viernes, 4 de agosto de 2017

SPA DE 10: TÉ DE PIÑA

QUE EVITA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

 Ya están las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina y eso para muchas de nosotras significa que ESTAREMOS PONIÉNDONOS UN BIKINI MUY PRONTO.

A parte de comer saludable y hacer ejercicio, te voy a dar UN SUPER TIP para ELIMINAR TODOS LOS LÍQUIDOS que tendemos a acumular sobre todo cuando somos propensos a comer mucha sal o cuando estamos en esos días del mes.

LA PIÑA TIENE EXCELENTES PROPIEDADES diuréticas que ayudan  al sistema linfático a eliminar la retención de líquidos y toxinas de nuestro organismo. Ojo, TE PUEDEN AYUDAR A BAJAR DE PESO pero por concepto de ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS no por quema de calorías. EL AGUA DE PIÑA ayuda también en el proceso de litiasis renal o formación de cálculos renales.

PREPARACIÓN: Lava y corta la cáscara de una piña y ponla a cocer en una olla grande a fuego alto con un litro de agua. Agrega trozos de JENGIBRE NATURAL y una RAMITA DE CANELA. Deja que el agua hierva durante 20 minutos. Una vez que esté listo tu té, disfrútalo. Otra opción es TOMARLO FRÍO: Espera a que se enfríe y mételo al refrigerador. Usa botellas que tengas guardadas y llénalas con el agua para poderte llevar tu TÉ HELADO DE PIÑA A TODOS LADOS.


Ahora sí, ¡listas para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario