lunes, 25 de mayo de 2015

SPA DE 10: ¿QUÉ BUENA(O) ERES EN LA CAMA?



CONCÉNTRATE PARA EXCITAR A TU PAREJA
Generosidad para ganar: concentrarte en lo que ella ansía en la cama también incrementa tu excitación, dice una investigación en la revista Social Psychological and Personality Science.

Investigadores estudiaron LA "FUERZA SEXUAL COMUNITARIA" "la disposición de satisfacer las necesidades de una compañera sexual" en parejas de muchos años. Ambas partes respondieron encuestas sexuales diarias por tres semanas. Cuatro meses después, los amantes generosos reportaron mayores niveles de excitación diaria Y más deseo hacia sus compañeros que las parejas menos generosas.

Prueba estos consejos para liberar tu potencial donde más importa: ¡en la cama! Aprende a tocar sus SENOS.

"Hay mucha investigación que sugiere que satisfacer a otros es bueno para el ego", dice la autora principal del estudio, la Dra. Amy Muise, de la Universidad de Toronto, y ese efecto es aún mayor con una pareja romántica. Además, Muise dice, saber que puedes satisfacer las necesidades de tu pareja es un gran potenciador de la confianza.

Pero concentrarse en los deseos de ella sin considerar los tuyos no dará los mismos resultados, dice Muise. La solución: BUSCA HACER CONCESIONES. Si generalmente le haces sexo oral (mejor revisa el A,B,C del Sexo Oral)  porque le encanta incluirlo entre las caricias previas, descubre si ella satisface algo que tú desees, como tener sexo en la regadera o un mañanero rápido antes de ir al trabajo. De tal manera, ambos se sentirán tomados en cuenta, dice Muise.

¿CÓMO TENER UN “CULO DE ACERO”?
¡LOGRA UN TRASERO QUE TODAS QUIERAN TOCAR!

PARA CREAR GLÚTEOS AGARRABLES, necesitas levantar mucho peso. "Tu mejor arma es el levantamiento de barra con la cadera", dice Bret Contreras, un entrenador que ha trabajado con atletas profesionales y olímpicos. "El movimiento activa tus glúteos mejor que cualquier otro ejercicio. Puedes levantar mucho peso y es completamente seguro."

VER VIDEO
Ejercicio aumentar NALGAS firmes para un trasero de acero por ANA MOJICA
Utiliza el peso suficiente para que puedas levantar al menos 10 veces. "Esto crea MUCHA TENSIÓN Y ESTRÉS METABÓLICO EN EL MÚSCULO, dos grandes factores de crecimiento muscular", dice.



INSTRUCCIONES:

Carga la barra y acomódala en el piso en paralelo a una banca. Siéntate en el suelo y coloca la barra sobre tu cadera, con las rodillas flexionadas, los pies planos sobre el piso, y la espalda recargada en la banca.

Apoya la parte superior de tu espalda en la banca y eleva la cadera para que la barra descanse ahí, y tus rodillas, cadera y espalda queden alineadas. No vayas más allá de ese punto. Aprieta el trasero al final del movimiento. Desciende lentamente con la barra hasta que los discos toquen el suelo. Esa es una repetición. Haz tres series de 10 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario