martes, 19 de mayo de 2015

SPA DE 10: ¿CUÁNDO PER “ESOS” KILITOS?



TRUCOS PARA PERDER PESO POR LA NOCHE

LA NOCHE ES UNA OCASIÓN PERFECTA para una primera cita, una cena con amigos o una maratón de tu serie favorita. Sí, ¡lo sabemos! pero también es un momento ideal para perder esos kilitos de más que te estás proponiendo desde hace tiempo... ¿Sabes cómo? ¡Te damos algunos consejos para que aproveches tu día hasta el último minuto!

1. CENA BAJA EN SODIO. Si quieres despertarte sintiéndote menos hinchada, evita la comida con mucha sal. Este ingrediente permanece en tu cuerpo durante la noche y hará que te despiertes con mayor hinchazón. La mejor opción es un menú sano de verduras al vapor y proteínas magras, como por ejemplo, atún al natural, requesón o pescado blanco.

2. ENTRENAMIENTO NOCTURNO. Sabes que el sudor ayuda a bajar de peso pero evitas el ejercicio por la noche porque puede alterar tu sueño. Bien, si este es tu caso, tranquila, puedes hacer ejercicio antes de acostarte: está demostrado que las personas activas a esas horas son un 50% más propensas a dormir bien después.

El H2O ayuda a liberar toxinas y a expulsar la grasa que tienen tus células

3. PREPARA UN TÁPER. Está comprobado que el menú de un restaurante contiene el doble de calorías que un menú casero. Si eres de las que no tiene tiempo la mañana y apura en la cama hasta el último minuto... ¡Prepáralo por la noche!

4. BEBE MUCHA AGUA. Es un clásico, lo sabemos. Pero es así, el H2O ayuda a liberar toxinas y a expulsar la grasa que tienen tus células. Si no quieres levantarte de la cama para ir al baño, te recomendamos que dejes de beber una hora antes de ir a dormir.

5. DUERME CON OSCURIDAD. Asegúrate de que las luces estén apagadas, ya que dormir bien es esencial para quemar grasas. La hormona de la melatonina puede ayudar a producir más grasa parda, que ayuda a quemar calorías.

6. APAGA LA CALEFACCIÓN ANTES DE IR A DORMIR. Ya quisiéramos que sudar mientras dormimos nos adelgace a la vez. Pero no, lamentablemente no es así, sino lo contrario. Está demostrado que las personas que duermen en habitaciones a una temperatura de aproximadamente 18 grados centígrados queman un 7% más calorías que las personas que duermen en una habitación a 23 grados centígrados. 
¡VENCE LA BATALLA A LAS OJERAS!
Descubre por qué pareces cansada (aunque no lo estés)

DUERMES TUS 8 HORAS DE RIGOR Y TE LEVANTAS FRESCA COMO UNA ROSA… O eso crees tú. Pero a veces lo que tú piensas no se corresponde con la realidad. A menudo te sientes estupenda pero alguien viene y te espeta: “¡Qué mala cara! ¿Has pasado mala noche?” Y la verdad es que puedes haber descansado como un bebé, pero cuando te miras al espejo te das cuenta de que tus ojeras siguen ahí, impasibles.

Si te resulta familiar, ya estarás más que acostumbrada, porque es algo que te llevará acompañando prácticamente toda la vida, por eso el corrector ya será uno de tus mejores aliados. Aún y así, te desvelamos las razones que hacen que parezcas cansada, por mucho maquillaje que te pongas… ¡Y deshazte de las ojeras de una vez por todas!

¿Por qué a mí? Tendrás que darle las gracias a mamá o a papá, ya que la mayoría de veces vienen determinadas genéticamente. Además, si tienes la tez color oliva u oscura los círculos debajo de tus ojos serán casi inevitables, ya que al tener este tipo de piel la hiperpigmentación o exceso de melanina es más frecuente.

Los años también pasan factura: La dermis se va haciendo cada vez más fina, por lo que la sangre que circula por debajo se hace más visible. Y no sólo eso, la piel del rostro envejece con más rapidez. Por ese motivo, hay que prestar mucha atención a esta zona, y dedicarle un cuidado específico.

Las alergias y los hábitos alimentarios pueden afectar negativamente e ir oscureciéndola. ¡Cuidado con las dietas! Las cambios de peso brusco y rápido también hacen que pierdas volumen en el rostro, lo que hará que el problema se vea incrementado.

¿Cómo puedes prevenirlas? Empieza a tener una vida más sana y les podrás poner freno. Evita los hábitos que envejezcan tu cutis, como el tabaco o la exposición al sol excesiva.

Para atacar y vencer este mal, lo primero es empezar a cuidar la piel de debajo de los ojos como si fuera tu bien más preciado. Opta por cremas hidratantes específicamente formuladas para ello. Lo mejor es que uses por productos que te ofrezcan una hidratación muy intensa, de este modo verás cómo disminuyen tus ojeras, e incluso las bolsas y líneas de expresión. ¡Tu tez estará mucho más iluminada!

MÁS: Ilumina tu rostro
¡FUERA OJERAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario