jueves, 30 de octubre de 2014

SPA DE 10: EJERCICIOS PARA GLÚTEOS



TONIFICAR, ENDURECER, LEVANTAR, AUMENTAR... FÁCILES PARA PRINCIPIANTES


 
Llámalo como quieras, pero QUIERES MEJORAR TUS GLÚTEOS COMO SEA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR. Bien, si éste es tu caso, te advertimos que el camino es largo, a veces duro y que te llevará toda la vida. Si aun así estás de acuerdo, bienvenido. TONIFICAR TUS GLÚTEOS EMPIEZA CON PEQUEÑOS GESTOS, PEQUEÑOS PASOS... Y algunos ejercicios que son básicos (y fáciles) para empezar a endurecerlos. Para ti, que eres principiante. 

¿ESTÁS LISTO PARA TENER LOS GLÚTEOS QUE SIEMPRE DESEASTE?


1. Sentadilla Tipo Sumo. El ejercicio más esencial y básico de cuantos verás aquí. Una sentadilla tiene un valor incalculable. Un movimiento natural y que, por desgracia, hemos abandonado en nuestra vida sedentaria. En esta variante, abriremos las piernas en V como un luchador de Sumo y las ejercitaremos cómo haríamos otra cualquiera. ¡Comenzamos!

2. PUENTE. Ejercitarlo correctamente es el secreto para que sea eficaz. El puente es el típico ejercicio que todos hemos hecho de niños... Y hemos dejado de hacerlo. No te preocupes, vuelve al suelo. Cuando levantes tus glúteos y los tenses, cuenta mentalmente hasta 2 y baja hasta rozar la esterilla... Sin apoyar. Repite. Así sí.

El puente es un ejercicio perfecto para tonificar nuestros glúteos y al que le podemos dar varios grados de dificultad © MujerHoy El puente es un ejercicio perfecto para tonificar nuestros glúteos y al que le podemos dar varios grados de dificultad




3. ELEVACIÓN DE TALONES. Un sencillísimo ejercicio que parece fácil... Pero que sin duda agota antes de lo esperado. Aun así, el levantamiento de talones es un perfecto entrenamiento para tus gemelos, pantorrillas... Y glúteos, claro. Hazlo apoyando tus manos en una silla para no perder el equilibrio y cuando tengas práctica, no olvides usar unas mancuernas para incrementar la dificultad...

4. 'STEP'/ESCALERAS. El clásico escalón de toda la vida o hacer escaleras es un ejercicio imprescindible si quieres reafirmar tus glúteos. Las primeras veces, concéntrate en hacer bien el ejercicio (cómo si fuera una zancada) y hazlo cada vez más deprisa. Ojo, bajar no cuenta.




5. SALTAR A LA COMBA. Otro ejercicio fácil, fácil donde los haya... ¿Quién no ha saltado alguna vez a la comba en su vida? Un ejercicio que promete elevar tu ritmo cardíaco y endurecer tus glúteos a una velocidad de vértigo. Si aun así no te fías, hazlo sin cuerda imitando el salto de una comba imaginaria y ten cuidado con tus articulaciones (tobillos y rodillas).

GOOGLE DESARROLLA PÍLDORA PARA DETECTAR CÁNCER



LA PÍLDORA BUSCA CÉLULAS MALIGNAS EN EL FLUJO SANGUÍNEO y reporta sus conclusiones al usuario

Google lleva adelante un nuevo proyecto ambicioso: una píldora para detectar cáncer y otras enfermedades.


La compañía anunció que trabaja en la elaboración de UNA PÍLDORA QUE CONTIENE PARTÍCULAS MICROSCÓPICAS QUE PUEDEN VIAJAR POR EL FLUJO SANGUÍNEO Y BUSCAR CÉLULAS MALIGNAS. Las partículas después pueden reportar sus conclusiones a un sensor que porte el usuario.

El proyecto está en sus primeras etapas. Es el esfuerzo más reciente de la división X de la gigantesca firma de internet, que trata de aplicar nuevas tecnologías para solucionar grandes problemas.

Los otros proyectos de la división incluyen automóviles que se manejan solos y lentes de contacto que pueden medir la glucosa en las lágrimas.

Google dijo que LAS PARTÍCULAS MICROSCÓPICAS PUEDEN SER IMANTADAS Y REVESTIDAS CON ANTICUERPOS QUE SE UNAN A PROTEÍNAS O CÉLULAS ESPECÍFICAS ASOCIADAS A DETERMINADAS ENFERMEDADES. El sensor podría rastrear los campos magnéticos de las partículas.

Con información de AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario