viernes, 7 de julio de 2017

SPA DE 10: EL SECRETO DE LAS FAMOSAS



LA SENCILLA Y EFECTIVA DIETA DE JESSICA ALBA

 

EL SECRETO DE LAS FAMOSAS para mantener UN CUERPO DE 10 para muchos SE RESUME EN HORAS DE GIMNASIO Y UNA ESTRICTA DIETA, pero para estrellas como Jessica Alba, tener una figura perfecta no es trabajo difícil.

La protagonista de Sin City y Los Cuatro Fantásticos, no conoce de sacrificios, torturas o abstinencia ¿La razón? TIENE UNA PODEROSA ARMA SECRETA: su nutrióloga Kelly LeVeque, quien está cambiando la manera en la que Hollywood percibe la comida a través de su libro Body Love (ya disponible en Amazon por 19 dólares).

¿Pero cuál es la fórmula para dejar de relacionar el sufrimiento con los cuerpos de modelo? ¡SIMPLE! Cambiar tus hábitos alimenticios. La frase ?eres lo que comes? es más real de lo que crees, pues de acuerdo con LeVeque, no se trata de dejar de dejar atrás ciertos alimentos, la clave es comer de todo de manera equilibrada.

La especialista tiene un principio básico que quizás tu podrías adoptar llamado Fab Four, el cual se resume en comer proteínas, grasas, fibras y cualquier alimento verde.


"La combinación de estos cuatro elementos apaga las hormonas del hambre de tu cuerpo y alarga la curva de azúcar en la sangre. En vez de contar calorías, la clave está en buscar y contar los nutrientes que las células necesitan para estar relajadas", dijo Le Veque en una entrevista.

El libro está repleto de consejos basados en estudios científicos y recetas que te ayudaran a conseguir la motivación que necesitabas.

"Cuando mis clientes utilizan la fórmula, están creando un ambiente sano para su cuerpo, dejando atrás EL DESBALANCE NUTRICIONAL Y HORMONAL. Les aseguro se sentirán mejor", añadió.

Así que si pensabas que te costaría varias horas de tu día, sacrificios y drama lograr un cuerpo como el de Jessica Alba, ya sabes que la clave es hacer ejercicio y ESTAR AL PENDIENTE DE TUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS MÁS QUE EN ELIMINAR GRASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario