lunes, 10 de julio de 2017

SPA DE 10: ¡GOOD CARBS!

Y PODRÁS BAJAR DE PESO

PONERSE A DIETA NO TIENE PORQUÉ SER TAN DIFÍCIL. Muchas veces lo que más nos cuesta es renunciar a los carbohidratos. Porque además de que son deliciosos, son necesarios para tener una dieta balanceada y sentirse bien. Algunas investigaciones han comprobado que los carbohidratos sirven para mejorar el humor, son buenos para el corazón, y hasta pueden ayudarte a bajar de peso. PERO LA CLAVE ESTÁ EL ELEGIR LOS GOOD CARBS.

Aquí algunos ejemplos de carbohidratos que ayudan a acelerar EL METABOLISMO:

CEBADA
La cebada hervida es una gran opción tanto para el desayuno como para la comida. Cambia las bacterias de tu panza, esto hace que tu metabolismo se acelere. Además tiene muchísima fibra, esto te va a ayudar a no sentir tanta hambre durante el día.

AVENA
La avena está hecha de carbohidratos complejos o sea, los buenos. ESTE TIPO DE CARBOHIDRATO tiene la propiedad de dejarte llena muchas horas después de consumirlo, por eso es una excelente manera de iniciar el día y disminuir los cravings. Es recomendable evitar marcas que ya vengan endulzadas. Mejor ponle un poco de canela y combínala con frutos rojos y leche de arroz.

PALOMITAS
Si te gana el antojo entre comidas, son el mejor sustituto de las bolsas de papas. TIENEN MUCHA FIBRA Y GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES. Además, produce sensación de saciedad y te vas a llenar más rápido. Procura comerte las naturales y para darles más sabor, agrega tu salsa favorita.

QUINOA
LA QUINOA TAMBIÉN ES UN GOOD CARB. Este grano tiene el doble de fibra que cualquier otro. Mantiene los niveles de azúcar balanceados, por eso también acelera el metabolismo. Además, reduce los niveles de ácidos grasos, una de las mejores ventajas para enflacar. LA PUEDES PREPARAR COMO AVENA O COMBINARLA COMO ARROZ.

GARBANZOS ASADOS
Son uno de los mejores snacks. ESTÁN LLENOS DE FIBRA Y PROTEÍNA. Comer éste tipo de legumbre previene comer demás y ayuda a mantener el peso estable. LOS PUEDES COMER CON CHILE Y LIMÓN, ¡SON DELICIOSOS! Los encuentras en tiendas como Nutrissa o Green Corner.

CAMOTE
Es una buenísima opción de side dish. ESTAS NO TIENEN NINGÚN TIPO DE GRASA Y TIENEN MENOS SODIO Y CALORÍAS QUE UNA PAPA NORMAL. Aumenta los niveles de una hormona que regula el azúcar de la sangre; ESTO TE DA UN METABOLISMO MÁS ACELERADO. Pone un poco de aceite de oliva, sal de mar y métela al horno ¡UNA DELICIA!


Todos los productos los venden en cualquier súper

No hay comentarios:

Publicar un comentario