sábado, 2 de mayo de 2015

SPA DE 10: GLAM TIP



MEJORAR EL PECHO Y EL ESCOTE SIN CIRUGÍA ES POSIBLE
LA COSMÉTICA cada vez LANZA SOLUCIONES más efectivas para tratar ESTA ZONA TAN COMPLICADA.

TENER UN ESCOTE BONITO, TERSO Y UNIFORME, Y UN PECHO VOLUPTUOSO Y SEXY ES EL SUEÑO DE MUCHAS MUJERES. Sin embargo, muchas no ven la opción de que esto suceda salvo que te lo haya otorgado la madre naturaleza o, en su defecto, la madre cirugía. Hay un punto intermedio entre una cosa y otra -que puede mejorar la primera aunque no sea TAN efectiva como la segunda- y ese es la cosmética. Sin embargo, un área que valoramos tanto no suele recibir todos los cuidados que se merece. Para empezar, muy pocas les aplican tratamientos específicos para ellas.

EN EL CASO DEL ESCOTE, lo más habitual es que se utilice la misma crema que tenemos para el cuerpo. SIN EMBARGO, su textura es más similar a la del rostro a pesar de su gran superficie por lo que lo correcto sería que incorporásemos nuestra rutina facial al cuello y al escote también. La flacidez, las arrugas, el acné y las manchas son tan habituales en esta área como en la cara, de ahí que se haga necesaria la presencia de un sérum de tratamiento, un producto hidratante, mascarilla, peelings específicos, protección solar...


EL PECHO ES OTRA HISTORIA. Las hay que sueñan con AUMENTAR DE VOLUMEN mientras que otra con todo lo contrario. También se busca más turgencia, menos flacidez, ausencia de estrías y, en general, un aspecto sexy y voluptuoso. ¿Cómo podemos conseguir estos objetivos? ¿Solo con cirugía o un sujetador push up? La cosmética específica para los senos puede resultar de gran ayuda para prevenir problemas, mejorar los existentes o embellecer la zona. Eso sí, los resultados son más paulatinos y se requiere constancia.

El paso del tiempo, la pérdida de peso o el post parto pueden haber alterado la forma y la consistencia de los senos. Las fórmulas específicas pueden contribuir a mejorar notablemente estas problemáticas, sin efectos secundarios y con aplicaciones sencillas y agradables. Solo hay que incorporar estos productos a nuestra rutina diaria; igual que nos aplicamos crema hidratante corporal o anticelulítica, solo nos llevará unos minutos más utilizar un ritual para el pecho.

A continuación, veremos algunas novedades en cosmética específica para el pecho y/o el escote, así como algunos clásicos para estas zonas. Sí, ES HORA DE COMPLETAR TU NECESER.


TRAITEMENT DECOLLETÉ, DE LA BIOSTHETIQUE

Un tratamiento intensivo para LA PIEL DEL CUELLO, EL ESCOTE Y EL PECHO, a base de extractos vegetales y con un complejo especial que regenera las células y contribuye a fortalecer la piel. No solo hidrata sino que devuelve la elasticidad, remodela, alisa las arrugas y favorece la formación natural de colágeno. Se aplica por la mañana y por la noche con un suave masaje circular y se vende en centros de belleza.


CREMA DE SENOS, DE SECRETOS DEL AGUA

Una crema especial para el pecho, formulada con ACTIVOS BOTÁNICOS Y CONCEBIDA PARA REJUVENECER Y MEJORAR SU ASPECTO. Hidrata y nutre por lo que ayuda a prevenir las estrías. Además, reafirma, tiene efecto antioxidante y, lo más interesante, su concentración de ingredientes actúa sobre la regeneración de células en el interior del seno proporcionando un aumento del volumen. Ideal para aquellas que han perdido mucho peso o para mujeres que acaban de dejar la lactancia. Se aplica con masajes circulares en ambos pechos, mañana y noche; a los siete días ya se puede apreciar una mejora (y un aumento de volumen) más que visible.

BUST HIGH & C, DE TALIKA

Nuevo tratamiento tensor para el pecho que, en 28 días, REAFIRMA Y ELEVA EL BUSTO DE MANERA VISIBLE. Pero, además, su efecto hielo tensa inmediatamente por lo que desde la primera aplicación notaremos sus beneficios. Contiene una concentración única de ingredientes (vitamina C, extracto de centeno, ácido hialurónico, aceite de marula...) que actúa en el interior y en el interior, por lo que el lifting que realiza es más duradero e intenso que el que pueden hacer otros productos. Ideal tras haber perdido mucho peso, para rejuvenecer escotes envejecidos o simplemente para elevar y mejorar un pecho que ha perdido vitalidad, sin importar su tamaño. Se vende en farmacias y parafarmacias.


V6.7 BOOBSTER, DE SEPAI

TIENE FORMA DE VIAL pero se aplica por vía tópica, eso sí, de una manera muy especial. Se añade a LA CREMA HIDRATANTE HABITUAL -tras agitarlo fuertemente- y se extiende en la zona del escote y el busto. Su uso continuado aporta TONIFICACIÓN, FIRMEZA y REALZA LA CURVA DE LOS PECHOS. Además, previene la flacidez si se usa antes de sufrirla


E'LIFLEXIR SENOBELL

Tratamiento reafirmante y tonificante para el pecho en una agradable textura de leche corporal. Mejora la textura, evita y previene la flacidez, redensifica MEJORANDO EL VOLUMEN y, en general, embellece esta zona tan delicada sin parabenos y con resultados visibles en poco tiempo. Se vende en farmacias y parafarmacias.

BOOB JOB, DE RODIAL

Perteneciente a la línea Súper Fit de esta firma, este producto está orientado específicamente para los senos. TONIFICA, previene el relajamiento de la piel y, además, con el complejo Volufiline favorece un aumento notable de la talla de copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario