martes, 19 de enero de 2016

SPA DE 10: CUIDA TÚ SALUD E IMAGEN



BEBIDAS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO

¿Sigues en el intento de perder los kilitos de más que te dejaron las fiestas decembrinas? ¡No desistas! Suma a tus esfuerzos alguna de estas cinco bebidas naturales que te ayudarán a perder el peso de una forma sencilla, además de que su sabor te encantará. Toma nota y a recuperar la figura se ha dicho.

AGUA FRÍA
Como siempre EL AGUA EL MEJOR ALIADO PARA QUIEN DESEE BAJAR DE PESO O CONSERVAR LA FIGURA. Pero, de acuerdo a diversos estudios, SI LA BEBES FRÍA O HELADA, ESTO AYUDARÁ A QUE SE ACELERE EL PROCESO METABÓLICO DEL CUERPO, lo que hará que se eliminen muchas calorías. Lo recomendable es beber todos los días, por lo menos MEDIO LITRO DE AGUA FRÍA.

LECHE DESCREMADA
Uno de los pros de consumir leche descremada es que esta logra descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo, y esta es la razón por la que diversos nutricionistas aseguran que al tomar leche descremada es posible bajar más del 50% de peso que aquellas personas que no consumen algún tipo de lácteo. Se recomienda un vaso de leche descremada al día.

AGUA DE ALCACHOFA
Convierte el agua de alcachofa en tu hidratante de todos los días, solo tienes que prepararla como cualquier agua de fruta y beberla durante el día. Esto te ayudará a eliminar toxinas toxinas y grasa que se acumula en el hígado.

JUGO DE VERDURAS
Al igual que el agua, las verduras son un obligado en nuestra dieta diaria, por ello, un juego de verduras te ayudará aún más a perder esa grasa de sobra en tu cuerpo, ya que el beber un vaso de este jugo producirá que TU CUERPO SE SIENTA SATISFECHO SIN TANTO ALIMENTO.

AGUA DE JAMAICA
Como bien se sabe, la jamaica tiene propiedades diuréticas que te ayudan mucho a bajar de peso, al quemar las calorías y grasas que se acumulan en tu organismo. Prepara un litro de agua de jamaica todos los días y bébela normalmente.

LUCE EL CUERPO PERFECTO CON ESTOS TRUCOS INFALIBLES DE MODA




Todas quisiéramos tener un cuerpo con proporciones perfectas, y si no perfectas seguramente por lo menos la cintura definida, el vientre plano y unas caderas de envidia. PUEDES TRABAJAR Y MEJORAR TU CUERPO CON EJERCICIO Y UNA DIETA BALANCEADA pero también existen sencillos trucos de moda que te ayudan a equilibrar tu silueta para verte mucho más estilizada. Sigue estos tips y consigue un cuerpo de 10 al instante. Confía en las rayas, las prendas con estampado a rayas serán tus mejores amigas. Si quieres verte más delgada utiliza piezas con líneas VERTICALES ¡ADEMÁS TE VERÁS MUCHO MÁS ALTA! Por el contrario si lo que buscas es hacer que alguna parte de tu cuerpo luzca más ancha (por ejemplo tus caderas, en el caso de que tus hombros sean más amplios) apuesta por faldas y pantalones con rayas horizontales, así recrearás una figura reloj de arena. Acintúrate Presume una cintura de avispa incluso cuando vistas abrigos o blazers. EL SECRETO ESTÁ EN AÑADIR UN CINTURÓN ENCIMA DE TUS OUTFITS.

Elige uno delgado para que no agregue volumen en el abdomen. Uno en tonalidad oscura lo reducirá visualmente un par de centímetros. Dile sí a los pantalones de talle alto los pantalones a la cintura resaltan muchísimo cualquier tipo de figura: REDUCEN LA CINTURA, ALARGAN LAS PIERNAS Y ESTILIZAN LA SILUETA EN GENERAL, ¡SON UNA MARAVILLA! Si eres delgada apuesta por unos skinny, si quieres reducir el tamaño de tus caderas unos acampanados te irán genial. Juega con la ilusión óptica, las prendas con cortes en los costados o en la cintura esconden los kilitos de más y crean por arte de magia una figura reloj de arena. Busca vestidos con cortes geométricos estratégicos y juega con los colores, LOS QUE LLEVAN TONOS OSCUROS EN LOS COSTADOS SON IDÓNEOS PARA VERTE MÁS DELGADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario