viernes, 29 de junio de 2018

SPA DE 10: LA DIETA DEPURATIVA, PRIMERA PARTE


PARA ELIMINAR LÍQUIDOS MÁS FÁCIL DE SEGUIR
¿Te gustaría pulsar el botón de reinicio y deshacerte de esos kilos de más y de esa sensación de hinchazón que arrastras desde hace tiempo? Aquí tienes un plan depurativo súper efectivo para sentirte más ligera, más saludable, y con una imagen más positiva de ti misma.


¿NECESITAS UNA DIETA DEPURATIVA?
SI SE TE CLAVA EL BOTÓN DE LOS JEANS, LA TIRA DE LA SANDALIA TE DEJA MARCAS EN EL TOBILLO Y NOTAS QUE VAS A MEDIO GAS… es que tu cuerpo ¡PIDE A GRITOS UNA CURA DÉTOX! Tranquila, no te vamos a marear con instrucciones. Esta dieta es muy fácil de seguir, solo te vamos a dar tres claves que van a hacer "diana", para que consigas tu objetivo y además te vamos a dar dos opciones de menús completísimos.


1º LÍQUIDOS PARA LIMPIAR TU ORGANISMO
Como ZUMOS DE FRUTAS, como los que encontrarás en los menús de la dieta para empezar el día, que te proporcionarán una buena dosis de ENERGÍA Y ANTIOXIDANTES; estos son necesarios para eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo.
¿Quieres probar el rey de LOS ZUMOS DETOX PARA ADELGAZAR?


LAS INFUSIONES TAMBIÉN CUENTAN
Las infusiones, además de combatir la retención de líquidos, tienen UN EFECTO SACIANTE y aportan los beneficios (relajante, digestiva...) de la planta con la que se han preparado.


¡Y LOS CALDOS!
AL MEDIODÍA O EN LA CENA, TE PROPONEMOS CALDOS VEGETALES, que evitan la hinchazón que se produce cuando se acumulan toxinas, sobre todo en zonas como el vientre y las piernas.

2º ALIMENTOS “DIANA” PARA DEPURAR
Los menús que te vamos a proponer están REPLETOS DE ALIMENTOS DIURÉTICOS, COMPLETOS, RICOS EN FIBRA Y CON GRAN CONTENIDO DE AGUA. Por eso encontrarás principalmente frutas y verduras, cereales integrales, legumbres y pescado azul.


3º EL SECRETO DE QUÉ CENAR
Es un error muy común cuando queremos hacer UNA DIETA DETOX es creer que cenar solo fruta o batidos de fruta adelgaza y desintoxica… PERO NO ES ASÍ. En realidad, los azúcares de la fruta (cuando tomas más de una pieza) tienden a acumularse. Además, si tu cuerpo pasa hambre, TENDERÁ A "RECLAMAR" MÁS COMIDA LOS SIGUIENTES DÍAS.

Qué cenar y qué no para levantarte ligera.


¿QUÉ CENAR ENTONCES?
Pescado blanco, caldo vegetal o puré de verduras, tortilla francesa o verduras cocidas… Platos ligeros, pero saciantes, que además estimulan la depuración y TE AYUDARÁN A LEVANTARTE AL DÍA SIGUIENTE MÁS DESHINCHADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario