miércoles, 26 de julio de 2017

SPA DE 10: BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO

PARA BUENO PARA CUIDAR TU HIDRATACIÓN


EL CUERPO DEPENDE DEL AGUA PARA SOBREVIVIR. El organismo está compuesto por un gran porcentaje de líquido - representa alrededor del 60% del peso corporal en los hombres adultos y el 50-55% en las mujeres- lo que permite a los órganos trabajar correctamente y a las células vivir, pero además, los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

Pero, al hidratarnos no siempre recuperamos las sales y minerales que se pierden después de la actividad física. Día a día estamos en constante movimiento y sudamos, razón por la que perdemos electrolitos pero sobre todo sodio y potasio.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA DESCUBIERTO QUE LAS PROPIEDADES DEL COCO actúan como filtradores naturales de vitaminas y minerales, por lo que una gran opción para mantenernos hidratados es consumir agua de coco, ya que contiene minerales importantes para nutrir nuestro organismo como son el sodio, potasio, magnesio y calcio.

Al beber agua de coco, pues nos ayudara en toda nuestras funciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario