domingo, 3 de mayo de 2015

SPA DE 10: ¡MÚSCULOS ABDOMINALES BELLOS!



LA FORMA MÁS RÁPIDA DE PERDER GRASA ABDOMINAL

Todos queremos tener un vientre plano. No es ninguna novedad. Pero como todavía hay muchas mujeres que creen que solo pueden conseguirlo con abdominales, queremos dejar algo en claro: Los ejercicios abdominales no son la rutina para abdominales más efectiva. Si quieres comenzar a ver resultados, es hora de empezar a intentar con algo nuevo. No vas a encontrar ejercicios abdominales en esta rutina, pero sí vas a encontrar por fin el físico que deseabas.

VER VIDEO
ABDOMEN SUPER PLANO Y TONIFICADO-Rutina de ejercicios abdominales e isométricos

 
¿CÓMO SE HACE ESTE ENTRENAMIENTO?

Realice el siguiente entrenamiento de 1 a 2 veces por semana. Puedes ejecutarla como rutina individual o después de una sesión de entrenamiento con pesas. Asegúrese de jamás realizar estos ejercicios durante días seguidos.

Complete los ejercicios como series consecutivas realizando todas las series de un ejercicio antes de pasar al siguiente. Asegúrese de descansar según lo necesite entre ejercicios y antes de continuar con el siguiente.


CIRCUITO: Realice 1 serie de cada ejercicio del grupo consecutivamente y sin intercalar descansos. Una vez   que haya completado estos ejercicios, repita el circuito nuevamente, haciendo 1 serie de cada uno sin intercalar descansos. Continúe hasta completar la cantidad total de series indicadas.

RESISTENCIA: Complete todas las series de ejercicio a la vez intercalando descansos. Luego continúe con el próximo ejercicio.

SUPERSERIE: Dos movimientos consecutivos (como en circuito) sin intercalar descansos.

ALIMENTOS IDEALES PARA INCLUIR EN TU DIETA POR LA NOCHE



Ingerir comidas como la pizza y hamburguesas mientras ves la televisión después de un día estresante no solo hace que ganes peso, sino que impide que tengas un sueño reparador y  energía por la mañana. ELEGIR ALIMENTOS QUE SON IDEALES PARA LA NOCHE TE HARÁ SENTIR MEJOR.       

EN LA NOCHE TU METABOLISMO FUNCIONA DE MANERA MÁS LENTA, y aunque jamás deja de trabajar, o hace incluso cuando duermes, sí le lleva más tiempo quemar las calorías que consumes al final del día, afirma la University of Arkansas for Medical Sciences. 

Te compartimos los alimentos que son ideales para la noche y que es mejor que incluyas dentro de tu dieta saludable.

1. YOGURT GRIEGO       

Es alto en proteínas, bajo en azúcar y produce en sensación de saciedad casi de inmediato, indica Manuel Villacorta, nutriólogo y portavoz de la American Dietetic Association. Para darle un mejor sabor agrega a tu vaso unos trocitos de fruta. 

2. TÉ DE JENGIBRE       

Primero porque FACILITA LA DIGESTIÓN Y AYUDARÁ A QUE TODO LO QUE CENES SE PROCESE MÁS RÁPIDO Y NO TE CAÍDA “PESADO”. Pero además el té de jengibre eleva la temperatura de tu cuerpo haciendo que tu metabolismo queme más grasa, de acuerdo con la Universidad de Maastricht.

3. LECHE BAJA EN GRASAS       

Donald Hensrud, especialista en medicina preventiva de Mayo Clinic, indica que ésta CONTIENE TRIPTÓFANO, sustancia que por su efecto sedante te hará conciliar mejor el sueño. Su recomendación es que bebas un vaso de leche caliente con una cucharadita de miel.

Palomitas de maíz, “REMEDIO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO”

4. PALOMITAS DE MAÍZ       

Elígelas si lo que estás buscando es un snack para comer mientras ves la televisión. Estas contienen 30 calorías por taza y sus carbohidratos ESTIMULAN LA LIBERACIÓN DE INSULINA, que a su vez regula tu reloj biológico para que descanses bien, informa un estudio en Cell Reports.

5. ARROZ INTEGRAL       

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que el CONSUMO DE ARROZ INTEGRAL cuatro horas antes de dormir reduce a la mitad el tiempo que tarda una persona en conciliar el sueño. Esto se debe a que tiene un bajo índice glucémico y estimula el triptófano.

Recuerda que es importante que INGIERAS TU CENA AL MENOS TRES O CUATRO HORAS ANTES DE IRTE A LA CAMA, PARA DARLE A TU CUERPO TIEMPO DE DIGERIR LOS ALIMENTOS, asevera la University of Arkansas for Medical Sciences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario