viernes, 8 de junio de 2018

SPA DE 10: ¿QUÉ COMER?


PARA EVITAR SUDAR

Por si fuera poco preocuparse por la exfoliada, la depilada, la hidratada y la bronceada, encima le verano trae un calor insoportable que TE HACE SUDAR. Pensar en ponerte una blusa blanca es imposible porque agarra un tono amarillo, y pensar en un tono claro ni se diga, porque el wetspot está a todo lo que da. El sudor es bueno porque enfría a tu cuerpo, pero no es tan bueno cuando se trata de tu comodidad y, por supuesto, de la comodidad de los demás. Claro que existen desodorantes y anti transpirantes que ayudan, pero como siempre, estamos seguras que TU ALIMENTACIÓN INFLUYE EN TODOS LOS ASPECTOS. Por eso, te recomendamos incluir esto en tu dieta para DEJAR DE SUDAR:

AGUA
Además de que tienes la obligación de tomar agua para estar saludable, te puede ayudar a disminuir la cantidad de sudor. Cuando tu cuerpo está bien hidratado, es más fácil que regule la temperatura. Esto significa que trabaja menos, y cuando hay menos esfuerzo, hay menos sudor.

Lleva contigo una botella de agua siempre y fórzate a tener que rellenarla varias veces al día. Puedes hacer agua de limón con chía, es súper saludable y además te refresca delicioso.

LECHE DESLACTOSADA
Cambiar de leche entera a deslactosada puede ser un paso difícil, especialmente si eres de las que les gusta acompañar todo con leche. PERO VALE LA PENA CUANDO SE TRATA DE SUDAR. La leche entera tiene componentes que le piden a tu cuerpo mucho trabajo para procesarla. Prueba el cambio, con el tiempo te vas a acostumbrar.

CALCIO
Además de fortalecer tus huesos y mejorar el aspecto de tus dientes, el calcio puede ayudarte a reducir la cantidad de sudor. Come alimentos que lo tengan y tu cuerpo va a regular mejor la temperatura, lo que va a resultar en MENOS SUDOR. Prueba el yoghurt bajo en grasa, el queso cottage, almendras, kale y acompáñalos con lo que más te guste.

FRUTAS
Sí, comer saludable también te ayuda a sudar menos. LAS FRUTAS Y ALGUNAS VERDURAS ESTÁN LLENAS DE AGUA. Además, tienen muchas vitaminas que ayudan en la digestión y te mantienen hidratada. En resumen, LLEVAR UNA DIETA BALANCEADA LE DA BIENESTAR A TU CUERPO, INCLUYENDO EL SUDOR.

ACEITE DE OLIVA
Entre más se tarda tu cuerpo en hacer la digestión, más sudor produces. El aceite de oliva hace que el esfuerzo por digerir se haga casi nulo. Sustituye todos los aceites que uses para cocinar por este tipo de aceite. Además, tiene fama de mejorar la presión arterial y reducir el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario