas recurren a los edulcorantes artificiales en su intento equivocado por reducir su cintura, esos azúcares falsos probablemente tengan el efecto contrario. Según los investigadores de Yale, los edulcorantes artificiales están realmente relacionados con un mayor riesgo de experimentar obesidad abdominal y aumento de peso, posiblemente porque pueden desencadenar antojos por los edulcorantes reales y aumentar los niveles de insulina de manera similar al azúcar real.


7. HAZ QUE LA FIBRA SEA TU AMIGA
¿Cuál es el secreto para tener un estómago más delgado rápido? Una gran cantidad de fibra en tu dieta. Aunque muchas personas son reacias a agregar carbohidratos a sus dietas cuando están tratando de perder peso, la adición de los adecuados que son ricos en fibra puede eliminar rápido pulgadas (kilos) de tu abdomen. De hecho, los investigadores del Centro Médico Bautista de Wake Forest encontraron que cada aumento diario de 10 gramos de fibra soluble se asociaba con una disminución de 3,7 por ciento en grasa visceral peligrosa durante cinco años. Aquellos que eran activos adelgazaron más y eliminaron el doble de grasa en la misma cantidad de tiempo. Para empezar a deshacerte de esa grasa abdominal extra hoy, ¡añade los 30 Best Foods For Fiber (Los 30 mejores alimentos para obtener fibra) a tu menú!


8. CAMBIA LA KÉTCHUP POR SALSA
Seguro, la kétchup es sabrosa, pero también es un saboteador importante cuando se trata de tus esfuerzos para perder peso. La kétchup tiene mucha azúcar -hasta cuatro gramos por cucharada- y tiene poco parecido nutritivo a la fruta de la cual se deriva. Afortunadamente, cambiar tu kétchup por salsa puede ayudarte a eliminar esa grasa en el abdomen rápido. Los tomates frescos, como los que se usan en la salsa, están llenos de licopeno, lo que un estudio realizado en la Universidad Médica de China en Taiwan vincula con la reducción de grasa total y la circunferencia de la cintura. Si te gusta la salsa picante, mucho mejor; la capsaicina de los chiles picantes, como los jalapeños y los chipotles, también puede aumentar su metabolismo.


9. RECIBE UNOS RAYOS
Mientras que pocas personas sugerirían que comiences a acudir a las camas de bronceado para tener una mejor salud, recibir un poco de luz natural del sol puede ayudarte a librarte rápido de esas pulgadas (kilos) adicionales en tu cintura. Los investigadores del Centro de Investigación Oncológica Fred Hutchinson descubrieron que las mujeres que tenían sobrepeso y deficiencia de vitamina D, de entre 50 y 75 años, y que aumentaron su ingesta de la así llamada vitamina de sol, perdieron más peso y grasa corporal que las que no lo hicieron. Para exponerte al sol de manera segura, asegúrate de hacerlo de una manera limitada, es decir,  15 minutos al día sin protector solar.


10. COME UNAS NUECES
A veces, para poner tu cuerpo en forma, tienes que conseguir un poco de nuez. Si bien los frutos secos tienen alto contenido en grasa, es esa misma grasa lo que las convierte en armas muy poderosas en la guerra contra un abdomen en forma de globo. De hecho, una investigación del Hospital Universitario Reina Sofía revela que los participantes en el estudio que consumieron una dieta rica en grasas monoinsaturadas, como las que contienen las nueces, durante un período de 28 días, acumularon menos grasa abdominal que sus contrapartes que consumieron grasas saturadas, y mejoraron su sensibilidad a la insulina.


11. PIENSA RÁPIDO
En lugar de someterte a otro entrenamiento interminable, aumenta la intensidad y verás resultados más rápido de lo que pensaste. Los resultados de un estudio llevado a cabo en la Universidad McMaster de Ontario revelan que las personas adultas de sexo masculino que participaron en el estudio que se ejercitaron intensamente durante únicamente un minuto tuvieron cambios respiratorios y metabólicos equivalentes a los de quienes trabajaron a un ritmo más lento durante cerca de una hora, por lo que si quieres quemar esa grasa en el vientre, dile adiós a lo lento y constante.


12. CONDIMENTA TUS ALIMENTOS CON AJO
Un poco de ajo en tus comidas podría significar tener mucho menos peso en la zona media de tu cuerpo. Los resultados de un estudio coreano encontraron que los ratones que recibieron una dieta alta en grasa complementada con ajo perdieron significativamente más peso y grasa abdominal que aquellos que solo comieron alimentos grasos. Aún mejor, también mejoraron su salud hepática, por lo que es más fácil mantenerse saludable y quemar ese exceso de grasa en el largo plazo. Para conocer maneras más sabrosas de hacer tu comida más agradable, recurre a las 20 Spicy Recipies That Fire Up Your Metabolism (20 recetas condimentadas que encienden tu metabolismo) y ve cómo se derriten esas libras (kilos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario