miércoles, 15 de octubre de 2014

SPA DE 10: ¡VIVE CON INTENSIDAD!



LOGRAR ORGASMOS INTENSOS
DESCUBRE CÓMO SORPRENDER GRATAMENTE A TU PAREJA

¿QUIERES SORPRENDER A TU PAREJA en la intimidad o simplemente acabar con la rutina? Entonces aprende a DAR UN MASAJE VAGINAL y DESCUBRE CÓMO TU ORGASMO SERÁ MÁS INTENSO CADA DÍA.

TÉCNICA DEL MASAJE VAGINAL



 TÉCNICA DEL MASAJE PROSTÁTICO


 
En el siguiente video de la Alcoba de Elsy Reyes, la especialista te explica la forma en cómo puedes masajear LOS ÓRGANOS SEXUALES DE TU PAREJA DE UNA FORMA SENSUAL Y PLACENTERA.


¡FORTALECE TU ZONA DE PLACER!


LOS MÚSCULOS PÉLVICOS, QUE SON LOS QUE SOSTIENEN EL ÚTERO, LA VEJIGA, EL INTESTINO DELGADO Y EL RECTO, se debilitan por muchos factores como el embarazo, el parto, alguna cirugía, envejecimiento y el sobrepeso.
 
No obstante, especialistas de Mayo Clinic aseguran que se puede recuperar la tonicidad del suelo pélvico, a través de los ejercicios de Kegel, los cuales previenen la incontinencia urinaria y ayudan a tener orgasmos más intensos.


1. IDENTIFICA LOS MÚSCULOS. Cuando orines trata de hacer pausas, es decir, inicia, contrae los músculos para parar el líquido y relaja para que continúa la salida de orina.


2. CONTRACCIONES. Acuéstate boca arriba y aprieta tus músculos del suelo pélvico. Mantén la contracción durante cinco segundos y relaja. Inténtalo cinco veces seguidas.
 
Es muy importante que cuando contraigas los músculos del suelo pélvico, respires normalmente y no aguantes la salida de aire, así como evita apretar los músculos abdominales o de los glúteos.
 
Trata de hacer estos ejercicios tres veces al día, para acelerar la tonificación de tu suelo pélvico. Incluso, cuando estés trabajando puedes intentarlo y nadie se dará cuenta de que estás ejercitando esta zona del cuerpo.
 
DESPUÉS DE POCO TIEMPO NOTARÁS cómo son más intensas las sensaciones durante el orgasmo y cómo tu pareja te pedirá que le des masaje íntimo más seguido. Y tú, ¿qué otra parte del cuerpo utilizas para darle masaje a tu pareja?

BAJA DE PESO AL CONSUMIR YOGUR NATURAL

INGERIR YOGUR NATURAL sí tiene un efecto positivo para perder peso, al igual que el CONSUMO MODERADO DE FRUTOS SECOS como las almendras, nueces, pistaches, cacahuates y otros frutos de cáscara dura, granos integrales, frutas y vegetales.


A esta conclusión llegaron los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, quienes realizaron un estudio en 120 mil voluntarios, la mayoría mujeres, a quienes se les dio seguimiento durante 20 años, en donde se demostró que la ingesta de  yogur natural bajo en grasas SÍ INFLUYE PARA QUEMAR MÁS CALORÍAS Y ACELERAR EL METABOLISMO.


La investigación fue encabezada por el profesor Dariush Mozaffarian y fue publicado en New England Journal of Medicine. EL CIENTÍFICO ASEGURÓ QUE ENTRE MÁS PRODUCTOS SANOS COMAMOS, MÁS PESO PERDEMOS A LARGO PLAZO, POR EL CONTENIDO DE FIBRA:
  
“En el estudio, el yogur condujo a una pérdida de 0.37 kilos de peso, y la de los vegetales fue de 0.1 kilos. Los frutos de cáscara dura provocaron una baja de 0.26 kilos, la fruta 0.22 y los granos integrales 0.17 kilos."
 
La investigación también señaló qué ALIMENTOS SON LOS QUE PROVOCAN SOBREPESO Y OBESIDAD, EN LOS QUE SOBRESALEN: las papas fritas, ya que cada porción adicional diaria, produjo un aumento de más de 1.40 kilos cada 4 años y las bebidas azucaradas, que en promedio suben más de un kilo cada 3 o 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario