jueves, 15 de septiembre de 2016

SPA DE 10: DESCUBRE QUÉ TIPO DE “PANZA” TIENES



 PERO POR SOBRE TODO,  CÓMO PUEDES REDUCIRLA…

Aunque parezca inverosímil, existen diferentes TIPOS DE PANZA; la grasa que se acumula en esta área es visceral y factores como la herencia y las hormonas influyen en su formación, así lo afirma la Harvard Health Publication.
  
Ahora, descubre cuál tienes tú y cómo reducirla…

1.   Vino
Ésta tiende a sobresalir hacia adelante; además se produce un menor aumento de la parte inferior, cadera y muslos. Si la observas con detenimiento parece que llevas cargando una especie de caldero u olla.


Su origen se debe a un exceso en el consumo de alcohol, y de acuerdo a varios estudios realizados en Dinamarca, las mujeres que beben más de 12 unidades en un sola día al mes, aumentan hasta 4 centímetros de cintura.

2. Por hinchazón
Tu abdomen es prominente y se proyecta hacia afuera, y en tu piel experimentas una sensación de estiramiento (como si se fuera a romper). En otras palabras, SIENTES QUE HAY UN GLOBO DENTRO DE TI.

Generalmente despiertas con un estómago plano el cual a lo largo de la jornada se empieza a hinchar. Para evitarlo, reduce tu ingesta de comidas irritantes y que fermenten (leche, chiles…). Reduce el chicle, este aumenta aire en tu interior.


3. Estrés
Sobresale de la parte delantera, pero es blando (como flácida); a menudo inicia desde abajo del busto y forma una “llanta” alrededor de tu cintura.

Al estar estresada la grasa se acumula en tu abdomen bajo y cercas del hígado. Para evitarlo debes reducir tu ingesta de calorías y procurar realizar acciones que te tranquilicen; ejemplo, meditar.

4.  “Pera”
ES FRECUENTE EN MUJERES DELGADAS, y consiste en un pliegue alrededor de la línea del bikini, justo en la parte inferior del abdomen.

Su origen tiende a ser genético o bien como consecuencia de un desequilibrio en los niveles de estrógeno. Reduce su presencia dejando de comer alimentos ricos en grasas saturadas, y en cambio aumenta el consumo de semillas y vegetales de hoja verte.

5.  Tiroides
Tu estómago no es lo único grande, aunque sí es lo más pronunciado.

La tiroides es una glándula que produce una hormona llamada tiroxina y es la encargada de controlar el peso.

En este caso, como en los anteriores, antes de recurrir a una dieta es esencial que acudas a un experto de la salud ya que PUEDEN EXISTIR OTRAS CONDICIONES COMO DIABETES E HIPERTENSIÓN QUE DEBES TOMAR EN CUENTA. ¡CUÍDATE!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario