lunes, 25 de junio de 2018

SPA DE 10: ¿CÓMO MANTENERSE EN FORMA?


ESTE ES EL ENTRENAMIENTO DE KIM Y KOURTNEY KARDASHIAN

Después de descubrir todo lo que Kourtney Kardashian come en un día, teníamos claro es que conseguir su cuerpo (o el de cualquier miembro del klan) no era tarea fácil... ¡PERO NO TODO ES CUESTIÓN DE DIETA!

Amanda Lee, la entrenadora personal de Kim y Kourtney Kardashian, ha desvelado a E! News LA RUTINA DE EJERCICIOS que realizan las hermanas más famosas del mundo para mantenerse en forma.

Por muy ajetreadas que estén, Lee asegura que ambas siempre encuentran el tiempo necesario para ejercitar su cuerpo de manera semanal. Mientras Kim lo hace dos veces por semana, Kourtney prefiere aumentar el número de entrenamientos hasta cinco, pero ambas coinciden en algo: QUIEREN CENTRARSE EN LOS GLÚTEOS Y ABDOMINALES.

Por ese motivo "hacemos mucho entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training -Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad)", dice Lee. "Está dirigido a reafirmar, LEVANTAR y TENSAR LOS MÚSCULOS, y nosotras nos centramos sobre todo en EL CORE Y LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO", explica.

Para ello, los ejercicios que más realizan son:
"Sentadillas con las bandas elásticas, combinaciones de pasos con pesas, combinaciones de sentadillas con saltos, ejercicios para las piernas de 'patada de burro' o la 'almeja' (tumbada de costado separar las piernas con los pies juntos), así como ejercicios que trabajan el muslo externo", asegura la entrenadora.

También llevan a cabo entrenamientos con pesas de mano, balones medicinales, bola bosu o bancas elásticas, QUE SIRVEN PARA TRABAJAR LA FUERZA Y TONIFICAR LOS MÚSCULOS, ¡y lo mejor de todo es que son ideales para llevarlas a cualquier lado y practicar deporte dentro o fuera de casa!

Eso sí, la personal trainer ha querido resaltar la importancia que tiene variar en los ejercicios y no hacer siempre lo mismo para no acabar perdiendo el interés. "Hacemos entrenamientos diferentes cada vez. Una de las cosas que más nos gusta tanto a mí como a ellas es ir cambiando para mantener LAS COSAS INTERESANTES Y NO ABURRIRNOS".

¡Tomamos nota, Lee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario