viernes, 15 de junio de 2018

SPA DE 10: ANASTASIA BEVERLY HILLS, NOS RECOMIENDA…


LAS SEIS CLAVES BÁSICAS PARA LAS CEJAS PERFECTAS



Madrid ha recibido con los brazos abiertos a Anastasia Beverly Hills, que de la mano de Sephora España ha visitado nuestro país en una jornada muy especial para presentar su firma de maquillaje.

Creó Anastasia Beverly Hills en 1997 basándose en LA CIENCIA DE LA GEOMETRÍA SAGRADA y de LA PROPORCIÓN ÁUREA TRAS SUS ESTUDIOS DE ARTE. Fue pionera en introducir la depilación de cejas en Estados Unidos con su método de ‘Golden Ratio’, con el que creó una serie de arcos que favorecían y enmarcaban de manera perfecta la forma del rostro. Según la creadora, “EL PODER DE LA BELLEZA PUEDE TRANSFORMAR A LAS PERSONAS” y esta convicción le llevó a que todas las celebrities de Hollywood la eligiesen como su “Picasso” particular para redibujar sus rostros a través de las cejas.



© ELLE Anastasia Soare, fundadora y consejera delegada de Anastasia Beverly Hills, nos da las cinco claves básicas para las cejas perfectas. Y te garantizamos que no te llevará más de cinco minutos.

De Jennifer López a Kim Kardashian, Naomi Campbell o Penélope Cruz. Todas se han rendido a su técnica y ahora tú también puedes hacerlo, porque estas son las claves:

CÓMO DISEÑA LAS CEJAS ANASTASIA BEVERLY HILLS
1. Dibuja la línea de base de las cejas. Cuanto más corta la dibujes, menos amplia se verá tu mirada.

2. Dibuja la línea de arriba, comenzando un centímetro más allá del nacimiento de la ceja y nunca por fuera de tu ceja natural. Mantén su grosor en la medida de lo posible para que parezca natural.

3. Rellena la ceja dibujando “pelitos”, sin ejercer demasiada presión con el color.

4. Utiliza en la medida de lo posible dos tonos. Uno por debajo de tu tono natural y otro por encima para no crear una línea plana, sino que puedan crear volúmenes naturales.

5. Peina y difumina constantemente el color con el gupillón.

6. Con el lápiz iluminador, perfila la línea de base. Con el corrector mate, levanta el arco de la ceja por debajo.

NUESTROS FAVORITOS:


‘Brow Wiz’, crayon con gupillón; ‘Clear Brow Gel’, gel de cejas; ‘Highlight duo pencil’, iluminador y corrector en lápiz y ‘Brow Powder Duo’, tinte de cejas en polvo. Todos de Anastasia Beverly Hills.


No hay comentarios:

Publicar un comentario