lunes, 15 de junio de 2015

SPA DE 10: ¡NO ESCONDAS TU PECHO Y ESPALDA!



¡LAS PARTES DEL CUERPO MÁS LUCIDORAS!

LA CARA ES, SIN DUDA, LA PARTE DEL CUERPO A LA QUE MÁS ATENCIÓN PONEMOS. Se entiende, es lo que más se ve. Pero si eres de la que tiene manchas en el pecho o granos en la espalda quiere decir que no les estás prestando atención. Para que la piel de estas áreas se vea impecable todo está en lo que usas y cómo lo usas:

PECHO: Aunque no lo creas LA PIEL DEL PECHO ES MÁS DELICADA QUE LA DE LA CARA. Es una de las zonas donde más pega el sol y, por lo tanto, más propensa a pecas y manchas. Por eso, lo más importante es utilizar protector solar. La mejor opción es extender tu rutina de belleza hasta la zona del cuello y escote.

Si tienes granitos puedes exfoliar una vez por semana pero con un producto para piel sensible que no lastime esta zona ya que la piel es muy delgada. Es muy importante que la limpies por la noche, sólo pasa un algodón con agua micelar para eliminar los restos de suciedad y sudor del día. Y aplica una crema humectante.

ESPALDA: Para la espalda, lo principal es usar un jabón antibacterial. Esta zona corre el riesgo de que le salgan granos por el acondicionador y shampoo que caen en el área, ya que son productos que obstruyen los poros. Cuando apliques acondicionador en el pelo, recógelo con una pinza para que el producto no caiga en la espalda.

Aléjate del body wash o jabones cremosos en esta zona ya que son muy oclusivos.

Todos los días, antes de entrar a la regadera, HAZ LA TÉCNICA DEL CEPILLADO EN SECO PARA REMOVER CÉLULAS MUERTAS, IMPUREZAS, SUCIEDAD Y CUALQUIER RESIDUO QUE TAPE LOS POROS.

EL ORDEN EN EL QUE APLICAS TUS PRODUCTOS DENTRO DE LA REGADERA HACE TODA LA DIFERENCIA. Aquí te decimos cómo. Es fundamental que al final de tu baño enjuagues la espalda para eliminar todos los residuos de jabón, shampoo y acondicionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario