sábado, 12 de agosto de 2017

SPA DE 10: NO PIENSES EN ENVEJECER “CON DIGNIDAD”

7 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE LOS 40

¿Que hacer…?


Relajarte
Ya se vivió una de las etapas más difíciles, que es la adolescencia. Así que al estar cerca de los 40 años se tienen ciertas situaciones más claras, que antes nos preocupaban, como el dinero, así que solo consiéntete.
  

Haz lo que te gusta  
Si después de varios años encerrada en una oficina como empleada sientes que ya es momento de emprender algo por ti misma, ¡hazlo!, no te quedes con las ganas de ello.


Vivir tu sexualidad al máximo 
Es momento de disfrutar de tu cuerpo y de experimentar algunos deseos escondidos. ¡Nunca es tarde para HACER LO QUE DESEAMOS!

 Viajar a algún exótico lugar
Si aún no has viajado al país al que siempre has querido ir, es tu oportunidad. ¿Qué tal BORA BORA, EL AMAZONAS O HAWAII?

Emprender un negocio
Que tu experiencia laboral hable por sí misma. Tal vez puedes invertir tus ganancias en un negocio con una buena amiga o un buen amigo.


Practicar un deporte extremo
Descubre tu espíritu aventurero y escápate a vivir UNA GRAN EXPERIENCIA EN BUNGEE, HACER RÁPEL O DISFRUTAR DEL PARAPENTE.


Formar o no una familia
Hoy en día, existen diversos métodos de fertilidad que ayudan a varias mujeres, después de los 35 años, a procrear. La edad tampoco es un impedimento para formar una hermosa familia, pero depende de tu decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario