sábado, 17 de septiembre de 2016

SPA DE 10: ¿CUÁLES SON LAS BEBIDAS QUEMA-GRASAS?



Y QUE SON IDEALES PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

El verano se acaba y con él la consiguiente obligación de tener un cuerpo diez que lucir en la playa o en la piscina de turno. No obstante, tener un vientre plano es un sueño que se anhela durante todo el año.

En este sentido, huelga decir que es fundamental ponerse las pilas a la hora de hacer ejercicio, aunque también es cierto que hay determinadas bebidas con EFECTO QUEMAGRASA que pueden ayudar en esta ardua tarea. ¿Lo mejor de todo? Que están ricas y son muy saludables.


1. AGUA FRÍA AROMATIZADA
Hay estudios que demuestran que BEBER AGUA FRÍA AYUDA A ACTIVAR EL METABOLISMO. ¿El motivo? El cuerpo tiene que gastar más energía para calentar el agua de manera que esté a la misma temperatura que el resto del cuerpo.

Para hacerla más atractiva, se le pueden añadir frutas como o plantas aromáticas como la menta o la hierbabuena.


2. CAFÉ SOLO
El café solo no tiene calorías, por lo que no engorda. Además, LA CAFEÍNA TIENE UN IMPORTANTE EFECTO LIPOLÍTICO ya que ayuda a liberar ácidos grasos de los adopocitos.


3. TÉ VERDE
En la batalla por tener un vientre plano, EL TÉ VERDE ES UNO DE NUESTROS MAYORES ALIADOS. Y es que (resumiendo) sus componentes aumentan el número de hormonas encargadas de ordenar la quema de grasas.


4. ZUMO DE LIMÓN
Los cítricos contienen mucha vitamina C, que AYUDA A ACELERAR EL METABOLISMO y su consiguiente pérdida de grasa. Por si fuera poco, refuerza las defensas del cuerpo (lo que previene los constipados) y desintoxica la sangre.

La forma correcta de consumir este zumo de cara a conseguir un vientre plano es en ayunas, exprimiendo medio limón y mezclándolo con un vaso de agua templada.


5. ZUMO DE PIÑA
La piña también contiene mucha vitamina C, que como hemos dicho, activa el metabolismo, pero además aporta UNA ENZIMA LLAMADA BROMELINA que ayuda a deshinchar el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario