viernes, 19 de junio de 2015

A-BAK´2015: UNOS PASOS A LA VERDADERA BELLEZA



LOS SECRETOS DE LA BELLEZA DE AUDREY HEPBURN

AUDREY HEPBURN FUE UNA MUJER ADMIRADA no sólo por su talento y su belleza, también por su estilo de vida. ¿Cuántas veces ha sido tu inspiración por tener una piel suave y radiante?, ¿o por ese brillo en el pelo que tanto la caracterizaba? Como cualquier otra persona, la actriz europea tenía uno que otro secreto de belleza para acercarse lo más posible a la perfección, secretos que fueron revelados recientemente al portal web Yahoo por su hijo Luca Dotti, con motivo del lanzamiento de su nuevo libro “AUDREY AT HOME”.

1. BEBE MUCHA AGUA

“Ella era muy insistente con todos en tomar mucha agua y comer muchos vegetales”. Es bien sabido que el agua tiene efectos positivos tanto en la hidratación de la piel, como en el buen funcionamiento del metabolismo.

2. COME CARNE CON MODERACIÓN

“No era vegetariana, pero comía carne con moderación. El 80% de sus alimentos eran frutas y vegetales”.

3. NO TEMAS ENVEJECER

“Ella no temía envejecer. Claro que se quejaba de la arrugas y las canas, pero realmente disfrutó sus últimos años de vida”.

4. DÍA DETOX

“Una vez al mes o cada vez que sufría de ‘jet lag’ después de un viaje, ella tenía una costumbre de hacer una especie de detox por un día, en el que comía frutas, vegetales, yogur y agua”.

5. LAS PAPAS SON UN MUST

“LAS PAPAS ERAN UNA GRAN, GRAN PARTE DE SU DIETA. PARA ELLA ERAN UNA PARTE ESENCIAL DE SU VIDA”. Este tubérculo es una gran fuente de energía, carbohidratos, antioxidantes y vitamina C.

6. DISFRUTA LAS COSAS SIMPLES

“SU COMIDA FAVORITA ERA PASTA CON SALSA DE TOMATE Y PARA DARLE UN MEJOR SABOR LE AGREGABA UN POCO DE PAPAS Y ZANAHORIAS. También era muy positiva”.

SI NO TE ANIMAS A COMER COSAS "CRUDAS", ESTO TE CONVENCERÁ
¿Cómo prefieres la zanahoria, cruda o cocida? Si quieres adelgazar, lo mejor es consumirla cruda porque incrementa tu saciedad y reduce la ansiedad por ingerir alimentos

Existen otros como este vegetal que debes consumir crudos, porque al cocinarlos o exponerlos a altas temperaturas corres el riesgo de que disminuyan su cantidad de vitaminas o minerales.

¡ELÍGELOS FRESCOS!

BRÓCOLI

Un estudio publicado en el detalla que este vegetal es rico en vitamina C, calcio, potasio, proteínas y sulforafano, un compuesto que te protege del cáncer.

Cuando el brócoli se expone al calor se reducen hasta en un 70% los niveles de este compuesto; además es absorbido más lentamente por el cuerpo.

AJO

Es rico en alicina y fitonutrientes que tu cuerpo absorbe en mayores cantidad cuando está crudo.

Incluso, un estudio publicado en destaca que las personas que consumen ajos crudos dos veces a la semana tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón.

COCO

Ingerir esta fruta en su estado natural es lo mejor que puedes hacer. El agua tiene electrolitos, es rica en sodio, potasio, magnesio, por lo que tiene la capacidad de hidratarte en segundos.

CEBOLLAS

Como el ajo, también son ricas en alicina, compuesto que previene el desarrollo de cáncer y reduce el apetito. Para preservar los beneficios de la alicina es mejor consumir las cebollas crudas.

Una investigación publicada en el señala que los compuestos de azufre y antioxidantes que se encuentran en el jugo de la cebolla se aprovechan mejor cuando se consume cruda.

PIMIENTOS ROJOS

Tiene un alto contenido en vitamina C y A, que se reduce cuando los pimientos son expuestos a altas temperaturas.

La mejor forma de consumirlos es en ensalada, ya que contiene sólo 33 calorías y 7 gramos de hidratos de carbono.

No olvides que la combinación perfecta entre alimentos y cocidos te dará los nutrientes que tu cuerpo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario