sábado, 9 de junio de 2018

SPA DE 10: ¿QUÉ PASA CON LA GRASA DEL VIENTRE?


LO QUE SÍ; ES MÁS PELIGROSA EN MUJERES

SABEMOS QUE LA GRASA ABDOMINAL no es precisamente señal de buena salud, y por eso más que por apariencia, ES IMPORTANTE REDUCIRLA. Pero, sabías que, ¿la grasa en el vientre es más peligrosa en mujeres?

De acuerdo con estudios publicados por la, aseguran que un en las mujeres, puede ser señal de o problemas cardiacos.

LA GRASA ACUMULADA obstruye las arterias y podría provocar un infarto. Por eso la importancia de mantener los niveles  de colesterol en la sangre estables evitar el consumo de grasas saturadas.

A continuación te damos algunos consejos para evitar que la grasa se acumule en el vientre:

EVITAR ALIMENTOS RICOS EN GRASA
Debes limitarte a consumir alimentos que contengan mucha grasa o que sean preparados con aceite, ES DECIR QUE SE FRÍAN.

EJERCICIO
Practica por lo menos tres veces por semana 30  minutos. De esa forma, QUEMARÁS LA GRASA ACUMULA DEL VIENTRE Y EVITARÁS QUE TUS ARTERIAS SE TAPEN.

EVITAR BEBIDAS AZUCARADAS
Las bebidas azucaradas provocan inflamación, sobre todo las gaseosas, pero además de ello, EL AZÚCAR puede promover problemas en el corazón, arteriales, o diabetes.

Es muy importante que logremos mantener la circunferencia menos a 80 centímetros en mujeres y 100 en hombres para mantenernos saludables.

SI NOTAS UN VIENTRE MÁS ABULTADO DE LO NORMAL, es importante que acudas con tu médico para realizar los estudios correspondientes y evitar complicaciones.
  
LA GRASA EN EL VIENTRE ES MÁS PELIGROSA EN MUJERES porque son más propensas a sufrir infartos, pero también pueden prevenirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario