lunes, 16 de octubre de 2017

SPA DE 10: ESTOS SON LOS 10 ANTICELULÍTICOS

QUE TIENES QUE PROBRAR PUES, ¡HARAN HISTORIA! 


Dr. Brandt, Cellusculpt
PRODUCTO CON APLICADOR PARA MASAJEAR. Una fórmula con cafeína pura y un aplicador de masaje que ayuda a suavizar la apariencia de la celulitis. Dr. Brandt Cellusculpt incluye una crema y el aplicador trabajan en conjunto para ayudar a suavizar la apariencia de la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y mejorar la apariencia de la textura de la piel mientras la hidrata.



Yves Rocher, Crema Anticelulítica
Un gesto diario que ayuda la crema para uso diario, anticelulítica de Yves Rocher lucha contra la celulitis en un solo gesto a diario e incluso reemplazando tu crema corporal diaria.



Sisley, Cellulinov
Con activos vegetales y aceites esencialesCellulinov, de Sisley, es un tratamiento intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales, producidos por los últimos avances de investigación. Los extractos de semillas de longan, de alga roja y de loto indio se combinan con la cafeína y el cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis: elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta.



Shiseido, Advanced Body Creator
Moldea, reduce y adelgaza Un gel-crema con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Afina, reduce y esculpe. Shiseido Advanced Body Creator ha comprobado científicamente reducir la capa adiposa en solo 2 semanas y ha sido dermatológicamente probado.



Nuxe Body
Contra la celulitis incrustada Suero adelgazante celulitis incrustada de NUXE Body, un sérum con cafeína vegetal, extractos vegetales y polifenoles, capaz de romper los depósitos de grasa, producir acción remodelante y reducir el aspecto de la celulitis incrustada. Además, también tiene efecto de alisado (óptico) inmediato.



Vichy, Cellu Destock Night Time
Un gel de noche que reduce volumenCellu Destock Night Time de Vichy, un gel crema con manteca de karité que se utiliza por la noche, tanto para reducir celulitis como volumen. Tal y como explican desde la marca, el ritual de masaje para su aplicación nocturna debería ser el siguiente: extender desde los tobillos hasta las caderas en movimientos circulares; envolver las piernas con las dos manos y ascender hasta los muslos y terminar masajes circulares en el vientre.



Lierac, Body-Slim
Piel bonita (y 'efecto faja')El Body-Slim anticelulítico global de Lierac promete actuar a la vez tanto en la silueta como en la calidad de la piel. ¿Sus objetivos? Afinar la figura, alisar la piel acolchada y embellecer y alisar la piel para que se vea más bonita de forma inmediata. Además, tiene 'efecto faja instantáneo'. Y una recomendación previa antes de aplicarlo: cerrar las manos y 'cepillar' con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones para estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.



Elancyl, Slim Design
Con efecto (óptico) inmediato Slim Design de Elancyl, un producto innovador por dos motivos. Por su complejo antinódulos que promete combatir la celulitis, reafirmar la piel y alisar de forma visible los nódulos. Y por su textura inteligente con pigmentos reflectores capaz de provocar un alisado óptico.



Thiomucase Stick
En "stick" y sin necesidad de masajeThiomucase es una de las casas pioneras en el tratamiento anticelulítico. Entre sus novedades se encuentra este tratamiento para zonas rebeldes, en formato stick, indicado para celulitis rebelde o localizada. Este formato no deja residuos grasos y no necesita masaje manual porque, tal y como explican desde la marca, el formato en barra facilita la aplicación correcta del producto.



E’lifexir, Minucell

Con un plus antiestrías ¿Y si tu anticelulítico también hiciera algo por las estrías? MINUCELL de e’lifexir promete, no solo mejorar la celulitis y el aspecto de la piel de naranja, sino también fortalecer e hidratar la epidermis, actuando como antiestrías. Además, favorece la eliminación de líquidos y toxinas y contiene ácido salicílico para actuar como exfoliante y contribuir al alisamiento de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario