martes, 31 de octubre de 2017

SPA DE 10: MANERAS DE PERDER 2 PULGADAS Segunda Parte

Y  DE GRASA ABDOMINAL EN 2 SEMANAS



Aquí nos presentaremos con la ponencia: “Teotihuacán en el Códice Xólotl” Una aproximación a la denominación indígena de la ciudad, viernes 17 de noviembre a las 19:15 a 19:35p.m. Los esperamos.  El evento tendrá lugar en el Hotel Quinto Sol, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 26, Centro, 55800, San Juan Teotihuacán, Estado de México.
Faltan: 17 días.

13. CEPÍLLATE
MANTENER UN CEPILLO DE DIENTES A LA MANO puede hacer más que limpiar esa sonrisa (y contrarrestar los efectos de ese ajo que adelgaza tu abdomen); cepillarte los dientes a lo largo del día también puede ayudarte a deshacerte rápido de la grasa en el abdomen. Un estudio realizado entre más de 14.000 participantes encontró que cepillarse después de cada comida estaba vinculado con tener un menor peso. Ese sabor a menta de la pasta de dientes  no solo choca con prácticamente todos los alimentos, el CEPILLADO TAMBIÉN PUEDE DESENCADENAR UNA RESPUESTA PAVLOVIANA que le dice a tu cerebro que la cocina está cerrada.


15. NO RENUNCIES A LOS GRANOS
NO TIENES QUE CONSUMIR POCOS CARBOHIDRATOS para deshacerte de los kilos de más que están alrededor de tu cintura en un corto período de tiempo. De hecho, optar por consumir más granos enteros solo puede llevarte a lograrlo más rápido. Los investigadores de la Universidad de Tufts han vinculado comer tres o más porciones diarias de granos enteros con una reducción de hasta 10 por ciento en la grasa corporal visceral, el tipo que eleva tu riesgo a padecer enfermedades crónicas, como la diabetes, las enfermedades del corazón y la presión arterial alta.


16. AÑADE UN POCO DE ÁCIDO
No compres tus boletos para el (Festival de Música) Bonnaroo todavía; el tipo de ácido que te ayudará a adelgazar se encuentra justo dentro de tu gabinete. Un estudio de 12 semanas publicado en Bioscience, Biotechnology, and Biochemistry (Biociencia, Biotecnología y Bioquímica) revela que las personas obesas que participaron en el estudio y que incluyeron al vinagre en sus dietas, eliminaron más grasa abdominal que un grupo control; otra investigación sugiere que LOS ALIMENTOS ÁCIDOS, COMO EL VINAGRE, pueden aumentar el metabolismo humano para los carbohidratos en hasta un 40 por ciento.


17. TOMA UN REFRIGERIO DE VERDURAS
Tus padres no bromeaban sobre la importancia de consumir verduras para tener un cuerpo sano. No obstante, lo que probablemente no te dijeron fue que tomar un refrigerio que consistente en verduras también es una de las maneras más fáciles de eliminar la grasa no deseada del abdomen. De acuerdo con un estudio publicado en el Diario de la Academia de Nutrición y Dietética, OPTAR POR VERDURAS QUE NO TIENEN ALMIDÓN, COMO LA COLIFLOR, EL BRÓCOLI Y EL PEPINO, como refrigerio ayudó a los niños con sobrepeso a eliminar el 17 por ciento de su grasa visceral en un período de cinco años. ¿Piensas que disfrutar de un refrigerio que consiste en verduras te dejará hambriento? Los  20 Most Filling Fruits and Veggies (Las 20 frutas y verduras que más te llenan) van a satisfacer a tu muy rápido.


18. AUMENTA EL CALCIO
¡DI QUESO! AÑADIR UN POCO DE CALCIO EXTRA a tu dieta podría ser la llave para conseguir ese estómago plano con el que has estado soñando. En apenas 12 meses, los investigadores de la Universidad de Tennessee, Knoxville encontraron que las mujeres obesas que participaron en el estudio que AUMENTARON SU CONSUMO DE CALCIO ELIMINARON 11 LIBRAS (4.98 KILOS) DE GRASA CORPORAL sin realizar otras modificaciones dietéticas importantes. Para mantener saludables tus opciones de calcio, intenta combinar fuentes lácteas, verduras de hoja ricas en calcio, pescado graso, nueces y semillas.


19. TOMA UN REFRIGERIO DE CEREZAS ÁCIDAS
Esa cereza ácida es muy dulce cuando se trata de tu salud. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad de Michigan encontraron que las ratas que recibieron alimentos ricos en grasas junto con cerezas agrias eliminaron nueve por ciento más de grasa corporal que las de un grupo de control en solo 12 semanas. Las cerezas son también UNA BUENA FUENTE DE RESVERATROL DE PIGMENTO ANTIOXIDANTE, que se ha relacionado con la reducción de grasa en el vientre, el riesgo de padecer demencia y menores tasas de degeneración macular entre los ancianos.



20. VE A LA PISTA
No tienes que ser EL PRÓXIMO USAIN BOLT en ciernes para disfrutar de algunos resultados importantes al tratar de adelgazar tu abdomen y que se obtienen al visitar la pista de vez en cuando. Incluso realizar un trote moderado algunas veces a la semana puede eliminar esa grasa en el vientre. De hecho, un estudio realizado en el Centro Médico de la Universidad de Duke encontró que, en el curso de una investigación de ocho meses, las personas adultas con sobrepeso que participaron en el estudio que trotaron 12 millas (19,31 kilómetros) a la semana perdieron la mayoría de la grasa del vientre y quemaron un 67 por ciento más calorías que los participantes que hicieron un cantidad equivalente de ejercicio de resistencia, o una combinación de trabajo de cardio y resistencia.


21. ELIMÍNALO AL DORMIR

¿QUIERES PERDER ESA GRASA EN EL ABDOMEN? ¡EN TUS SUEÑOS! En serio: una buena noche de sueño es una de las mejores maneras de deshacerte para siempre de esa grasa extra alrededor de tu cintura. De las 60.000 mujeres que participaron en el Estudio de Salud de Enfermeras, aquellas que dormitaron menos de cinco horas por noche tenían mayor riesgo de ser obesas y ganar 30 libras (13,60 kilos) o más a lo largo del período de realización del estudio -16 años- en comparación con las que durmieron durante siete o más horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario