viernes, 8 de julio de 2016

SPA DE 10: ¿CÓMO CAMBIAN LOS GLÚTEOS CON LA EDAD?



¿ERES DE GLÚTEO “CAÍDO”?
Viendo tus fotos de cuando tenías 15 o 20 años tu trasero era otro porque tu estilo de vida impacta directamente en cómo cambian los glúteos con la edad

Si eres de las que a lo largo de los años SE HA MANTENIDO HACIENDO EJERCICIO, ¡FELICIDADES! Seguramente tu trasero SE MANTIENE FIRME Y SEXY.

Un  estudio de la Universidad de Oxford revela que POR MEDIO DE LA FORMA DE LOS GLÚTEOS ES POSIBLE SABER SI EL CUERPO NECESITA NUTRIENTES, si eres candidata a padecer alguna enfermedad cardiaca y conocer tus niveles de colesterol.

Entérate CÓMO CAMBIAN LOS GLÚTEOS CON LA EDAD y lo que puedes hacer por ellos para revertir el paso del tiempo y HACERLOS LUCIR SENSACIONALES.


20 AÑOS
Las hormonas te ayudarán a lograr un trasero con más forma, pero no te confíes y ejercítalo para lograr mayor firmeza.

30 Años
Aunque en muchas mujeres luce fabuloso, si no cuidas tus hábitos de alimentación y no haces ejercicio, la flacidez lo invadirá. Las sentadillas serán tu mejor aliado para mantener firmes tu trasero.

40 AÑOS
La flacidez se apoderará de tus glúteos y notarás que hay más grasa acumulada en tus caderas. TU TRASERO YA NO ESTÁ FIRME Y ESTÁ MÁS PLANO. Pero si sigues haciendo ejercicios, tus glúteos seguirán en forma.

50 AÑOS
Los niveles de estrógenos empiezan a caer por lo que es normal que le falte tono muscular a tus glúteos. CUIDA TU ALIMENTACIÓN Y REALIZA EJERCICIO EN BICICLETA FIJA.


60 AÑOS
Tener un trasero firme ya no sólo es cuestión de estética sino también de beneficiar tu espalda y cadera. HACER EJERCICIO MEJORARÁ TU EQUILIBRIO Y PREVENDRÁ CAÍDAS. El ejercicio ideal para ti ES LA NATACIÓN.

Ahora que sabes CÓMO CAMBIAN LOS GLÚTEOS con la edad aplícate en cuanto a tu alimentación y hacer ejercicio, no esperes a que el paso del tiempo pase por ellos.

GLÚTEOS FIRMES EN 6 MINUTOS ¡POR FIN!

La Administración de Alimentos y Medicamentos americana (FDA) ha publicado recientemente unas recomendaciones para la industria alimentaria con las que le insta a reducir la cantidad de sodio en las comidas procesadas, preparadas o envasadas. La Organización Mundial de la Salud (OMS), por su parte, considera que el consumo diario de este mineral en adultos no debe exceder de 2 g/día (lo que equivale a 5 g/día de sal). “Toda la población debería ingerir solo de forma ocasional los productos muy salados, pero en especial las personas con hipertensión arterial”, contó a BUENAVIDA la profesora de nutrición de la Universidad de Navarra Iva Marques. Le mostramos algunos de los alimentos que están en su mesa y que contienen una proporción excesiva de este condimento, junto al objetivo de reducción a largo plazo que marca la FDA para la industria alimentaria.

A veces puede ser “agotador” ir de una tienda a otra buscando los jeans de corte y composición textil perfectos para hacer ver a nuestros glúteos firmes y sexys. Sin embargo, ¿no hay nada qué hacer, solo resignación?

Sorprendentemente, la solución está en SEIS MINUTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA. Sí, como lo lees. De acuerdo a la Osteoporosis and Related Bone Diseases National Resource Center, el ejercicio mantiene y aumenta la densidad ósea y los músculos (hace más resistente a esta zona).

PON LOS EJERCICIOS EN TÚ CELULAR:

Ve por la meta…


MINUTO # 1
Recuéstate sobre tu espalda y apoyando las plantas de tus pies en el suelo impulsa tu pelvis hacia arriba. Si necesitas un empujón, coloca la palma de tus manos (la parte de enfrente de ellas) en la espalda. 


MINUTO # 2
Parada, separa las piernas (aproximadamente 30 a 40 centímetros), posteriormente flexiona las rodillas y sin perder la postura derecha de tu columna baja la zona alta de tu cuerpo contrayendo el abdomen. Para no encovarte un tip es que enfoques tu mirada hacia enfrente.


MINUTO # 3
Con codos y rodillas sobre el piso, impulsa tu pierna derecha hacia arriba, sin dejar de flexionar tu rodilla. Regresa a la postura original, y repite con el lado izquierdo. Tu frente jamás debe separarse del piso.


MINUTO # 4
En la misma postura de la anterior, lleva tu pierna hacia arriba, pero inclinándola al lado izquierdo como si la cruzaras. Repite el movimiento con la otra extremidad.


MINUTO # 5
Acostada sobre tu lado izquierdo, coloca tu cabeza sobre tu brazo y con los pies juntos (uno sobre el otro) separa las rodillas lo más posible.


MINUTO # 6
Boca arriba, sube tus pies en una silla. Con tus brazos extendidos y tus palmas tocando el suelo empuja tu pelvis hacia arriba. Antes de hacer la elevación dobla la rodilla derecha y recarga el pie en la pierna izquierda.

Realiza todos los movimientos por un minuto, y si lo deseas repite esta rutina de 3 a veces por día.  ¡TÚ ELIGES EL MOMENTO IDEAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario