lunes, 31 de julio de 2017

SPA DE 10: ¿DEJAS LA BOTELLA DE AGUA EN EL CARRO?

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA DEBES DEJARLA

La mayoría de nosotros tendemos a DEJAR LA BOTELLA DE AGUA EN EL CARRO. Después de entrar a un caloroso día, quieres tomar un poco de agua, pero debes de usar estos trucos antes de dejar la botella de agua en el auto.

Claro, una botella de agua te puede refrescar después de una onda de calor. (Nunca debes rellenar una botella de agua) Pero existe una razón más peligrosa: PUEDE OCASIONAR UN INCENDIO.

Parece ser lo contario, puesto que el agua terminaría con el fuego. Pero la razón es la botella. En un día caluroso, EL SOL ATRAVIESA LA VENTANA. El plástico actúa como una lupa, el agua concentra la luz y el calor, ocasionando lo suficiente para crear flamas. Y no estamos hablando hipotéticamente. En un vídeo de Facebook de Idaho Power, el técnico Dioni Amuchastegui dice que ya lo experimentó.


Amuchastegui estaba comiendo en el carro cuando su botella prendió fuego y lo tuvo que apagar rápido antes de que fuera demasiado tarde. Si quieres evitar el riesgo, carga tu botella en lugar de dejarlo en un carro con temperaturas altas. Si tienes que dejarla adentro, COLÓCALA DEBAJO DEL ASIENTO DONDE NO LE DE DIRECTAMENTE EL SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario