jueves, 18 de junio de 2015

SPA DE 10: SÍ ¡MUCHO FRIO!



LINDSAY LOHAN SE SOMETE A SESIONES DE CRIOTERAPIA

La actriz Lindsay Lohan ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram, de ella y de su amiga Brittany Byrd, saliendo de una cámara tras recibir una SESIÓN DE CRIOTERAPIA, consistente en entrar en una habitación helada para reducir la inflamación y el dolor.

Junto a una foto de ella saliendo de la cámara, la cantante escribió: "Congela tu mente. Zimmer Ice Lab. ¡Estoy aquí de nuevo!".

Lindsay publicó otra instantánea de ella y de su amiga a las puertas de la cámara: "Llorando de risa. Brittany Byrd, virgen de la crioterapia. Jajaja".

No es la primera vez que la actriz se somete a este tratamiento, el pasado mes de abril ya se vio a ella y a sus amigos disfrutando de la cámara, donde la temperatura es de -150°C.

Es de suponer que este método está reportando grandes beneficios físicos a la actriz, pero parece que también psicológicos ya que Lindsay atraviesa, según su madre Dina, una muy buena época en la que ESTÁ "MÁS FELIZ QUE NUNCA", sobre todo ahora que ha concluido por fin su libertad condicional.

"Está más feliz que nunca. Le están ofreciendo papeles en el cine a diestro y siniestro", aseguraba Dina a RadarOnline.com.

En mayo, Lindsay completó las 125 horas de servicios comunitarios impuestas por el juez como parte de su condena por conducción temeraria en 2012.

INGREDIENTE DE LA SEMANA:
 TÉ NEGRO

El té negro es el clásico inglés, uno de los tés que más se consumen en el mundo. Tiene gran cantidad de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Es rico en vitamina C, lo que acelera la producción de colágeno y de vitamina E, que le da elasticidad a la piel. Refresca el aliento, mejora la concentración. Sus antioxidantes ayudan a cuidar el sistema cardiovascular y fortalecen tus defensas. ADEMÁS DA ENERGÍA.


Es buenísimo para la digestión, además ayuda a combatir los radicales libres y a rejuvenecer Aquí algunos de sus usos:

•PARA DESHINCHAR LOS OJOS. En las mañanas que amanezcas con la almohada pegada, ponte una bolsita de té negro en los ojos para eliminar las bolsas.

•PARA EL SUDOR DE LOS PIES. El té negro tiene propiedades que eliminan el olor. Sumerge los pies en una tina de agua con té negro por media hora.

•PARA LA IRRITACIÓN DESPUÉS DE RASURARTE. Aunque uses crema para rasurar, a veces la piel se irrita y arde. Ponte una bolsa de té negro fría en las zonas dañadas y vas a ver que la irritación se calma en pocos minutos.

•COMO TÓNICO. Para controlar el brillo y la grasa, hierve una taza de té negro y aplícala con un algodón en la noche. Es excelente para limpiar.

•PARA DARLE BRILLO Y MOVIMIENTO A TU PELO. Aplica en la raíz con ayuda de un atomizador y déjalo reposar por media hora, enjuaga y lava cómo acostumbras.

También puedes buscar productos que tengan té negro para aprovechar sus beneficios, ¿haz probado alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario